Uf, ya decía yo.De todas formas que te pasó exactamente, ¿destalonaste al recepcionar?.Contabas por ahí atras que ya estaban tocadas las cubiertas...
Creo que se destalono al peralte antes de la meseta, porque al despegar ya me hizo algo raro la bici, y al tocar la rueda al suelo, no tube tiempo de decir ni uy. Y si, ya me pareció que le marcaban las lonas, porque se ven como unas rallas blancas, no se como explicarlo, como si se hubiera hido la goma encima de las rallas. De todas maneras, dicen que con camaras van bien y sin problemas. Por si acaso, le he puesto ya las michelin, no quiero más sorpresas, que me jodí un dedo (No esta roto, algun nervio) que lo tengo hinchado y casi ni lo muevo
Yo no entiendo mucho pero es que con una Minion 2.35 2 ply la gente que yo conozco hace descenso! Yo también estoy buscando algo para una Spicy atrás, pero me niego a poner una cubierta de más de 900 g!
Se me ha pasado puntualizar ke son las 2 cubiertas ust. Pero dan suficiente balon y ruedan decentemente.
Bueno, a mí personalmente me compensa lastrar un poco más y no jugarme llantazos. Además, no es tanta la diferencia que hay entre una reign x1 (mi caso) y una de DH.
Si, la Reign X es algo más bruta que mi Spicy. De todas maneras, para mis 70 kg y si la incho bastante a lo mejor vale la 1 ply. Estoy pensando en poner HR alante y Ignitor atrás. Una pregunta: ¿en el caso de poner una 2 ply y otra 1 ply, preferirías la 1 ply alante?
Está claro que la que más sufre es la trasera, así que sí, la 1 ply delante. Lo malo, lo que dices: tener que hinchar mucho por ser una cubierta floja. Se pierde mucho agarre y se vuelve rebotona la rueda. Por otro lado, la ignitor me parece de papel. Quizá mejor una continental vertical
La Ignitor UST en 2.35 ha aguantado atrás como una campeona. Ahora ya está a punto de fenecer y ni un problema.
Muchas gracias a los dos. Parece que sobre la ignitor hay disparidad de opiniones. ¿Sabeis si la hay también en 1 y 2 ply? En cuanto a lo de hincharla mucho es verdad lo que dices. De momento lo que tengo clarísimo es que alante va a ir una HR 2.35 single ply st.
Yo voy por la segunda HR 2.35 UST detras y cero problemas El unico defecto que les veo es la pasta que valen para lo poco que duran
Yo llevo la de compuesto tirando a duro (62a) y no noto lastre Para mi van bien llaneando, subiendo y bajando Esta claro que para gustos colores, si no todos con la misma cubierta a la misma presion
Las HR Lust para la trasera han sido un fiasco gordo en mi caso. Dos cubiertas en un mes me cargué por rajas laterales que el Notubes no pudo sellar. Además son demasiado duras para mi gusto. Me jode tener que decir que mi flamante Schwalbe Fat Albert con la que estaba encantado por agarre, tracción y retención ha empezado a "perder" tacos... Se arrancan de manera totalmente inexplicable...:cursing Hay que joderse...llevabas razón Esteban... Creo que la próxima será una Maxxis Minion 2.35 Maxxpro Tubelizada.
Ernest...¿has encontrdo los tacos de la Fat Albert ya?...:cunaoo subo este post que es interesante pa tós...
Pues sí, pero los que tenían que leerlo, que son los de maxxis, para ver si se deciden a hacer HR y minion en 2,35 60a tubeless, no se lo han leído
Esteban, ¿al final que pusiste? yo estoy por probar (tubelizar) una combinación que le vía a ivanius cuando vino por estas tierras: delante: minion DHF 2.35 ST 1ply detrás: HR 2.35 maxxpro 1ply (o minion DHR 2.35 maxxpro 1ply...) lanzo varias preguntas... 1 - he visto que mucha gente lleva minion DHF detrás...¿lo habeis probado? 2 - el maxxpro...¿que tal?¿para 2.35 lastrará mucho? 3 . ¿mejor HR o minin DHF/R?
Yo uso la Minion F detrás y bien. En comparación con la HR retiene menos (bastante menos) pero rueda algo mejor. Además dura bastante más. El MaxxPro perfecto, pero tanto delante como detrás. Para tu zona, apostaría por la Minion en vez de la HR, pero la diferencia no es demasiado grande... Saludos.
eg que quiero huir de la nevegal detrás, tras varios "testtsetesteteetessts" he llegado a la conclusión de que es una **** ******, subiendo cuando el asunto se pone cabroncete pierde tracción a tope y bajando ya no me da seguridad, se desgasta rapidísimo... ...pos si la DHF detrás retiene menos quizá me decante por la HR maxxpro, el tipo de trialeras que buscamos en mi grupo necesitan ( más bien necesito) cubiertas que retengan pues son bastante verticales y tienen mucha piedra... ...ya tengo claro que mejor un buen compuesto que un gran balón (siempre que el dibujo acompañe claro)...estoy viendo la luz!!!
jajajajajaaja...no todo es malo onvre, la nevegal de 2.35 DTC UST delante es una buena opción cuando el terreno no está mojado o húmedo, flancos más que decentes, doble compuesto, 1kg de cubiertita que no pincha...vaya lo que se dice resultona...