Thanks alberbcn, la verdad es le queda chula........ummmmmm roja, me parece que le voy a poner las nokon completamente rojas, jaja.
Jeje ya estás aquí??? Patas??? la verdad que si, jaja, pero lo de largas??? La tija está en el "margen" recomendado por fabricante. Un beso goloson :culo :qmeparto
Ojito eh q aqui el mendas madruga para darlo todo encima de la bike no como otros q lo daran en el colchon jajajaj
que bien le queda esa pelirroja a la valwind... va a ser una de mis candadatas cuando toque cambiar de tija, pero en negro jeje
Xorga informanos a los que no pudimos verla, estoy buscando por google pero no encuentro naaaaaaaaaa, a mi me quitan de este post y me pierdo :qmeparto Thanks ;-) La verdad es que las Kcnc tienen una relación calidad/precio muy buena.
Visto esto voy a tener q cambiar de gafas q las spiuk no es q sean malas pero para mi cabeza como q no .. Cuando llevo mucho tiempo me duele la cebolla tendre q mirarme unas de peor calidad como las oakley xaviola las has probado ya ¿?
Yo las gafas estoy esperando unas oakely en blancas y con cristales naranjas... y anda esta es mi cimpra de hoy: Poco que ver con las bicis, pero visto lo visto:mrgreen:
Hola a todos!!! Por fin ya tengo mi bici (bh expert 7.6) y ya tengo mis primeras aujetas, hay que ver lo orgulloso que estoy de estar hecho polvo pero ahora empieza lo bueno y poco a poco iremos aumentando km y haber si este verano me voy con un amigo hacer el camino de Santiago.Un saludo
UMMMMMMMM mola :shock::shock::shock: Junior_6 que tal le fué al final al grupo que tenías en tu firma???
Bueno estas son de hace un par de días pero.......... La llanta de una cosmos que uso para entrenar en la scott, la pobre ya estaba a puntito jajjaa fijaros si no en la cantidad de material que le faltaba :shock:. Y unas cintas de manillar..........ummmmm de pro, plasticorro total, para mi las mejores.
Al final ese grupo no se clasifico... para el año que viene me presento yo con uno de reciente formación y que pronto pondre el myspace en mi firma... somo rock/punk/rockalternativo... letras en ingles y alguna parida en español :mrgreen: Bueno paro de hacer spam y offtopic!
Ummmmmmmm :rasca rock alternativo??? interesante junior, creo que tenemos gustos similares aunque últimamente me tira mas el indie rock :walkman Estaré atento a tu firma :wink: