Buenas! Pues mirad, ayer me compré una cámara de alta velocidad y grabamos algunos planos de las bicis y nos quedamos de piedra al ver lo MUCHO que flexaban nuestras horquillas. La Zesty lleva una Fox Float RL de 140, la Torque una Fox 36 VAN RC2 de 160mm y la Poison y la Da Bomb una AM 2 de 160mm. Con lo rígida que noto yo mi VAN y ahora veo esto... da muy mal rollo. Luego es cuando leo que la Totem es excesivamente rígida y pienso... será verdad? Flexará tanto como estas? No tiene desperdicio el vídeo VÍDEO Y el segundo... VÍDEO 2
Buen video, en principio, es algo "normal" lo que flexan. Si no flexaran podrían hacer "crunx" directamente y sin avisar. De todas formas, más flexa la barriga del compi ese y las barras del gato, jejeje.
*****,que video mas guapo,vaya camara mas apañada,podrias poner una foto del "invento"?nunca pense que una horquilla flexara tanto,supongo que en la E-150 de doble pletina de mi Enduro las flexiones no seran tan bestias,muy bueno tambien lo de los impactos en la tripa......:cuñao
Interesante el video! La prueba del frenazo "culoatras" resulta curiosa, ya veríamos si mi Wotan y su "doble puente" sirven de algo:cuñao
todas las horquillas flexan,si no fuese asi partirian,es igual que los rascacielos,en las plantas altas (hablo de 55 parriba) es casi inapreciable peso se balancean,si no fuese asi partirian. por otro lado el video esta pason,ya diras lo que te a costaado la camarita!!! para secuencias de bajadas y tal tiene que ser la leche.
¡qué bueno! impresionan las hoquillas, aunque la onda expansiva del tubo de pasta de dientes contra las lorzas impresiona más, je je
eso es verdad d k si las horkillas no flexan se parten pero si flipais kon estas kon una sid d 2007 os kais pa tras d lo k flexa es algo anormal
bua mis lorzas hubieran hecho desaparecer el tubo ,como en un agujero negro:cuñao lo que hace 6 meses sin montar:biker en un cuerpo como el mio!!!hayyy diossss.
Superinteresante. Ayer mismo estuve viendo en el Discovery el programa de "A cámara superlenta"... Lo del mechero está guay... lo de las horquillas, lo esperaba también, aunque reconozco que no pensaba que una 36 flexara tanto: ¡casi lo hace más que la 32! Venga, buscaros más horquillas, a ver qué tal lo hacen las Totem, 66, Pikes y las de doble pletina. PD: si cerráis el rebote, veréis como el efecto no es tan acusado, parece que lo llevéis demasiado abierto.
La flexión más bien parece que proviene de la unión del puente con el tubo. Así que va a ser que una Totem o 66 flexa casi igual. La diferencia estará en una doble pletina... sería interesante probar 299 Aquí tienes más datos: www.endurepic.blogspot.com En Barcelona, Nivell 10. Lo del rebote puede que influya, sí. En cuanto a las horquillas, me ofrezco de tester, no problem. Vosotros ponéis la horquilla y yo lo demás
*****, tendremos que pillar una de esas los Moe's. Como molan las tomas...y si son en una trialera o en Saltos, van a ser la bomba! Esperamos mas vidrios endurepics!!! :aplauso3
Brutal el vídeo, verdad? Mirando como trabajan nuestras bicis a cámara lenta se ven detalles que antes pasaban desapercibidos. Se ve como sufre la mecánica y especialmente las horquillas. Hombre, me parece bien que flexe un poco para que admita un poco de torsión, pero taaaanto...uff que mal rollo. Habrá más videos y de cosas más brutales! Un saludo!