Hola ,pues simplemente saber si estais contentos con estas ruedas tanto a fiabilidad, mantenimiento,peso etc.resumiendo¿ vale la pena gastarse el paston k cuestan?
yo tenia las del 2008, 0 problemas, i espero k las del 2009 k tengo ahora funcionen igual, k creo k si, eso si, los tipico ruidillos k ya solucione con un pokitin de aceite
Gracias Criskart por contestar,es k parece k poca gente tiene slr. por lo k me dices estas contento con las ruedas ya k has repetido. un saludo.
yo las tengo desde el martes y estoy encantado pero todavia no le he dado mucho trato solo decir que aceleran mucho y son preciosas
¿Os hacen ruido los radios cuando le dais caña?,es k escuche algun comentario k si rozaban.¿los bujes cantan mucho o no?
Yo tengo el modelo antiguo, y con mi peso de 76 kg , caña a tope y piedras a montones, por ahora solo ha cascado un radio de la trasera. Eso si, ruedan y ruedan y ruedan, esos bujes son una finura. Yo creo que aguantan algo mas que para rallye o X-country, a no ser que saltes cortados de 2 metros!
EL jueves rompí el buje trasero de unas 2008, como no me lo pase la garantia....no se lo que va a costarme la broma
Antes o después te lo digo por experiencia los radios acaban flexando. Cuando aprietas en subidas puedes oir perfectamente como rozan unos radios con otros. Para mi mejor inversión que las SLR son sin lugar a dudas las ST. Algo más pesadas pero mucho más fiables y algo más económicas.
Yo tengo las de 07 y he tenido que desmontar el nucleo 3 veces desde que las tengo para limpiar los trinquetes, se me quedan gripados. Por lo demas van muy bien. No se si me las volveria a comprar.
Los trinquetes si que es verdad que es recomendable limpiarlos y demás para que funcionen bien y la rueda ruede fina. Yo tengo las '08 y desde hace un par de meses, empezaron a sonar los radios. Apreté los radios, gotita de aceite en cada cabecilla y cruce y se le fue el ruido (eso si, ha vuelto a la semana). Ami me funcionan perfectamente, compitiendo y entrenando con ellas (peso 65kg) aún no las he tenido que centrar, y con el ''manetenimiento'' del núcelo cada 6 meses, los problemas han sido 0. En mi opinión, son las mejores ruedas tubeless de serie (nada de inventos de fondos y demás) del mercado, además de que esteticamente son preciosas. Un saludo
Efectivamente, de acuerdo contigo... Yo voy por mi tercer par de Crossmax (Enduro, SL y ST) y todas perfectas...
Yo he tenido Crossmax SL y Crosstrail, y confirmo lo del Tubeless, funcionan a la perfección. El buje de las Crosstrail ya le toca una revisión, que me hace algún ruido, aunque llevarán ya unos 2000km. Mi duda con una Scalpel, es si ponerle las SLR o unas ST, pero creo que la elección será las SLR Saludos
Efectivamente, lo que me pasó es que se gripó el buje y continué con la bicicleta el tiempo que pude para acercarme lo máximo posible a casa y la he destrozado. Al final la rueda no pudo mas y tuve que llamar a un taxi. Si no me pasase la garantía...¿sabéis que puede costar el buje trasero? Un saludete
Desde luego la calida de Mavis es indiscutible,sin enbargo tienes que tener muy claro el uso que las vas a dar. son ruedas 100x100 ralli,ligeras y rapidas. Para uso mas endurero no te las recomiendo. yo las monte en mi scott genius,y tuve problemas con la rueda trasera. es curioso pero los de mavic en su afan de aligerar dejan al descubierto el anclaje al buje de los radios,y cuando las ponia a pruba en las bajadas,mas de una vez,por la flexión lateral de la rueda,uno o dos radios saltaban del asentamiento de la cadecilla en el ala del buje. ya te digo,100x100 ralliman. un saludo foreros.