Buenas compañeros: Vuelvo al foro después de un par de meses de trabajo en ultramar y teneros en general un poco apartados. Y al tratar de pornerme al día tanto en el "RINCON", "CLASICAS",etc. veo con asombro y para mi satisfación personal que sigue aumentando la calidad en todos los frentes que a mí como usuario me interesan: por un lado, la última evo de Aimar destinada a la competición via E. Leblic, que ya no puedo decir nada más de lo que habeis dicho de ese cuadro y componentes, simplemente es........perfecta. Y por otro lado, el nivel de conocimiento y el valor añadido de la información aportada, empezando por el propio Aimar K, (siempre haciendose esperar sus comentarios tan sabios), a los últimos como los de Juanma. Y esto para los tipos menos experimentados donde me incluyo se agradece para seguir aprendiendo cada día un poquito más de este mundillo. Espero que la participación de Juanma en el foro en general no sea algo fugaz, por lo que representa desde hace tiempo para el mundo de la bici. Y si de una cosa estoy seguro, es que el famoso reportaje de una AMARO es cuestión de paciencia, que ya caerá. Ya que pocas firmas crean una imagen de marca en tan poco tiempo con la solidez y la repercusión gracias al boca a boca que esa consiguiendo AMARO y sin poner pasta por medio ni con planes de marketing millonarios. ( y de esto si se de que hablo). Y tu Aimar, dedicanos palabras más amenudo. Aunque se de sobra que tiempo es lo que no te sobra precisamente (gracias a Dios). He dicho, Un abrazo,
Tengo una pregunta, para K, la verdad me da un poco de reparo hacerla, por que dios me libre de ir con maldad ni con ninguna doble intención, pero por que en la web por mas que he mirado la verdad no lo he visto y me pica la curiosidad, ya se que pone que están fabricadas a mano, ¿pero la fabricación y corte de los tubos la haceis aquí en España? vamos que si son made in Spain al 100% Saludos
Si me lo permites, te respondo yo, la fabricación se realiza en el lejano Oriente Al menos, hasta ahora. :bye
Buenas, ya te han respondido, e imagino que K no tardará en aparecer por aquí para responderte personalmente. De todas formas, a poco que hagas alguna búsqueda por el foro podrás hacerte una idea bastante aproximada del proceso de fabricación de una Amaro de palabras del propio Aimar. El diseño (un ejemplo) y la atención al cliente, incluyendo la garantía, (factores determinantes al fin y al cabo: lo otro no es más que cortar y soldar tubos) son 100% españoles, y es ahí donde Amaro marca la diferencia. Créeme. Sea como fuere, esa cuestión no es (ni lo ha sido en ningún momento) un secreto de estado, y lo que no acabo de entender son tus reparos en preguntar. Espera, no me lo digas: ¿ya estamos otra vez con la historia de si el titanio estadounidense es mejor que el titanio chino? Ufff, espero que no. Cansa. Un saludote. :bye
Todos sabéis que todas las grandes marcas hacen casi el 100% de la producción en el "lejano oriente"... La calidad es brutal y en muchos casos superan a sus maestros americanos. Dominan el aluminio, el carbono y el titanio como nadie. Aimar tiene un producto del que se sentirá orgulloso cualquier usuario. Me encantó poder ver y tocar la bici que nos trajo David a BIKE, ¡qué finas las soldaduras, qué sobrio el aspecto, qué acabados...! Han sido inteligentes hasta para darle nombre... empezando con A aparecen en las primeras páginas del Bicicatálogo, justo después de Agecé, para que se les vea bien, je, je...
Ya te digo, según me ha contado un pajarito, las soldaduras en los siguientes modelos estarán aún mejor. ...además de los conocimientos que se gasta el amigo y el asesoramiento que brinda en base a los mismos. Un verdadero placer Juanma!
Este pajarito es un bocas, a mi me dijo lo mismo ;-) A ver si en la joya de marinito ya se aprecia el buen hacer!
Pero Juanma tronco pareces omnipresente, en cuanto alguien dice algo de la Bike ahí estas defendiéndola (cosa lógica por otra parte), ¿pero es que te miras todos los post o qué macho?. Lo que tienes que hacer es abrir tu uno y empezar a contar batallas que en el subforo de clásicas al final nos dejastes abandonaditos!! Por cierto se me cae la baba con todo lo que he visto de Amaro, si no fuera por la hipoteca ahora mismo encargaba un cuadro. Afortunados los poseedores... Ciao.
Has acertado, Marcel...la mía es la primera que viene del soldador de dedicación exclusiva...:saltador:saltador:cerveza
No habia seguido el hilo desde hace mucho debido a mis ausencias, y retomando las palabras del señor Montero..... Con respecto a esto de ahi arriba, me parece genial lo que hicistes, probar la bici y ser sincero, como deberia ser. Y aparte de los problemas que tuvistes tu y la revista con SantaCruz en su momento, me imagino que algun tiron de orejas te llevarias.... Por que en cualquier empresa, hacer perder un cliente tiene sus consecuencias. Y de esto, a lo que realmente me queria referir,, es que despues de este traspies con SantaCruz, que no se si ha sido el primero que has tenido parecido o el ultimo,,, me arriesgaria a decir que ya se miraria la revista Bike de no "ofender" a ninguna marca, cliente o no cliente (porque podria serlo en un futuro tambien),,, o lo que es lo mismo, que a partir de ese momento las opiniones sobre el material probado,,, ya no continuaron siendo tan objetivas. O me equivoco? adeu
Ya estoy casi recuperado de la lesión, asín que si no me metes mucha caña ¿el próximo finde? Está en los 10,300 ¿algún consejo para bajarla de peso? Un abrazo!
¿Bajarla de peso? sin gastarte un pastizal y que siga siendo cómoda y fiable.... difícil. Quizas discos unos ashima, algo de tornilleria y puede que los platos por unos TA. La tija es no es una pluma, pero no hay nada que la quede mejor,, mejor como esta y el silin tiene pinta de cómodo, no merece la pena cambiarlo por una teja, mejor como esta. Y las ruedas si pones unas cubiertas de las que no pesan, pues vas a estar vendido. Es que esa bici con el XTR, la sid y fulcrum, tal y como esta podría ser la tope de gama de cualquier catalogo. Y a ver cuando quedamos