Pepino pepino!!! El superplatano con ruedas. Esta impresionante, tanto de montaje como esteticamente. Y con ese peso estas a punto de poner contra las cuerdas a una que yo me se.
q wapa la bike, em una cosa dnd esta ese joyero me gustaria aser una chapita de esas pa mi bike y cuanto cuestan?
Ta montada a conciencia aunque se podrian arrañar en buje trasero frenos y no demasiado más bielas ahi unos gramillos pero claro con esos aros se quitan bastante
Esta muy guapa, pero..........no me creo que pese 17kg, vamos, llevo yo mi kaiser full con x0, bielas XTR, tubular, carbono en tija (cortada) y manillar, 888WC, pedales CB Acid Carbon, frenos The One, muelle de Ti, etc.....y esta en 18kg, y ahora mismo con amortiguador de aire en 17.4kg. Dudo mucho que con bielas Saint, tija de aluminio, frenos de 4 pistones, cubiertas no especialmente ligeras, camaras de DH tengas ese peso. Es algo complicado, pero bueno, todo es posible. A disfrutarla y haber si nos vemos en alguna carrerica. salu2
a mi lo que no me cuadra es el peso de la tuya... si la mia esta en 18.9 y llevo todo material pesado menos en bielas y poco mas...
roolez, a ver si ahora te cuadra el peso................ Estas Saint son 98 grs. más ligeras que las del año pasado. La horquilla Fox 40 de este año, lleva la tornillería en titanio, 2960 grs.( bastante mas ligera que tu 888 ). Potencia integrada de 128 grs. con tornillería incluida. Aros 190 grs. mas ligeros que unos 721. Mis camaras, (¡ que no son de DH ! ), son ligeras. La tija es la Thomson Masterpieze, 85 grs. más ligera que la Thomson Elite, que a su vez es mucho mas ligera que algunas tijas de carbono. No llevo taco protector E-thirteen ( 109 grs. menos ). Pedales straitline 413grs. Muelle de titanio. sillin 134 grs,. de railes de titanio. Manillar de carbono....y para terminar, un cuadro V10 pintado talla- M es 465grs mas ligero que el Kaiser de 2009, y si fuera anonizado serían 125 grs. menos aún. Te puedo asegurar que está montada con intención de rebajar peso a la báscula, pero siendo super fiable. Nuestras máquinas de competición, aún están mas ligeras....y nunca pondríamos bielas XTR, no son fiables y hablo por experiencia ( desagradable por cierto ). ahhhh y las llantas tubeless son mas pesadas que las normales, y las cubiertas también....si pesas los dos conjuntos verás que superan por unos 200 grs el conjunto ( más que pesado todo, son muchos años ya, je,je....) Un saludo.......
god frerrider, la pegata en el amortiguadro se debe a que apunto mis ajustes en el amortiguador y en la horquilla para que si en algún circuito los varío, sepa luego como estaban...... gasssssss