1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

specialized propero o met valeno D???

Tema en 'Material' iniciado por ferprophet, 3 Mar 2009.

  1. ferprophet

    ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    :wall Estoy a punto de cambiar de casco y tengo mis dudas entre estos 2. Me gustan los dos así que pido ayuda para que tenga claro cual comprar. Un saludo foreros
     
  2. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    yo he tenido el propero y la verdad que lo encontre incómodo, pero me salvo la vida porque me miti un ostion k callendo de cabeza con mis 80 kilos se partio pero no cuajo del todo, despues de partir a este me pase a catlike y una pasada de cómodo y más barato, que eso no quiere decir que sea malo sino k en specialized pagas mucha marca

    saludos
     
  3. ferprophet

    ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que catlike me aconsejas para carretera y montaña??
     
  4. JULIAN21MAD

    JULIAN21MAD Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcala de henares (madrid)
    yo tengo el met veleno y etoy muy contento con el. Eso si, no me he dado ninguna ***** con el, eh! Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probartelo y ver cual es mas comodo y cual te sienta mejor. Cada cabeza es un mundo!
     
  5. zurraspo4

    zurraspo4 Señor del Rebufo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    pues de catlike yo tengo el compact pro (la edición de mi ekipo donde solo cambian los colores), k viene con la bisera y tal , y me gusta mucho por la comodidad, y por k tiene muchos agujeros y airea muy bien y k mientras k en specialized tenia k ir a una talla grande y me kedaba enorme en catlike pud eelegir una talla más pequeña y keda niquel
    saludos
     


  6. ferprophet

    ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, el viernes me tengo que pasar por mi tienda habitual que le iban a llegar el propero y el veleno, me los probaré haber cual me cuadra mejor.
     

Compartir esta página