NECESITO VUESTRA AYUDA Garantia specialized problemas!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lakeone, 26 Feb 2009.

  1. lakeone

    lakeone Mal visto..

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda Manda
    Hola, os explico brebemente mi problema ya que esotoy preparando una queja formal que expondre aquí.
    Sobre navidades enconté una fisura en el cuadro Specialized enduro por la parte de las vainas y se lo lleve a mi tendero de desconfianza. Al cabo de una semana me dice que lo ha enviado y que no me entra en garantia.
    Al cabo de otra semana lo recibo y veo que el cuadro esta totalmente partido cuando yo se lo entrege fisurado un poco y ellos me lo dan partido de cuajo.

    Creo que me lo a roto el tendero pero el dice que lo envio a specialized en specialized no me quieren decir si el tendero lo ha enviado o no solo me dicen que si lo rompio el es su marron a lo que yo les dije que es su distribuidor autorizado y a todo esto el chico dandome largas diciendo que no me pueden decir si lo a enviado o no.

    Las 4 primeras fotos en las cuales aparece un circulo rojo marcando la fisura son de cuando YO entrege el cuadro al tendero, las 6 restantes de cuando me lo devolvieron.
    Necesito vuestra alluda por favor cualquier aportacion sera agradecida.

    En breves sera ampliado el post con mas informacion un saluod y GRACIAS
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Feb 2009
  2. Martalex

    Martalex Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No comprar mas esta "marca".
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.613
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    me imagino que han actuado como storck en su dia que no queria devolverle el cuadro a un forero hasta que les firmara que no lo iba a usar mas, se han asegruado que no vuelves a utilizarlo no vayas a denunciarles por hacerte daño cuando se rompa....
     
  4. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    A esto le llamo yo jugar con la cartera y los sentimientos de uno. Solo puedo decirte lo que decia Torrente a su bulldog : Vais vais, o lo que es lo mismo:ataca Tobi.
    Suerte.
     
  5. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    717
    Ubicación:
    Valdeorras
    +1+1+1000, mismamente. Armate de paciencia y adelante con la denuncia en la OCU o donde proceda. Asesorate bien en lo que hacer y sigue adelante con todo.
    La verdad que por un misero basculante quedaban bien pero es una constante en este pais por parte de las empresas el no reconocer fallos e ir siempre a juicio por todo, asi los que no quieren enmarronarse con pleitos tendran las de perder y la empresa se quita un gasto de encima.
    Toca denunciar por todo YA.
    Suerte con el proceso.
    P.D: Ayuda es con Y no con LL que duele verlo.
     

  6. Derra_Stunt

    Derra_Stunt Novato

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles -Madrid-
    ***** tio, eso no es normal, pon una denuncia en la OCU como te dice ukukus.

    Suerte
     
  7. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    yo k tu denunciba no t lo pienses vete donde tengas k ir y a por todas de todas formas mira a ver la enpresa k lo trasporto hay veces k no tienen nada de cuidado suerte
     
  8. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Otro más, los de Specialgays solo se gastan el dinero en publicidad en las revistas, pero una vez has comprado, pasan de tí.
    Hace poco leí en otro post que el basculante no tiene garantia de por vida, solo dos años.
    Suerte y dales caña, el que la sigue la consigue.
     
  9. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid,Bustarviejo
    suerte ya nos iras contando
     
  10. lakeone

    lakeone Mal visto..

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda Manda
    La denuncia ya esta en tramites, lo que nose si a sido el tendero o en specialized.
    Que mas deberia hacer?¿
    un saludo y Gracias
     
  11. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    yo no he tenido nunca problemas con las garantías de specialized y ya llebo 4 compradas y la siguiente posiblemente volverá a serlo.

    Otra cosa es que ese cuadro es 2005 y tenía dos años de garantía que en 2009 ya ha vencido y es normal que no entre en cualquier marca.

    Otra cosa que me ha parecido curiosa es que en las fotos, una vez te lo han devuelto roto, en unas esta la vaina doblada y en otras no :?:
     
  12. lakeone

    lakeone Mal visto..

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miranda Manda
    Yo tambien tengo otra specialized una big hit, y la garantia son 5 años para el basculante
    que lo pone bien clarito.

    Lo de la baina es porque gira y por eso sale mas arriba o mas abajo. Sino es eso no se lo que me quieres decir pero no me invento nada ya que segun me lo dio el tendero le dije que iria con mi padre que entiende del tema y me echo de la tienda, acto seguido llame a la policia..

    un saludo y alluda
     
  13. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.027
    Me Gusta recibidos:
    717
    Ubicación:
    Valdeorras
    Yo ahora no se como se deberia hacer en este caso, por lo que de pasarme a mi lo DENUNCIARIA en consumo y me enteraria bien.
    El que tenga claro algo que le echer una mano al chico.
    Ya esta bien de que se rian de nosotros.
    Animo y gracias por el cambio de Y
     
  14. karlos lex

    karlos lex Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo tengo tambien una specialized y ya van 4 ademas de la tarmac de carretera, y conozco a mas de uno que tambien usa esta marca,y de momento no conozco a nadie que haya tenido problemas de garantia.
    yo creo que el problema lo tienes mas con el tendero que con specialized y es que piratas hay en todos los gremios y en el de las bicis mas....
    y tu pacooliveti por que no cuentas cuando se partio tu cuadro paseando por un carril en los montes y pasaron 6 meses hasta que te mandaron el nuevo despues de pelearte con todo el personal de gian españa pasando horas y horas en los foros haciendo reclamaciones. yo creo que al final te lo mandaron por pena
     

    Adjuntos:

  15. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.613
    Me Gusta recibidos:
    6.174
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    has mirado a ponerte en contacto con spezialed españa directamente?
    salu2
     
  16. cycloman

    cycloman Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    El funcionamiento es asi:
    Debes denunciar a los dos pues tu no sabes quien es el responsable, llevado a tramite la denuncia en la oficina de consumidores, te citan en una junta de arbitraje donde deben asistir todas las partes y un tribunal os propone una solucion, si no la aceptas vas a juicio con el riesgo de perderlo.
    Eso si, no debes olvidar rellenar correctamente la hoja de reclamaciones que debe tener tu tendero, si cuando la pidas no te la quiere dar, llama a la policia local, estan obligados a darla o se les cae el pelo.

    Suerte.
     
  17. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya es mala suerte. Haz lo que comentan, y denuncia al canto. Probablemente tu tendero sea el que no quiere complicaciones, y por tal de no mever los hilos ni complicarse, "pasa de tí". Espero que se solucione satisfactoriamente para tí, y ya sabes, a cambiar de tendero.

    Salut!


    Qué grandes argumentos, sí señor! A eso le llamo yo decir las cosas con conocimiento de causa.
     
  18. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    ahora tengo mi segunda specialized con la primera tuve una reclamacion en garantia(bieleta de suspension) y resuelto sin problemas en 2 semanas, por los casos que se leen y comentan por ahi en la mayoria de los casos fallan los tenderos que no se quieren complicar la vida.
    yo revisaria plazos de garantias porque el basculante no se considera como el cuadro y si realmente esta en garantia intentaria contactar con specialized españa haber si conocen tu caso e intentar solucionarlo con ellos ,diles claramente que de no ser asi estas por denunciarlo ante consumo, foros y donde se te ocurra.
    suerte y paciencia.
     
  19. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    bueno , para empezar, q tal si pones donde comprastes la bicicleta? ya sabes la direccion d la tienda y sobretodo el nombre d la tiendita, ya veras q al tendero le va a encantar, y todos iremos a comprar nuestra specialized ahi, y dspues ponte en contacto con specialized españa.
     
  20. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mejor que ponga porque le echaron de la tienda...
     

Compartir esta página