El "CLAN GORFOLÍ" de AVILÉS.

Discussion in 'Asturias' started by PEDRO., May 10, 2008.

  1. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    3,207
    Likes Received:
    58
    Location:
    entre Aviles y Ares
    me lo dijo mi hija que estabais en la ldIII y que habia unos cuantos fue una pena.Bueno ahora salgo yo aun que sea en solitario asi marco mi ritmo jejejej

    NOs vemos
    Saludos
     
  2. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    5,283
    Likes Received:
    2
    Location:
    Avilés


    Claro...tú en la primera sacaste matricula de honor.... :whistle
     
  3. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    255
    Location:
    AVILES
    Pero como no voy a sacar matricula de honor, si hasta mi direccion de correo ye: trastornao@msn.com.
    Bueno y en la cuarta saque un sobresaliente, pero no por pagar una ronda de chupitos, sino por beberlos.
     
  4. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    5,283
    Likes Received:
    2
    Location:
    Avilés
    Vamos camino de 1 año de "Clan" y ... ¿os acordais de esto?

    [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=5701331747348900990[/GVIDEO]
     
  5. McraeMBE

    McraeMBE Puxa Asturies!

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    Bueno, el sábado pasado subimos 3 amigos al Picu por la cara norte, por Taborneda y madre mía que tute, vaya rampas jejejeje, pero hoy hemos hecho lo mismo a la inversa, hemos ido por Villayo y bajamos por Taborneda y mucho mejor.

    Madre mía que vista tenemos desde las antenas, hoy estaba el día sin niebla ni nada y era acojonante la panorámica de la que disfrutamos.

    Mucho ciclista hoy por allí, un saludete desde Valliniello Competition jejeje.
     
  6. nachogr

    nachogr Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    0
    ¿Se va a hacer un pedido de ropa de verano del clan? Porque aqui ya esta llegando el calorcin y yo la de invierno estoy guardandola ya casi en el armario...
     
  7. Ti-Toño

    Ti-Toño DandoPedales

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    4,073
    Likes Received:
    19
    Location:
    ENGARAMITAU
    OYE...pues no me acuerdo...,a pesar de no haber estado allí :meparto
     
  8. grimbergen

    grimbergen Miembro

    Joined:
    Jun 22, 2007
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Location:
    Avilés
  9. nachogr

    nachogr Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    1,288
    Likes Received:
    0
    Se me ha adelantado mi hermano jajaj
    No se si esta gente sabe distinguir entre via verde y autopista, ''de 2 a 3 me de ancho en algunas zonas'' pero seran burros... y el carril bici bien separado con una valla o un bordillo...
     
  10. Rudeiros

    Rudeiros Asturclan

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    1,806
    Likes Received:
    10
    Location:
    Avilés
    y digo yo, el miercoles que dan bueno, nun habría que pensar en hacer una nocturna...............¡de las de bici eh!:vampire
     
  11. pulsometro

    pulsometro Globero Master

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Bueno bueno a estos foros no se puede entrar, unos que si al soplao, otros que a taramundi, el Paco Jiménez que sube por esos picos de dios con la bici esa de chanquete el de verano azul, el AVETRON que tien esa cara de velocidad en el avatar... así como no van a entrar ganes de dar a los pedales :biker.

    Mañana como me lie la manta a la cabeza compro una bici de carretera, aunque sea un fierro de 14 kilos, pero que tenga ruedes fines :cunaoo hay que coger fondo que ahora viene el buen tiempo pa después poder subir por esos montes, que cánsase uno de dar tanto pedar y caminar tan poco :taz

    Saludos.
     
  12. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    255
    Location:
    AVILES
    Bufff, ya hay que ir pensando en otra ciclo-gastronomica pa celebrar el aniversario del clan, y todavia no hemos hecho la de la Tenada, se nos acumulan las rutas y las farturas.
     
  13. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    255
    Location:
    AVILES
    Ya tara llegando el calor ahi en Salamanca, porque aqui todavia hay dias que ta un poco fresco todavia, pero para estas fechas tambien esta la ropa de entretiempo.
    De momento no hay nada decidido para hacer otro pedido, si que me comentaron alguno que esta interesado en mas ropa, para eso habria que proponerlo aqui en el post para ver quienes quieren mas ropa para poder hacer el pedido. Hay que tener en cuenta que el pedido tarda entre 4 y 6 semanas, teniendo en cuenta este tiempo la gente ya decidira si quiere la equipacion de entretiempo o la de verano.


    Pues claro que hay nocturna, ya se lo comente yo hoy a Fonsuku, asi que ya sabeis, ir cargando las pilas y las baterias pal miercoles.
     
  14. AVETRON

    AVETRON EL CAPILLAS

    Joined:
    Sep 4, 2006
    Messages:
    2,683
    Likes Received:
    255
    Location:
    AVILES
    Pues a ver si te decides a venir tu y tus amigos con nosotros y asi vas a conocer mas caminos por el pico, porque seguro que hoy fuisteis hasta Villayo por carretera y no hace falta pillar tanto asfalto para llegar al Gorfolí, sin salir de Avilés ya pillas caminos para poder llegar al pico.
    Y si fuisteis por Taborneda, seguro que subisteis por la de hormigón, ahi seguro que dejasteis los higados mas de uno, pero esa hay que subila entera sin apease que la unica dificulta que tien ye la pendiente porque de tecnica no tien na.


    La foto del avatar ye la que tengo en el D.N.I.:cunaoo:meparto.
    Si te decides por comprar una bici de carretera avisa que yo mañana voy a ir por Roxin, ire sobre las 6.30 de la tarde, seguro que te hace buen precio por alguna que tenga alli, tiene algun modelo curioso sin necesidad de gastarse mucha pasta, si vas a ir pregunta por el Capillas o por Avelino, que soy yo claro.
     
  15. pulsometro

    pulsometro Globero Master

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Pues igual me paso por allí, porque tengo mono de carretera, si tiene alguna baratina baratina de talla 52 igual hace negocio conmigo, no estoy pa gastar mucho y tampoco le voy a hacer muchos kilómetros. La de monte no la voy a dejar pero es que pa metese kilometros prefiero una de carretera que es lo que siempre conocí.


    Saludos.
     
  16. Rudeiros

    Rudeiros Asturclan

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    1,806
    Likes Received:
    10
    Location:
    Avilés
    ***** capillar nun das a vasto a responder mensajes :pc3
     
  17. McraeMBE

    McraeMBE Puxa Asturies!

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    Hola Mario jejejejeje
     
  18. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 1, 2008
    Messages:
    3,207
    Likes Received:
    58
    Location:
    entre Aviles y Ares
    si fuisteis por Taborneda, seguro que subisteis por la de hormigón, ahi seguro que dejasteis los higados mas de uno, pero esa hay que subila entera sin apease que la unica dificulta que tien ye la pendiente porque de tecnica no tien na.


    por taborneda subi yo el sabado por la tarde y debia tener un esceso de fuerzas porque la subi entera que ni yo me lo crei ....claro pero puse un cassete 11-34 jejejej como se nota,luego fui en direccion a la degollada y me desvie por el primero que va a la izquierda y fui a dar a un alto que aunque no se veia mucho por la niebla me decidi a bajar por una trialera intransitable y fui a dar otra vez al camino de la degollada y luego vuelta al pico y bajando por donde solemos subir me desvie por un camino que queda a la izquierda y que tampoco conocia que por cierto es una bajada muy chula y fui a dar al antiguo restaurante del roxu hasta el elefante azul unos 30 km la verdad que muy bien por el pico casi todo el camino con el plato mediano...la pena es que esta horquilla se me volvio a estropear y hoy voy a forum y me da la espina que me voy a quedar suin bici unos buenos dias ...vaya rollo

    pero como me encontre tan bien pues eso jejejej

    saludos
     
  19. PEDRO.

    PEDRO. MAHOUMETANO

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    5,283
    Likes Received:
    2
    Location:
    Avilés
    Ves, ya vas cogiendo forma, luego vas tener que esperarnos a todos....
     
  20. blanca paloma

    blanca paloma Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 5, 2008
    Messages:
    1,274
    Likes Received:
    194
    Si vais a hacer un pedido de ropa,me apunto,que la mia ya se me salen los hilos. De tanto jabonero que hay en el clan,me pasan y me sacan los hilos de los maillot
     

Share This Page