No estaba en casa así que no he podido contestar. Pensaba que tu mañana currabas. Yo a las 9.30 estaré en la fuente de la junquera, y si no hay nadie me piraré para llegar a las 10 a casa novatilla.
pues nada nada yo hoy curro pero que os lo paseis muy bien, espero que tengais suerte de no coger demasiado viento porque sino igual salis volando coñe cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo y aqui en zaragoza ademas viento uffff.
Hola gente. Entre el vendaval q corre estos dias por Zgz y que ya tengo todos los fines de semana de marzo ocupados me temo que tendre que aplazar mi aparicion. Nos vemos (esperemos) en abril y un poco mas en forma ;P Un saludo.
Bueno, yo como no estoy al nivel de estos pro, me voy a dar un rulillo soleras si alguien se quiere apuntar saldre sobre las 10 de casa. Si quereis decid lugar y hora...
Yo saldré a lavar la bici y poco más. Rulo por el cementerio, tiro de la bola, etc. Estaré a las 10,45 en el cementerio (en la puerta).
No me da tiempo... tranki... no tengo ganas de machaques, en serio, estoy algo ****** de las espalda, y prefiero ir de "paseo". Es verdad!!!!! No sus preocupis
jejej ya ves Lorenzo. Es que no nos ponemos de acuerdo. Bueno, pues está mañana ruta machacona e intensa con Pedro, Gonzalo y Juan (Alfalfa). Haciendo la senda de los Jabalís, después la Arista y por último las Antenas. Lo peor el puñetero viento, ya que aunque la mayor parte del tiempo iba de culo (se notaba subiendo), cuando pegaba de frente o de costado era mortal. A mi me ha dejado agotado al final de la ruta.