Cuando hacemos un pequeño descanso a lo largo de la jornada veo que cada biker tiene su propio "suministro" y este es muy variable. Desde piezas de fruta (platano, manzana) a barritas energéticas o chupitos de glucosa, bebidas isotónicas o simplemente agua. Yo era de barritas, pero no creais que noto diferencia pedaleando a tomarme un platano o agua en vez del Gatorade.... En fin, que llevais vosotr@s y por que??:ymca Salu2
Bocadillos o empanadillas: lo de las barritas no lo veo claro, dónde se ponga un bocata y un refresco que se quite todo lo inconsistente.
Hola, yo normalmente llevo alguna que otra barrita y la bebida isotonica del Eroski que me gusta mucho pero si la ruta va a ser un poco mas larga de lo normal añado alguna pieza de fruta, plátano o manzana. También es buena idea llevar frutos secos.
Siempre viene mejor energia rapida como platanos,dulces y demas.Las barritas tmb estan bien.Yo por ejemplo nunca uso los geles de glucosa
Yo los beneficios de las barritas nunca los he notado, al contrario que con los plátanos y algunos geles. Pero hay muuuuchas veces que lo único que se me apetece es un buen bocata y una cocacola.
Yo soy de agua y de vez en cuando alguna barrita,cuando he salido ha alguna maraton si que he llevado geles.
Isostar o agua y barritas de cereales del mercadona..nada de barritas energeticas ni glucosa ni geles. Eso si..prefiero mil veces mas el bocadillo de chorizo o jamon de toda la vida..pero como hacemos paradas de mnos de 2 minutos..pues no me da tiempo. Aaah! y en la mochila tambien llevo los tipicos caramelos de los reyes que te pueden sacar de un apuro cuando aprieta el hambre. Un saludo!
A mi los platanos son lo que mejor me repone,por cada salida me llevo un par de ellos.Por lo demas el agua del camel,y cuando el calor aprieta hago una parada a mitad de camino para tomar un powerade con frutos secos o una barrita de cereales.
2 pastelitos de tarta de manzana de esos de mercadona, de los que se compran a granel y los pesas tu mismo. Si no tengo, platanos.
depende, para ruta de monte nada solo agua, para ruta de carretera glucosa barritas y aquarius aguada, un botellin, y luego depende de lo q toque