Ya lo se, ya lo se, aunque si que te guardaste un puntito, que no entrastes a los palos del final, jeje.... Este sabado si no curras nos vemos, te pego un toque.
Victor, estás invitado, aunque la verdad es que nosotros tambien vamos de invitados, es una grupeta que sale los sabados desde Villanueva del Pardillo, va gente de Majadahonda, alrededores y acoplados como yo y otros. El sabado por ejemplo estaban diegotrainer, bustillo, gallego, kike, vaiquer, iñaki y alguno más. Cuando la cosa se estira se sufre un poquitin, jeje
enhorabuena por el podium, yo despues de la ruta del sabado habria petado el domingo como una guarra. Menos mal ke llovio y solo hice un poco de rodillo.
Este sabado estaremos con la escuela de Bikesciem entrenando, posiblemente esten los cadetes y junior, haran el circuito del Open. Si algunos quereis mas información estaremos a las 12:00. Respecto al circuito, estan viendo la posibilidad de hacer la Cuesta Alta (la de asfalto) por la derecha, es decir, por el campo........
ok gracias!!! a ver si un sabado lo puedo cuadrar y me voy con vosotros que ya me han contado vuestas aventuras! un saludo
Ufff... Casi que mejor la de asfalto... :mrgreen: Para la semana que viene haber si alguna mañanita me acerco a tomar contacto!!
Que asfalto...que esto es btt...mariconadas las justas. Diosss.....si casi muero alli mismo el año pasado de salida. Esa cuesta es de las "famosas" entre los carreteros de la zona, la tipica cuesta que se suele evitar, y cuando dices que vas a subirla te mira la gente raro "buff, la cuesta de la moto, yo paso de subir por ahi, que es muy duro, blablabla" Hay muros en el tour de Flandes que no son tan duros como esa cuesta, ahi es nada.
Con la Btt más de uno se lo sube a plato... y cuando digo más de uno no me refiero a dos.. (y ahora con los dos platitos.. bastantes más) Pero es que así no hay atascos, que esa subida esta muy cerca de la salida, aunque si por el lateral caben dos bicis da igual. Salu2
+1 Kike, estoy contigo, el año pasado, después de una malísima salida (nada nuevo en mi ) , una primera rampa de bajada en fila de a 1 por que íbamos "atascados" .... en la rampa de asfalto conseguí ponerme en "mi posición "natural" recuperando muchas posiciones , si en lugar de eso, vuelves a meter un senderín de a 1 la hemos vuelto a cagar ...... Ya tenemos otro atasco tremendo liado , y este año creo que ya tenemos suficientes estreses en las primeras vueltas .... Saludos
Todo por sendero!! La carrera es suficientemente larga para poner luego a cada uno en su sitio!!,y lo dice uno que casi nunca sale bien
Paco, pocos atascos podéis tener vosotros que vais con pista libre... pero pregúntale a los master 40 las que se comen...
Es preferible ke los circuitos no tengan asfalto pero si es una zona concreta y ayuda a evitar ke se formen tapones, muy comunes ultimamente debido a las altas participaciones yo creo ke deberia mantenerse.
La categoria elite admite a todos y sereis bienvenidos, no lloreis siempre os quedara ELITE Un besote. Pd. siempre quedara el boxeo y los gritos :ups
Para evitar atascos una de las soluciones y creo que la mas importante es ampliar los circuitos a 11 12 kms, esto no significa que no se pase por la zona de meta varias veces, con esto conseguiremos mejorar bastante el trafico. los Elites darian 4 y los demas 3 . 2 1 es solo una opinion, en cuanto a lo del sendero, Preguntarme despues, pero la carretera es muuuuyyy pestosa, pero si tengo gas, me mola. adios