Yo al final me pillé el cuadro rize carbon y le voy a poner la talas 2009 con eje de 15mm y con recorridos 110-130-150. Es que me vengo de prophet y me gusta abusar.... un saludo Pd.- si alguno está interesado voy a mal vender mi lefty tpc max (140) y la rueda crossmax st (para lefty) delantera, junto con la dirección y potencia para esa horquilla. Un saludo a todos... Pd.- las sensaciones que me ofreció en su estreno fueron muy parecidas a la prophet, salvo porque ahora me siento un poco más encima del volante, lógico por los 68,5º frente a los 67,5º de la otra. :rasta
Bueno, pues nada, ya lo he hecho... ¡que sea lo que Dios quiera! Lo he consumado... Cannondale Rize 2 año 2008 comprada.
Hola yo tambien tuve una rush, primero de aluminio y me gusto mucho la bici tanto que la cambie por la carbon, pero bajando los 110 mm de recorrido se quedaban muy justitos y por eso me pase a la rize. La mia es la RLC , que funciona con muelle y aceite , la de la rush va solo con aire creo y solo tiene 110 mm, la rize da 130 mm y bueno yo estoy contento de como va. El sistema es de fox, tienes bloqueo con una palanca azul arriba, con ajuste de desbloqueo abajo, ajuste de rebote y de baja y alta velocidad en compresion , que yo la verdad este ultimo no me pispo de si va o no va. Que te mejores del encontronazo,saludos.
Si yo tamien estoy interesado por el precio de esta rueda para lefty... en cuanto a mis dudas quiero cambiar mi freno delantero por un Hope M4 i los pedales por unos Mallet 2... nose me gustaria que me dieses opiniones i experiencias gracias... yo creo que has acertado Tomillo... Gracias i Saludos
Gracias. Hoy estuve en la tienda y sino es por que tengo pa una temporada sin montar,:cabezazo :cabezazo me vengo con una Rize pa probar prestada por el tendero que ye un lince, y ya me caló na más entrar por la puerta. ¿Realmente se nota tanto los 130? Yo pensaba que la diferencia con la Rush sería más de postura de conducción.
Buenas compañeros: Yo estoy esperando una Rize Carbon 1, pero debe haber problemas con la producción y me han dado fecha para el 20 de Marzo... istolas desde primeros de Enero... Antes tenía una Santacruz Blur y quería un poco más de recorrido, pero sin demasiado lastre para las subidas. En cuanto la tenga, pongo fotos, ya que veo que escasean. Un saludo.
***** pues muy curioso... las Rize 1 deben escasear... porque yo me pille a Rize 4 L i me dijeron que tenia para 45 dias i se adelantaron 30 dias al plazo... curioso jajaja
Es que ya son muchos lauros para dar pedales,jejeje, con los tiempos que nos esperan es mejor tener algo que no sea muy llamativo, ya he odido cosas de quitar bicis a gente que monta sola entre semana y buff... esa bici con la lefty es muy golosa!!
¿A alguien le interesa una Lefty Max TPC+ de 130mm por 175 euros? No la vendo yo, por eso no la pongo en compraventa. Es sólo un aviso. Si a alguien le interesa que me lo diga urgentemente.
Bueno, pues parece que no quedan Rize 2 2008 en stock, que era un error de la tienda. Mi gozo en un pozo, así no me gasto tanta pasta. Tendré que comprarme una Santa Cruz Blur LT de esas que tienen en oferta por 2100 euros. En el foro, dicen que va mejor la Blur que la Rize, que es de rally, que si el monopivote, jeje. A ver esos contrataques...
Las 2 son monopivote no ? la verdad esque la santa cruz nueva es bastante chula... para mi el unico fallo es no llevar fox delante... pero es un opcion muy interesante saludos
Pues la gente básicamente opina esto: -La Blur LT2 es supercomoda, sensible, el sistema de suspension dibuja el terreno perfecto, sube bien. -Me gusta mucho mas las propiedades del vpp que las del monopivote, ya que es más sensible, dibuja mejor el terreno y tiene independencia del freno trasero. Ademas con 140-140 mm para mi es la bici con polivalencia maxima, y de solo tener una y hacer de casi de todo, esa seria la blur. -Las cannondale están bien pero creo que los sistemas de suspension de estás 3 bicis superan con mucho el funcionamiento de un monopivote -La blur te proporcionará toda la diversion que quieras, metela por donde quieras desde puertos de asfalto hasta bikeparks y no te defraudará en ningún terreno. - Creo que la RIZE es una bici de rally con patas largas, por concepto me parece mas parecida a la BLUR, la Prophet (concepto no sistema). -Blur de cabeza...la Rize no es estríctamente de rally pero no la veo como una bicicleta para hacer algo con más miga, sólo tienes que ver como quedan los montajes, los ángulos y tal...cabeza de Blur -Olvidate del peso, ese medio kilo no va a ningún lado...y ese centímetro de recorrido te dará alegrías seguro... -Es verdad que no es un simple monopivote, y dicen que es la mejor doble de cannondale hasta la fecha, pero no creo que llegue al funcionamiento de un pivote virtual.... Ahora hablo yo: La cannondale solo sale vencedora en lo de la garantía de por vida del cuadro. Cosa que yo creo que es una falacia, pero bueno. La verdad es que las razones tampoco las veo de mucho peso, salvo por lo del sistema de suspensión trasero porque pareciera que mucha gente conoce la Blur Lt2 pero poca gente conoce la Rize. También puede ser que, efectivamente, sea mejor bici la Blurl Lt2. Yo como no he probado ninguna de las dos pues no lo se. También puede ser algo fruto del marketing o lo típico de que cada bici o marca tiene sus seguidores. Pudiera pasar aqui con la Rize o en el foro de Canyon con las Canyon, la Reign, las Yetis, las Lapierre, etc, etc, todas son las mejores. Y al final mucha gente se compra la bici por estétca, cosa que me parece un error, aunque sea comprensible.
Por ese precio es buena opcion, las blur estan bien. Yo he tenido dos, la clasica y despues la Lt. Lo del VPP o pivote virtual pues bueno si va bien pero vamos que no es para tirar cohetes tampoco. No la cambio por la rize ni de koña. Para mi esta muy por delante en este momento en muchos aspectos. Pero vamos que va en gustos, hay muchas marcas quehacen bicis muy majas. Alguien preguntaba si hay mucha diferencia de los 110 mm de la lefty de la rush a os 130 de la rize, y bueno si que la hay no solo por 2 cm mas de recorrido que ya son, sinó por el comportamiento mas tragonque le da el muelle. La postura de pedaleo entre la rush y la rize es muy parecido.