1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Conor wrc1 carbon. 8.940gr // Proximamente cambios... (pag 5)

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by SergiMoreno, Mar 3, 2009.

  1. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    0
    Bueno esta es mi bici para esta temporada, aun se le tiene que cambiar alguna cosa como las bielas, pero todo se andara... :D

    Cuadro: conor wrc1 carbon
    Horquilla: sid team
    ruedas: Llantas sun ufo, radios whellsmith, bujes tune mig/mag
    Frenos: avid sd sl
    Manillar: Bontragr race lite 31,8
    ptencia: ritchey wcs 31,8
    Direccion: ritchey wcs semiintegrada carbon con tapa xclusive dorada.
    Tija: KCNC ti prolite
    Sillin: SLR 135 gr
    Manetas de cambio: sram xo giratorias
    desviador: Shimano xtr, tiro alto 34.9
    Bielas: XT
    Cadena: dura ace/XTR
    cassete: XT
    Cambio: sram x7
    Cubiertas: High roller, larsen TT, no tubeless con latex
    Pedales: Look quartz
    Portabidon: Bontrager
     

    Attached Files:

    Last edited: Jun 5, 2009
  2. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    4,757
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña
    Tio como ya te dije por el msn me gusta, y con algunos cambios de na le bajas un buen peso ;)

    cuidate.
     
  3. kiba

    kiba Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2005
    Messages:
    808
    Likes Received:
    56
    Location:
    Barcelona
    La bici esta muy bien pero..... yo le quitaria el protector de la baina que llevas en el lado opuesto a la cadena.
    Un saludo
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Mmmmm, 2 cosas:
    - Las manetas de freno con un regulador de cada color es como un sacrilegio :cunaoo
    - Como te han comentado sobre un protector de baina...


    Bueno a ver cuando quedamos y hacemos un buen book :mrgreen:

    Saludos.
     
  5. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    0

    Lo de las manetas de freno esta así, por que el que me traia los avid que era negro uno estava bien, peor el otro salio defectuoso y puse este, lo del protector de baina no lo quito, si, lo podria a ver quitado para las fotos es verdad, pero los pongo en los dos lados para el salto de las piedras;)

    Lo del book, tengo muy buenas ideas ya te lo e comentado:D
     

  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
    Que buen comienzo!! da gusto opinar sobre bicis ligeras en "bicis ligeras", tienes base y montaje de sobra para hacer un papel más que competente y aún es muy aligerable. Buen trabajo Sergi!!!! (ya te lo dije por el msn jeje)
     
  7. carter

    carter el precio del poder

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    23,675
    Likes Received:
    5,439
    Location:
    sabadell, vallirana
    lo mejor el sillin ;)
     
  8. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    25,210
    Likes Received:
    372
    Location:
    Aragon
    La verdad q una bici tan simplona solo merece un comentario

    donde te has dejado los frenos de discooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ?
     
  9. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    Ains!

    Junior, como te dice Sergi, el tensor original era defectuoso.

    Sergi, a correr el domingo leñe!
    Nada, que te digo que no te haiga dicho ya? Que la disfrutes ;)

    Ah! Como fotografo nanai eh!

    Ya pronto, lo de la tija doradito :O
     
  10. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    me gusta mucho ese cuadro, gran maquina, pero pense que pesaria un poquillo menos.... aunque haciendo numeros supongo que me salen las cuentas con respecto a la mia...
     
  11. Rgalloli

    Rgalloli Miembro

    Joined:
    Jul 12, 2006
    Messages:
    333
    Likes Received:
    1
    Location:
    BADAJOZ
    mi primera mtb fue una conor, que recuerdos :)

    me encanta tu bici.

    sabes cuanto pesa el cuadro??
     
  12. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    me refiero a que la mia son 550gr mas pero con discos y una reba... supongo que tengo otros componentes mas ligeros... ¿cuanto pesa ese cuadro?
     
  13. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Joined:
    Mar 31, 2006
    Messages:
    4,105
    Likes Received:
    13
    Location:
    Panes
    hombre es lo de siempre, una bici con v-brake siempre tendra menos misterio a la hora de ser ligera que una con frenos de disco, pero en fin es el cuento de nunca acabar asi que no digo mas........

    de todas formas decir que es un muy buen peso, y que la bici esta chula chula
     
  14. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Lo bueno es que la base de cuadro+horquilla+ruedas el ligero... luego ya toca pulir en muuuuchos sitios que creo que es la idea de sergi...

    Saludos.
     
  15. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Joined:
    May 12, 2008
    Messages:
    1,857
    Likes Received:
    1
    hola!!! esos son los pedales tope de gama delook paa mtb? o los otros mas bode gama? cuanto te han costado? como va deholgura y demas?? Cuanto pesan?
     
  16. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    0
    Hola, los pedales no son los tope de gama, estos me costaron 50€ y pesan 258gr

    no se como van por que aun no los e provado, mi idea era probarlos hoy pero llueve, pero ayer puse las calas y no enganchaban muy bien, ya comentare a ver que tal van;)
     
  17. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    Sobre todo me gustan las ruedas, tengo pensado algo muy parecido.
    Que tal lo s MIG/MAG, se han desajustado mucho ??? y las llantas ?? banda de frenado y demas ??? que radios son los DB14 conificados supongo.
    Y claro si me dices ya el peso lo brodas jejeje
    Gracias.
     
  18. GhostRideR

    GhostRideR Baneado

    Joined:
    Dec 6, 2006
    Messages:
    2,451
    Likes Received:
    1
    jajaja que wapa sergay , ya era hora.. la espera ha valido la pena..

    Digiste que una vez montada no saldría un buen peso porque le faltavan algunas cosas.. ya se las has cambiado? o tienes algo guardado en la manga xd? por cierto , no cambies esos v-brakes por nada del mundo!!!!! que yo ahora me doy cuenta que los discos no le dan mil vueltas como se decía.. y menos a los avid SL.. que son una maravilla xd

    El cuadro cuanto pesa¿!
     
  19. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    2,188
    Likes Received:
    0
    el cuadro no lleha a los 1300gr en talla 17. me parece k eran 1270gr

    el tema de las ruedas no se que modelo de radios son pero las ruedas van muy bien y los bujes hazen musiquita celestial, por el peso eran unos 1450gr aprox. No son super light pero van muy bien la verdad.

    Por cierto, hoy e salido con ella, e salido de casa y se a puesto a llover y asi toda la salida, mucho barro... La bici se a portado muy bien, pero aún hay que ajustar un poco los cambios y dejarla un poco a mi gusto.
     
  20. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    buen peso del cuadro.... sin ser una pluma pero bien
     

Share This Page