Yo estaba hoy en Moros donde se hacía un minuto de silencio por la Mireira. No conocía nada de la cosa. Veo hoy cuando llego de que va la cosa. Luego meto aquí y veo esto. Lo siento mucho Oculista, y que ánimos a tu familia. No hay palabras que valen. pena
desde que sucedio el accidente he seguido esta noticia con interes y tratando de hacer fuerzas para que saliese adelante. y hoy cuando he llegado de un viaje y he leido la noticia me he entristecido inmensamente. mi mas sentido pesame a toda su familia.
Acabo de releer el ultimo mensaje que me escribio Mireia hace tan solo unos días (26 de Febrero) para ayudarme junto a su madre a conseguir alojamiento para la Quebrantahuesos. La conoci el año pasado, tan solo unos minutos en los que me transmitió su ilusión por terminar junto a su padre la QH del dia siguiente. Y la terminó. Ya lo creo. Y leo de nuevo el mensaje que me escribio el otro dia y finaliza asi: "Un saludo, nos vemos en junio!" Y se me cae el alma a los pies. En Junio no podre verte, pero aunque no estés fisicamente, haras la marcha junto a todos los participantes y seguro que todos nos acordaremos de ti durante todo el trayecto. Con una sensación de impotencia muy grande tan solo me queda expresar mi más sentido pésame a la familia y decirles que la vida sigue y que aqui estamos para lo que necesiten.
Espero que la QH tenga un detalle con esta ciclista. ¡Bah! Estoy seguro que será así. No hay nadie que lo merezca más. Un saludo.
Hoy lunes llego al trabajo, miro el correo, entro un minuto al foro y leo esto :'-( solo intentar expresar mis condolencias a la familia, no tengo ganas ni de escribir.
El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido, no evitaremos llorar por no ver el sol..... aunque ahora las lagrimas no nos dejen ver las estrellas..........., Estés donde estés nadie puede atarte, porque nadie puede atar un sueño. Son libres, como tu...A quien tanto he querido... y quiero, en mi corazón de compañero, de Amigo sin conoceros, ... No se que decir y como decirlo... Lo siento de Corazon.. Un abrazo , poco puedo dar, con todo mi corazón.
A veces me pregunto el porque... por un momento, por un segundo, por nada, todo se va a la ******... porque? estoy realmente muy triste Animo para la familia y amigos y para todos, son momentos muy tristes, pero hay que mirar adelante, Mireia lo querria asi. Animo familia.
Llevo desde el sabado que en plena kdd Guipuzkoana, me llamo Pablo para contarme la mala nueva y con la facilidad que tengo en unas ocasiones para enrrollarme, no consigo sacar nada que poder decir sin caer en los topicos. Quizas sea porque siempre recurrimos a ellos cuando se acaba nuestra capacidad de expresión. Pero como expresar lo que supone un palo asi, creo que nuestro lenguaje se queda corto. Intentas mentalmente ponerte en el lugar de Luis, de David, de Tere y solo consigues una sensación de rabia e impotencia. ¿Como puede ser tan perra la vida? Nadie se merece que le ocurra algo así, y menos la buena gente como seguro que son los mencionados. No os conozco personalmente, pero hay personas que desde la primera linea que escriben en el foro sabes en que plan van y a vosotros desde el principio siempre se os ha visto super implicados, con lo que siempre te da mas rabia que que estas cosas les ocurra a gente así. Pero bueno, nos queda claro que la vida es asi de perra y todos sabemos que estamos aquí de paso nos cueste aceptarlo. Ahora quienes importan son los que quedan, son quienes han de recibir todo nuestro apoyo para continuar adelante. Sois fuertes, lo habeis demostrado esta durisima semana, asi que no dudo que continuareis el camino, con el recuerdo de Mireya acompañando para siempre. Intentaré como sea estar el 16 de mayo en Sabiñanigo. Os lo mereceis, Mireya se lo merece. Animo compañeros.
Yo también, llevo todo el fin de semana intentando asimilar lo ocurrido, cómo en un segundo de distracción, mala suerte, desgracia, tu vida se destroza, qué facil es perder a alguien. Intento comprender si hay algo más detrás de la vida y la muerte y no lo consigo. Supongo que los que son religiosos o creyentes pueden tener un poco más de alivio, no lo sé.Yo desde luego no lo entiendo. Perdonad que me ponga filosófico pero tragedias como esta te hacen reflexionar mucho sobre la vida y lo injusta que es para algunas personas. Sólo quiero que Luis , Tere y Davis y todas las personas allegadas a Mireia encuentren fuerzas, esperanza e ilusión para seguir adelante. Ojalá les pdieramos ayudar de alguna manera, pero me temo que eso es muy difícil.