Alguien a probado las Kenda Small Block de Kevlar 1.9 sin camara convertidas a UST

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by joan cortasa, Mar 7, 2009.

  1. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

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    Pues eso, alguien las ha probado.

    Que tal van?

    Que me aconsejais y precauciones a tener en cuenta.

    Un saludo
     
  2. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    van bien, son algo porosas pero acaban sellando bien, hecha unos 70-80 de latex no tubes y listo. Es fina en los flancos, por lo que no le gustan las zonas con piedra, muy, muy rodadora (más que las larsen) y con algo menos de retención, pero buen agarre. Muy buena en zonas de arena (blandones de tierra o arena suelta). Tienen muy buen balón (las 1,95 son bastante más gordas que las larsen 1,9). Ideal como trasera en seco.
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    Yo las probaré en un par de semanas, las DTC con esencia de pino :qmeparto 450 gr.
     
  4. Joyitas

    Joyitas enbiciado

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    Yo he utilizado cubiertas normales tubelizadas por 2 años aprox, (larsens), en la ultima carrera de maraton, tuve una fuga de aire en el flanco donde sella la cubierta, cuando quise ponerle co2, la melcocha del stans habia tapado el pivote, por lo que no podía meter ni sacar el aire restante, tuve que esperarme a que se fugara todo el aire por el flanco que falló. La cubierta estaba pegada a la corbata del stans como con resistol, Perdí mas de 40 min en que se le escapara el aire, y poder meter una cámara.
    Mi punto es que no vuelvo a utilizar cubiertas normales tubelizadas, ya he puesto cubiertas UST Tubeless, y sellan si necesidad de líquido stans, ni nada.

    Sobre las kenda small block, ya probe la 1.9 y es buena y rápida, pero en mojado o húmedo no sirven, solo en seco. Yo usaría las 2.1, pero UST tubeless, normales no a menos que utilices cámara.
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

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    Yo las he usado, muy ligeras, pero sellan fatal, los flancos son casi transparentes, y tardan un huevo en dejar de perder.

    Cubiertas demasiado blanditas para tubelizarlas, el riesgo lo corres tu, decide por ti mismo.
     

  6. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

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    Hay alguna opcion mas valida, alguna ready de cualquier marca que sea muy rodadora?! o alguna otra cubierta normal.

    Un saludo y gracias
     
  7. Joyitas

    Joyitas enbiciado

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    si claro, la clásica python air light ahora "tubeless ready"
     
  8. xabibiker

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    Ei sabeis que peso tiene la Small Block Eight??? Y que tal va con piedras, se raja fácil?
     
  9. SergiMoreno

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    Hombre no sé, yo tengo la larsen 1.9 tubelizada con latex y la tengo que estar hinchando casi a diario (y eso que es un pelin mas pesada que la small block).
     
  10. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Yo llevo la SM8 atras. Voy por mi segundo juego. El primero lo he quitado a los 1500km sin ningun problema. Solo que pierden aire casi constantemente. Todas las semanas me tocaba inflar, y al haber moviemiento de aire en el interior, el liquido se seca antes. He repetido con la cubierta porque a pesar de que los flancos son de coña, ami me han aguantado bien.

    Las llevo normalmente a 2,5 bar. Un vez probe con 2.0 y comodisimo, pero en un apoyo lateral me fugaron y tuve que inflar en mitad de una ruta.

    Como rueda delantera la he probado, y para mi, es un autentico desastre.
     
  11. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Se me olvidaba el peso. Una 425gr y otra 455gr
     
  12. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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  13. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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  14. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

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  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

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    OK, gracias por todo ernes.
     
  16. carter

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  17. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Es cuestion de suerte supongo. Tengo una Racing Ralph en el garaje con una raja de 4cm en un flanco con 3 salidas. La guardo por si se me ocurre comprarme otra.....
     
  18. carter

    carter el precio del poder

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    yo las tengo desde agosto 08 y perfect....lo de rajar una cubierta, entiendo ke es un problema ke se puede dar con otras...
     
  19. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

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    El viso del alcor sevilla
    cual es mas rodadora la racing ralf o sm 8?? y no me importa los flancos y la porosidad porque voi con camaras...

    saludos
     
  20. joan cortasa

    joan cortasa diesel super

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    Ok, lo tendre en cuenta.

    He visto que la racing ralph pesa unos 190 gramos menos que las que llevo "small Block 1.9" en version UST, y eso es una pasada :wall.

    Gracias
     

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