Ayuda cuadro R3 SL-LOOK 586-ADDICT

Tema en 'Material' iniciado por FLIP, 3 Mar 2009.

  1. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Te explico mi concepto de pedal comodo, un pedal que te da posivilidades de regulacion, por ejemplo de angulacion lateral variable milimetricamente, de la dureza del muelle, regulacion del angulo del descalzado, del Q-Factor, de facilidad a la hora de anclar-desanclar la cala, etc..

    El sillin: ya puedes tener el culo de la Beyonce, que ni de coña va aguantar igual una lamina de fibra de carbono a un sillin con su piel, acolchado y flexion justa.

    Los tubulares: la gente puede salir hasta con mangueras de riego si se lo propone, eso no quiere decir que sea lo mejor o mas comodo. Los Tufo son unica y exclusivamente para quitarle peso a las ruedas, pero no tienen ni punto de comparacion con unos tubulares de 270g. pata negra tipo Continental, Veloflex o Ultremo, preguntale a "tu maestro" y veras como tambien te lo dice.

    Con todo esto te digo que hay gente (no me incluyo) que prefiere sacrificar 500g en la bici pero saber que lleva el tubular mas comodo en rodadura que existe, unos frenos que le dan potencia de frenada o unos pedales qeu no le van a dejar las rodillas destrozadas (aunque no siempre sea el caso)

    Pd: despues de semejante ladrillo a ver si tardas menos en quotearme que has tardado casi 1 dia.
     
  2. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

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    Hola,

    La verdad es que he tardado tanto porque no he estado al tanto y no me he dado cuenta de lo que se cocia por aqui............jajajajajaja!

    Sobre pedales, tubulares y demas pues si tienes razon y no la tienes, la tienes en los aspectos antes detallados y no la tienes porque quizas yo no necesite pedales con tantos ajustes y mucho menos sillines con ciertos acolchados, que son mas comodos para algunos pero mi trasero debe de ser muy muy rarito porque los sillines comunmente denominados y con famas de hiper-comodos me crean unos problemas en las posaderas que ni a mi mejor enemigo.

    Ahora en serio el tema de mi bici empezo porque la que tenia antes, una specialized robauix la queria bajar de peso y todo empezo ahi, de queres bajar peso a venderla enterita por piezas y no quedarme nada de ella, despues busque opciones e cuadros que me gustaran y fijate donde hemos acabado, tengo claro que no va a ser la bici que me lleve todos los dias de entreno, no porque no sea capaz de hacerlo, mas bien porque m ha costado mucho esfuerzo y considero que no seria rentable andar revantandola a diario, para eso tengo otra flaquita mas humilde que mostrare en breve y que me va a dar cancha para que la Scott me dure lo suficiente para ir pensando y viendo de donde puedo quitar y que puedo hacer para retocar ese peso, tengo tiempo e ilusion de meterle mano poco a poco.

    Que estabas hablando tu de ladrillo?:razz::meparto:razz::meparto

    Un saludo.
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Quién es tu "maestro"???
    Yo desde luego todo lo que monto en mi bici lo hago según estos parámetros:
    1. Eficiencia
    2. Estética
    3. Ligereza
    4. Precio

    Dicho esto, si me pongo unos tubulares lo primero que miro es su eficiencia, por eso me monto unos Continental o unos Vredestein o unos Veloflex. Lo que no voy a hacer es montar unos Tufo de 150 gr para que la bici pese menos, o un sillin de carbono de 50gr, de echo me quité un corima de 85gr para ponerme el Arionne blanco de 150gr.
    Obsesos, que sois unos obsesos del peso, je,je
     
  4. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Me parece quenos estamos desviando del tema del post....:loco
     
  5. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

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    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  6. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Asi es, y pido disculpas al creador del post por la parte que me toca, hay varios hilos abiertos donde poder debatir lo nuestro.
     
  7. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

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    Lo mismo digo, por la que me toca a mi!

    Un saludo.

    P.D: Es que no me he podido resistir Deivix me pica y claro............:whistle
     
  8. FLIP

    FLIP Novato

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    Hola CNR eso que dices de la addict es cierto? pues yo tengo una spark de btt y se lo he podido montar y creia que la addict seria igual?
     
  9. FLIP

    FLIP Novato

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    por cierto os gustan los colores de los addict del 2009, a mi la verdad es que no mucho , de hecho he pedido si me pueden conseguir una ltd. del año pasado pero me dicen que es complicado, alguien sabe de alguna tienda donde conseguirlo?
     
  10. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Yo te aconsejo entre el Adictt y el R3 SL, son muy rígidos y lijeros, también relativamente cómodos en distancias muy largas, en cuanto a los demás cuadros que comentas es cuestión de que te gusten sus formas y colores porque su calidad está más que contrastada. Suerte

    Un saludo
     
  11. Frontelo

    Frontelo Miembro

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    Yo me monté un addict el año pasado y fué lo mejor que pude hacer... Tenía un Giant tcr composite (que tampoco era malo) pero noté la missma diferencia que cuando cambié al carbono, + rigidez -peso +comfort. Las geometrias son muy radicales pero he hexo entrenos de 5-6 horas y ninguna pega. Posiblemente sea el cuadro +rigido y mas ligero del mercado. Los acabados geniales y que decir de su aspecto... Tambien hay que tener un cuenta la horquilla, superrigida y ligera 290g. Y la dirección + acople para el sillin Ritchey WCS. Ademas la tendencia será de que la inmensa mayoría de los cuadros utilicen tija y rodamientos de pedalier integrados. El cuadro le definiria como MUY RIGIDO Y MUY LIGERO. Lo recomiendo. Si quieres mas info mps. Salu2
     
  12. FLIP

    FLIP Novato

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    finalmente he pedido el R3 SL modelo 2009 con letras en plata, lo he pedido hoy y en principio el jueves ya lo tengo aqui.
    Que ruedas le montariais las zipp 202 0 303 en tubular?
    Quizas para todo más polivalentes las 202 que las 303 no?
    Alguien tiene alguna foto del cuadro con las letras en plata pues el de la web de cervelo casi no se aprecian.

    Estoy inpacienteeeeeeeeeee
     
  13. Lombardia

    Lombardia Miembro

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    Yo montaría las Zipp 202, para mi gusto más polivalentes.
     
  14. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Sin ninguna duda yo le montaria las 303, son bastante polivalentes y luciran mucho más tu bici, también en llano las notarás su inercia más que las 202.

    Enhorabuena por la elección del R3 SL, mucha suerte y salud para hacele muchos kms


    un saludo
     
  15. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

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    Idem, idem!

    :aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  16. FLIP

    FLIP Novato

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    Pues el cuadro ya lo tengo aqui y es un pasada, de peso ha dado 800 gr. en talla 56 pesado con la patilla del cambio la abrazadera del cierre del sillin y los tornillos de los portabidones que por lo que me dicen las marcas los pesan sin esto.
     
  17. look586

    look586 remember

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    buena eleccion, si es el q te gustaba no te arrepentiras,en cuanto al peso de los cuadros y todo lo demas si las piernas no van la bici no va sola,el mio no lo he pesado pero esta sobre 940g segun la web de look , asta pronto
     
  18. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

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    Donde lo pillaste, un amigo mio quiere uno en talla 56 igual que tú y me han dicho que tardan de 3 a 6 meses en servirlo.
    Gracias
     
  19. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

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    Pues eso queria saber yo tambien, pues hace unas semanas cuando le pregunte a mi tendero me dijo que la espera 2 o 3 meses, y mas bien esta ultima fecha. Tambien llame a (Alabike) y me dijo que tenia lista de espera..**** y dicen que hay crisis.., y que tendria que espera al menos dos meses, y hacer una entrega de dinero anticipada para reservarlo.
     
  20. FLIP

    FLIP Novato

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    Hola pues yo me lo pille en Tomas Domingo de Barcelona, fue decidirme me lo miraron delante mio y en dos dias ya lo tenia aqui.
     

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