Superprestigi Massi -Open de España BANYOLES

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by popovich, Mar 2, 2009.

  1. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    358
    Bueno, pues ya está muy cerca la segunda del Open de España. Si alguien tiene información de cómo es el circuito que lo diga. Los que sepan de algún alojamiento bueno, bonito y barato que recomienden.
    Parece que el domingo va a hecer un día buenísimo, con 18º de máxima y soleado. Para inscribirse hay que hacerlo en la página de Ocisport, pero en el sitio de la Copa catalana, no del Open de España. Los que corrieron en Avilés mantienen el mismo dorsal, así que no hay que perderlo.

    De momento esto es lo que dicen en la página de Ocisport, que he tenido que traducir un poco, porque menuda traducción más churra del catalán al castellano que han hecho para la página: :biker


    Calentando motores para Banyoles, la prueba más espectacular de la temporada! (28-02-2009)
    Banyoles acogerá el día 8 de marzo otrA edición del Gran Premio Massi -Copa Catalana Internacional, en concreto la primera prueba de este campeonato y la segunda prueba del Superprestigio Massi -Open de España BTT, después de la de Avilés. Esta prueba será de carácter E1 con la cual se darán puntos UCI a los 15 primeros clasificados.

    Como ya es habitual, Banyoles es una de las sedes con más participación y más nivel y para este año 2009 ya han confirmado la asistencia corredores de 11 países diferentes: Austria, Bélgica, Argentina, Portugal, Francia, Suissa, Andorra, Gran Bretaña, República Checa, Holanda e Italia.

    Con Julien Absalon (Orbea), José Antonio Hermida (Multivan Merida), Jean Christophe Peraud (Massi) y Cédric Ravanel (Lapierre) el espectáculo y la emoción por la lucha por el podio está más que asegurado, aun cuando habrá otros corredores extranjeros y nacionales que seguramente les pondrán las cosas difíciles con el estreno de esta temporada '09.

    Marga Fullana (Massi) con el maillot arco iris de Campeona del Mundo parte como favorita ante corredoras de la talla de Cécile Ravanel (Lapierre) y Anna Villar (Massi) entre otras.

    Se espera también la presencia de más de 20 equipos diferentes y como ya es tradicional antes de dar la primera salida (9.15h) tendrá lugar en la zona de podio la presentación de todos los equipos presentes a la prueba.

    El circuito será parecido al de ediciones anteriores, con 9'5 km y salida desde el Parque de la Draga con dirección al cementerio, una subida que marca diferencias, para seguir hacia la zona técnica de atrás el Mirador con una bajada muy rápida y una subida por las conocidas curvas de Banyoles hasta la zona del Mirador. Aquí se encuentra la trialera más técnica del circuito que baja hasta el lago de Banyoles pora volver a subir por senderos técnicos de subida hasta el Mirador otro vez. A partir de aquí ya es todo bajada hasta meta con infinitas curvas en medio de los campos de cultivo. El Club Ciclista Banyoles es el diseñador del circuito y lo definen como un recorrido muy técnico, de constantes cambios de ritmo, muy exigente y espectacular para todo el público que se reúne en Banyoles por animar a sus seguidores.
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,719
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    me han comentado que de momento cerca de 700 inscritos ya hay... de muuuuuuuuchas nacionalidades, asi que va a ver leches y de las buenas para conseguir una buena posicion, creo que sera la parrilla mas internacional del año en españa a parte de la copa del mundo
     
  3. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    5,851
    Likes Received:
    290
    Location:
    TOLEDO
    Strava:
    ya estas picao , ves te dije que ayi tampoco eran .... tu vas al mismo nivel que ellos venga suerte y nos vemos en ciempocuelos , ayi es domde empezo la leyenda de popovich jejeje
     
  4. Mazacote

    Mazacote Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    Location:
    Reus
    Popovich tengo un colega que se quiere apuntar pero le han dicho que no quedaban plazas y que lo dejaban en reserva sabes si tiene posibilidades o ya se puede ir olvidando?
    Pd. Sabeis los horarios que voy a ir como espectador el mismo domingo y son 230 km. para saber a que hora tengo que salir por cierto me llevare la camara y bombardeare a fotos.
     
  5. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    358
    Pues no sabía que hay límite de inscripción. La 1ª carrera es a las 10:00 y la de los Pros a las 12:00
     

  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Jajajaja, que recuerdos, que fenomeno, todos allí colocaditos en la parrilla y llega Enrique con la bici por lo alto a ponerse el primero, jajajaja

    Suerte Enrique, un podio no estaría mal, jeje

    Nos vemos en ciempo
     
  7. Mazacote

    Mazacote Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    Location:
    Reus
    Gracias por los horarios haber si al final tiene suerte y alguno se da de baja y lo llaman .
    Bueno el domingo ya estare por alli si veis un tio alto, canoso y asi fuerte con una Canon 450d en las manos y quereis que os haga alguna foto solo teneis que decirlo .
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Uno que va !

    El año pasado de público me mordía las uñas.... este año toca dejárselas largas :wink:
     
  9. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    410
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torelló
    jaja, el año passado de público y este a correr!!!!
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada
    Allí estaremos echando fotos también... ;)
     
  11. xavalin

    xavalin Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2006
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    yo el año pasado fui a correrla, per este año, ire el sabado a dar un par de vueltas al circuito y el domingo a ver la peazo de carrera, sera impresionante con todo el personal que irá. Ahora estoy pensando donde me pondre para verla... jajaja
     
  12. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    2
    Location:
    PV Barcelona
    Yo iré el sabado por la mañana a ver el circuito, alguien se apunta? Fernando?? Va porfiss...
    Si ya has corrido la de Avuiles no hace falta que te apuntes.
    Y..que yo sepa NO HAY LIMITE DE INSCRIPCION.
     
  13. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    2
    Location:
    PV Barcelona
    por cierto, Nano, como diria el eslogan de "La Caixa" hablamos?
     
  14. Mazacote

    Mazacote Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    Location:
    Reus
    Pues sabes mal porque mi colega lleva toda la semana de reserva porque hay un limite de 400 en Elite.
     
  15. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    2,165
    Likes Received:
    2
    Location:
    PV Barcelona
    5 años corriendo Copa Catalana y primera noticia. Sorry;)
     
  16. VICTOR.M.

    VICTOR.M. Miembro activo

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    22
    Location:
    Barcelona
    vamosss!!! otro que va! nos vemos en la salida de master 30
     
  17. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    2,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿400? *****, eso va a ser la guerra. Supongo que la parrilla de salida se hara en funcion de la carrera de Aviles, ¿no?
     
  18. Mazacote

    Mazacote Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    485
    Likes Received:
    0
    Location:
    Reus
    He estado hablando con el colega y la cosa funciona asi 250 plazas para equipos 100 para corredores de años anteriores y 50 para los que van por primera vez por su cuenta que es el grupo de mi amigo y en el que no quedan plazas una putada.
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    12,011
    Likes Received:
    40
    Location:
    Navacerrada

    :sofa




    Vale, intentaré sacarte mejor en las fotos... :cunaoo
     
  20. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    358
    Cagüen, a miercoles noche todavía no se si voy a estar allí o no. La parienta no esta muy convencida de que me gaste casi 600 euretes en una carrera.
    Desplazamieno hasta Madrid + parking largas estancias + vuelo a Gerona (con tasas de bici) + coche de alquiler en Gerona + noche de hotel + los demás extras (gasolina, comidas, inscripción)
    Vamos a ver en que queda la cosa ... ¡quiero ir! :cry:
     

Share This Page