Hola Cuberos. Alguien lleva los frenos R1 en rojo o blanco?? Si alguno está interesado en venderlos o cambiarlos por unos R1 plateados o normales avisarme, please. Gracias;-)
Muy buenas, asi que te as pillado el libro de planifica tus pedaladas, ya lo habia visto por hay y tiene muy buena pinta. Yo igual empiezo a hacer el planin que sale en la revista bike, pero tengo que sacar tiempo o esperar a que cambien la hora. Los pedales ya me imagino, por que tienen muy buena pinta, haber si le haces unas fotillos. Por mi parte si me sale bien la cosa pronto hare unos cambios. Igual me pasan en brebe una reba para la rigida y una potencia richey de carbono que con un manillar de carbono tambien richey se los pondre a la doble. Ya de paso le camviare los puños estoy entre unos richey de espuma y unos scott estoy un poco arto de los de goma. Parece mucho cambio todo, pero no me sale muy caro, por que nuevo solo es el manillar. Saludos.:baile:cuñao
Experto no sé, pero experiencia bastante creo yo. Es un muy buen consejo a seguir. Yo llevo varios meses haciendo fondo por carretera, aunque con la MTB. Es durillo, pero es lo que hay. Siempre son de agradecer tus aportaciones por aquí! Un saludo!
El libro me lo dejo el entrenador y está bastante bien, porque es entendible. A ver si esta semana les hago alguna foto montados. De momento, foto en su caja. Vas a carbonizar la Cube! Sobre los puños: SCOTT. He tenido los 2, y prefiero los Scott. Eso sí, cuesta un poco fijarlos y que paren de dar vueltas. Ya nos pondrás fotos de los cambios, incluidos los de la rígida! Saludos!
buenas, estoy interesadisimo en comprarme la cube reaction XT, quisiera saber en que tiendas las comprasteis vosotros para saber en cual me puede salir mejor de precio. La pega es que soy de Melilla, y no se si me la mandaran aquí o tendré que ir a recogerla a la península. Bueno, espero que me recomdeis algunas paginas. Saludos y muchisimas gracias, espero estar dentro de poco posteando por aquí las fotos con la bici.
bueno, en la 1º tienda que me ha puesto alerbcn no viene el modelo que busco yo, quiero la cube reaction, y en la 2ºpag que me ha puesto orinocoo le doy a cube y me sale la pagina oficial, asi que mandaré un correo para ver los precios que tienen. Gracias!!! y haber si me dicen algunas mas páginas
Aunque no salga, ponte en contacto, que si han llegado seguro que tienen alguna. A veces, tardan un poco en actualizar la web. Saludos!
Yo me la pille en Tomas Domingo, en BCN. Se que tienen pagina web, pero no se si s vende por alli. Saludos.
Alguien me puede decir algo de las ruedas DT XPW 1600? Es un modelo que sólo monta la marca Cube y no encuentro referencias. Gracias!!
Las llevan las Cube de gama más alta, por llamarlo de alguna manera. 1600 creo que se refiere al peso. Debe ser alguna combinación de buje+radios+llanta de DTSwiss, sin ser ninguna de las que se venden de fábrica. Seguramente solo las hagan para las fábricas. Saludos!
Vaya preciosidad de Cube. La llevas cargadita de accesorios por lo que pueda pasar. A disfrutarla. Muy muy pero que muy guapa.