Te lo tengo dicho, mejor un dura ace 7400, creo que se llama así, el ultimo de 8 velocidades, va de miedo y hasta corona de 28 llega y si me apuras hasta el 32. Tiene mejor calidad, y curiosamente no es tan goloso como el 900. Últimamente ha salido algún XTR en el escaparate ¿no te cuadran?
que si Nata si ya te lo dije, ahora llevo un 7400 en la tomasa, para la cual he pedido uno moderno de 10 v. pero para esa no desentona porque es "neo-clásica" ...pero estaba siguiendo ese por curiosidad, como "última esperanza" ..más que ná por perrería, por no andar quitando ná... (los que han salido en el escaparate es UNO, y está muy hecho polvo...) Armin: ahí m'as decepcionao, un tipo culto e inteligente que supo hacernos creer durante ¿varios años? que era un "hijo de la L.O.G.S.E." que no sepa poner enlaces... pd: aunque yo sospeché, porque "no acertaba ni una"
No tanto, y además lo seguisté tu, pero como se iba a la madrugada no pujaste y yo "lanzé una pedrada e hizo diana" :mrgreen:
****, está muy arañado pero funciona perfectamente... NO está hecho polvo, que no te cuadre porque quieras algo con mejor apariencia sí lo veo lógico. Y ponerle un Dura-Ace más o menos de la época no lo veo nada descabellado, posiblemente sea la mejor solución... o irte a un XT
No hace falta, helo aquí, y a pesar de estar ralladote a mi ya me vale...porque poner uno nuevo (del precio ni hablo) en un cuadro que también está ralladote también cantaria...
Perdón, ¿¿como decía usted??? http://cgi.ebay.com/ULTRA-RARE-NOS-...ryZ27949QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
los frenos ya llegaron, pero vinieron sin varias piezas, las "interiores" de una de las pinzas, una arandela, el muelle y un casquillo de fricción, "bushing" que llaman. De todas formas lo solucioné, el muelle lo saqué de un LX, no es exactamente igual, pero le recorté una de las puntas, y funciona. La arandela no es exactamente igual, la hice cortando una "rodaja" de un espaciador de acero de un buje (arandelas con esa medida no encontré ninguna), y funciona. El casquillo no es tan perfecto como el original de titanio (me lo ha hecho de acero un tornero), pero funciona. El vendedor dice que "no se fijó", compró los frenos en una "old bicycle shop" y tal cual los puso a subasta. ¿Vosotros qué haríais? No votar Voto Negativo Voto Neutral ...de momento no le he votado, y de momento se va a quedar así, salvo que cambie de opinión. Yo no dudo de su "buena fe", pero cuando se pone una cosa a subasta en un sistema público como es eBay supongo que hay que verificar el estado del material que se vende, no? ...y más teniendo en cuenta que el mismo no es barato. Me imagino que de haber sabido la falta de algunas piezas, los pujadores habríamos actuado de diferente forma y el precio final habría sido inferior... digo yo.
Pedirle un reintegro vía paypal, asín de claro hoyga. Si no voto negativo al canto. Dile que aquí los torneros son como los médicos allí, que na más que quieren dinero. (PD. pesa los frenos y te peso los míos). Haber si la gente se va a costumbrando a poner pesos xDD
sasto! o reintegro de parte del coste o negativo al canto... (mínimo el coste del tornero, y explícale de tu buena fe "reciclando" muelles y arandelas, pero el conjunto no tiene el mismo valor que si todo fuese original, al menos para muchos fetichistas...) Por cierto, felicidades por el apaño, McGiv... digo palmix.
bueno ...........el coste (en dinero) de la operación ha sido de 2 :alloreto que me ha cobrado el tornero, un tio mu majo por cierto: ...pero no se trata de eso sino del "perjuicio" medido en tiempo, cabreo, molestias... y me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar en eBay. Yo creo que voy a enviar a eBay España una consulta, porque no me gusta que me tomen el pelo, ni uno de Brooklyn, ni de "Cagarrillas de la Sierra", y hay que decir lo que se vende, aunque -repito- comprendo que al ser piezas interiores no se diese cuenta... El peso de los frenos es de 85 gr. cada uno -para una rueda- (sin zapatas) con lo cual deben ser de los más ligeros del Mundo Mundial. Creo que había unos más ligeros e igualmente caros que eran los Hershey Magnesium. Por cierto me gustaría saber cuanto valían en su momento en USA unos Grafton SC-I o Mag Lite y a cuanto se vendían en España si alguien lo sabe. Os dejo una foto de estos: ____________
Felicidades por esta joya!!!! Cuando me compré la Marin Bear Valley (rígida) en el 90-91, en la tienda de Francisco Sala (Manresa) habían estas kleins, que eran inalcanzables para mi y recuerdo mucho los grafton que fueron rompedores tanto en diseño, acabados simples y buen funcionamiento. Aún me acuerdo de la variedad de colores anodizados que habían... Que curro has tenido con la Klein!!! Por cierto, es una adroit o una attitude??? Saludos y pedales!
es una Rascal Rubén... (eso me pasaba a mi, que en el '93 eran demasiado caras para mi, y he tenido que esperar más de 15 años...)
esos frenos son cojonudos, los llevé en su día... en realidad tenía ya pedidos unos iguales WCS, que son un poco más oscuros, cuando ví los Grafton. Ahora los Ritchey van para otra que lleva Tektro/LX.
Me parece que voy a rabiar de envidia Por cierto: rojo con rosa? No, eh! No has visto el arco cromático? Fíjate, no va, no va Ver el archivo adjunto Cercle cro.bmp http://eleramos-teoriadelcolor.blogspot.com/2007_12_01_archive.html Me los pasas?
que si!! todas la teorías del color se van a tomar por saco!!!! ...yo tengo ya una relación amor/odio con esta bici que no se cómo terminará :malaleche le acabo de hacer la primera foto con luz natural, pero hace una luz muy rara hoy (muy oscura) y los colores se ven demasiado fluorescentes (al natural también) ... a ver si sale el sol... _________