Pedazo de bicha Custodi!!! La putada es lo de la limpieza, pero bueno, es lo que hay!! Ahora si que no habrá quién te coja, jejeje
"oh!, tú también, Pelut, hijo mío?" como dijo Cesar... Enhorabona i a disfrutarla!!! una pregunta "a tots els sabuts": mi abuelo, que bajaba a valencia y subía a Serra "todos los días" para ir a trabajar, con una bici de antes de la guerra, sin marchas, claro, y SIN FRENOS, me decía que esa moda de quitar radios a las ruedas y ponerlos más gordos (hasta llegar a las aspas) pasaría. que no hay nada más robusto que muchos radios finos bien tensados. y mi abuelo sabía mucho de todo. y digo yo, viendo la rueda trasera del Pelut, ¿no torsiona más una llanta cogida por unos radios así, aunque sea más fashion y galáctica? ¿gana algo de peso, siendo los radios más gruesos -lo parecen en la foto-?. ale, a lluirse els sabuts. :?:
ahhhhhh *****!!!! pues no te conocí, jejejejeje. Te vi decir algo y saludé con la cabeza pero ni idea que eras tu:cunaoo:cunaoo por cierto, que rasca ahí detrás sin nada que os pare el aire ehhhhh?
Esta muy guapa. Ya le tocaba la jubilacion a la Orbea, que tendra mas kilometros que un Pegaso. Si antes no iba cojo con esta volara y Tu Rafa lo sufriras....
Bricoman; Esto de las modas tiene mucha tela, en 1954 cuando Graham Bell descubrió un aparato llamado teléfono se decía en los periódicos que era algo absurdo pensar que algo así iba a funcionar, puesto que para ello "habría que unir todos los teléfonos existentes con un cable de cobre", ¿que absurdo no?. Es la evolución amigo mio,
Bueno brico, te adjunto un resumen sobre rigidez de uno de mis secretarios, seguramente, después de leerlo te quedará todo claro. En esa misma página tienes un estudio sobre aerodinámica e inercia, puntos muy interesantes al elegir unas nuevas ruedas Great wheel test - Part 3 - Stiffness - Roues Artisanales - Bike tech magasine - handbuilt wheels boutique
Caramba, caramba... Os dejo solos un fin de semana y Custodi se cambia de bici y deivix es un año más viejo... Pues Felicidades a los dos... Sí señor!!! Una bici preciosa. Por cierto, curioso eso de ver un manillar Most en una Specialized... Pero preciosa, preciosa....
No enterreís tan pronto la Orbea, que el domingo salió con ella. Supongo que como la nueva la tenía limpita despues de la chopada del sábado. jeje.
bien por el secretario. dale la tarde libre. ya sabía que había algún sabut. :aplauso4 el artículo compara métodos constructivos de las ruedas en un momento dado del texto, pero no habla de la diferencia de rigidez lateral según la distribución/agrupamento de los radios (ver la de Custodio: de tres en tres). para resolver mi duda, habría que saber si hay dos ruedas traseras/delanteras del mismo fabricante (no vale comparar trasera con delantera, como dice el artículo) , con la distribución de radios como única diferencia entre ellas , y entonces ir a la gráfica http://accel6.mettre-put-idata.over.../lateral_stiffness_2008_wheels_curve_rear.gif (se lo han currado), y ver si están incluidas. yo no tengo tanto conocimiento sobre modelos de ruedas, así que no llego. ¿me voy a quedar con la duda?
como estas , te encuentras ya activo. Es que despues de uma maratooon , el cuerpo se queda mu mal. Saludos.Isidro pd: tu tema esta en marcha ....:vampire
Ante la duda siempre, la más ...... Esto es lo que vende Campagnolo, logicamente tiene cierta parcialidad, pero ya llevan varios años con este sistma y no lo cambian, debemos suponer, que el resultado es bueno, ya que las Bora también van con 3G. Respecto a la comparativa, podemos desmontarle los radios a Custodi y radiarla al sistema tradicional, y a ver que nos cuenta.:lool Sitio oficial Campagnolo - Componentes Bicicleta de carretera - Rincón Técnico