Kedada ruta cordoba.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por expert, 22 Ene 2009.

?

que dia nos viene mejor a la mayoria

  1. fin de semana 21 y 22 de febrero (carnavales mayoria de los municipios)

    5 voto(s)
    11,1%
  2. fin de semana 28 y 1 de febrero (dia de andalucia y kdd enduro agachaelomo)

    5 voto(s)
    11,1%
  3. fin de semana 7 y 8 de marzo (hasta ahora que yo sepa nada)

    35 voto(s)
    77,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelbiker

    angelbiker Novato

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    ya llego el gran dia, dentro d unas horitas nos veremos las caras jejeje. Buenas noches
     
  2. _oky_

    _oky_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    222
    q tal ha ido? colgad alguna foteja... se ve que habeis acabado cansados jejeje
     
  3. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    yo no tengo fotos pero si te cuento de cuanta gente se ha presentado ni te lo calcularias, para mi parecer creo que por lo menos 50 u 60 nos hemos presentado alli.

    los primeros km estaban todos muy trankilos, esperando a los ultimos pero conforme iban avanzando los km , la gente estaba nerviosa de parar y otra vez parar, a si que paso lo que tenia que pasar con tanta gente, unos tiraron para adelante otros se fueron para otro lado normal la gente no queria hechar un paseo por la sierra y charlar , pero bueno yo me acople con los ultimos llegamos a cordoba nos tomamos un par de birras y pa mi pueblo una experiencia mas vivida
     
  4. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, la verdad es que era incontrolable, y con tanto gente ocurrio lo que tenia que ocurrir. En fin, yo he tenido que atender a mi buen amigo fran que se ha ostiado bien, asi que lamento no haber podido estar ahi delante para organizar mejor, aunque debe de quedar claro, que en ningun momento asumí esa responsabilidad.
    Por lo demas, he podido poner rostro a la gente del foro, he conocido a Abrazapinos (saludos paco, espero que lo hayais pasado bien), a chus y javi de APF, a Expert y sus camaradas... etc.

    Yo lo he pasado bien hasta la talega de fran que nos ha cortado el rollo a los komomolos. En fin, gracias a Dios esta bien, y no ha sido nada serio.

    Voy a colgar las fotos que he podido echar, que han sido muy pocas.

    Si quereis, podeis enviarlas a esta direccion web, para crear un album con todas las fotos:

    KOMOMOLOS.galeria@picasaweb.com

    Las fotos apareceran en esta direccion:

    Picasa Web Albums - KOMOMOLOS - Drop Box



    Saludos a todos y estamos en contacto
     
  5. ABRAZAPINOS

    ABRAZAPINOS Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Qurtuba
    Strava:
    Josua,antes de nada,interesarme por el accidentado ¿como esta?.

    Por lo demás,buen dia de bici,recorrido perfecto,lastima lo de la caida,pero por lo demás,repito perfecto.Esto hay que repetirlo más a menudo.

    Saluda a Sandra de parte de Ana y mia,y perdona por no haberte reconocido al principio.Cuando se lo he contado a Ana,me he ganado un merecido "tu como siempre,no te fijas en ná.Siempre tan despistao"
     
    Última edición: 8 Mar 2009
  6. alin3415

    alin3415 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cordoba , montilla
    La proxima quedada a lo grande con avituallamientos de cerveza unas tortillas o patatas bravas de todo un poco para que podamos subir con energia
     
  7. Curro6061

    Curro6061 A Piñon Fijo

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Córdoba
    Muy buen día hemos pasado , gracias a todos los asistentes por el buen royo y a los Komomolos por la ruta.

    Aquí podeis ver algunas fotos tomadas por el club A Piñon Fijo.

    Galería de imágenes

    Espero que la caida no transcediera demasiado. Le deseamos una pronta recuperación.

    Si quereis alguna foto concreta no dudes en pedirla.

    Saludos a todos

    Curro
     
    Última edición: 8 Mar 2009
  8. expert

    expert elcapitanfanegas

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    en mi casa
    buenos señores pues que decir mas que esto, fantastico todo, a pesar de esa caida en directo que me trage y que gracias a dios solo se ha quedado en un sustillo. un placer aver conocido a tanta gente y un ambiente fenomenal. al final, despues de la caida, todo se desmadro un poco pero bueno las cosas sin organizar es lo que tiene. espero veros a todos pronto por la sierra y un saludo a todos.

    pd:fran espero que te recuperes pronto y que te sea leve. un saludo
     
  9. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jeje, igualmente recuerdos de Sandra y mios. Yo tambien suelo ser despistado. Se lo he comentado a sandra y me ha dicho lo mismo.

    Respecto al accidentado esta bien. Se ha hecho un buen agujero en la rodilla, 5-6 puntos y suerte que en la cara solo sangre y alguna magulladura por el cuerpo. Pero yo me acojone, cuando lo vi llegar, con el maillot atado a la rodillo a modo de torniquete. Ufff la verdad es que pasamos un mal rato. Lo importante es que esta bien y no va a dejar el MTB :bravo:bravo

    Supongo que al retirarme yo, se quedo todo un poco en el aire, pero nos falto el ultimo tramo del recorrido, para rematar la faena. En fin, seguimos en contacto !!!
     
  10. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias curro, esta bien como ya he comentado. Es lo que tienen los deportes de riesgo, jeje. Lo dicho nos vemos en la proxima. Buenas fotos !!!
     
  11. chus apf

    chus apf Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    Ánimo fran, la proxima bajamos Dragón Khan para que vayas haciendo cuerpecito. Espero que te recuperes pronto. Ha sido un buen día y para no haber nada organizado, demasiados hemos acabado juntos.
    Cuando cargue los vídeos aviso.
    Encantado de conoceros, foreros
     
  12. chus apf

    chus apf Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cordoba
    Que rápidos habeis estado con las fotos, curro
     
  13. Molecula

    Molecula Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cordoba
    Buenos dias, me lo pase genial el tiempo que estuve, ya quedamos otro dia para darnos otro paseito, Chus genial hablar contigo siempre.

    A cuidarse todos!!!

    by3
     
    Última edición: 9 Mar 2009
  14. sonro9

    sonro9 Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villa del Rio cordoba
    B-dias desde Villa del Rio,de ayer todo salio bien menos la caida de nuestro compañero,que por lo que leo esta bien y no ha pasado a mayores(nos alegramos) de ayer decir que parece mentira el pedazo sierra que tenemos y no disfrutamos organizando alguna kdd mas,quizas el final no fue todo lo coordinado pero viendo los acontecimientos era una cosa preveible,un ambiente bueno mucha gente y como siempre diversidad de opiniones a la hora de ir por aqui o por alli creo que la opcion de tirar por el tubo o no, fue lo que hizo que se perdiera el grupo por diversos motivos,a partir de ahi el gupo se fue haciendo mas pequeño hasta llegar al santuario de la v.de linares donde ya si que no hubo grupo al menos donde ibamos la gente de villa del rio,al llegar al a gasolinera wquedamos unos 20 bikers y a partir de ese punto practicamente solos llegamos al naranjo y a los coches donde solo estaba chus apf con el que hablamos varios minutos y nos volvimos para casa(el estar tan cerca siempre de la ciudad tiene estas cosas que cuando uno se cansa se marcha para casa y el que viene de fuera se queda solo y tiene que terminar la ruta como sea)pero bueno otro dia saldra mejor un 10 para la inicitaiva ,la sierra , el clima en fin para todo y vamos a organizar otra antes de qu apriete el calor(si alguien quiere acordarse demi soy el que lleva el casco de la I guerra mundial jajaja saludos
     
  15. Molecula

    Molecula Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Cordoba
    Este eres tu Chus?
     

    Adjuntos:

  16. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari

    Buenas!!! bueno tio, siento lo de tu compañero, yo me enteré de la caida al final del todo. Espero que se vaya recuperando pronto y bien.
    Como todos yo también me sorprendí de la cantidad de gente que se presentó, y como desde un principio se dijo como iba a ser el tema de ritmos, paradas... el que se haya sentido defraudado pues nada, que organice algo "de alto nivel" a ver como va la cosa... yo encantado de a ver pasao el día con vosotros, aunque por las circunstancias no haya terminado como hubiesemos querido, pero para la próxima seguro que si!!

    Un saludo, y espero verte pronto y echar un buen día, por cierto, el recorrido muy muy guapo, y vaya como está la sierra, llevaba desde septiembre sin subir
    Ánimo al compañero!!


    Killoooooooo, encantao de conocerte tio!! ya estuvimos comentando la sorpresa de tanta gente, jeje, no veas!!! a ver si un diita nos vemos por la zona (Santaella o alrededores) y nos pegamos una buena ruta y cervezuelas!!
    Un saludo


    Los de los aparcamientos eramos Curro, algunos compañeros y yo!!! un saludo pa Villa del Río!!

    Ese es Dark Vader.... vaya casquito Jesús.... lo de siempre: ¿como eres capaz de escupir con eso??? jejeje
    Un saludooooo


    En resumen, yo lo pasé genial! el recorrido muy muy guapo como ya he dicho, me ha encantao, sobre todo conocer a los que he conocido y ver a tanta gente con la misma afición juntarse para pasar el día, lástima como terminó, pero como dice Joshua, es lo que tiene montar en bici, o te caes o no te caes, yo estuve apunto de comerme una tapita de piedra en una bajada, vaya cruzada de bici que me pegué!!
    A ver si hay una próxima!!!

    Un saludo desde Cádiz
    (porque ya estoy en Caaaaaaaaaaaaiiiiiii ......por la madrugaaaaaaaaaaa, con lo que gusta aquíiii un sofaaaa de esCaaaaaaaaaaiiiiiii)
     
  17. expert

    expert elcapitanfanegas

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    en mi casa
    un saludo javi y encantado igualmente. si algun dia sales por aqui ya me mandas un privado. un saludo pa cadiz
     
  18. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Lo dicho javi, ya organizaremos otra, jeje. Seguramente los defraudados son los que no hicieron nada por la kdd, solo criticar y poner trabas. Pero bueno, yo lo pase bien.

    Se me olvido saludar a Manolo y sus amigos del C.D Puntobike, que me ha llamado varias veces preocupandose por fran. Saludos Manolo !!!

    P.D. Javi, en la proxima kdd te traes las gafas y el casco del avatar, jejeje
     
  19. molay

    molay El templario

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    11
    -- Bueno primero desear una pronta mejoria al compa Fran. Me sorprendio gratamente la abundancia de biker en Aucorsa la verdad, la ruta en plan como ya se dijo en el foro, esperando a todo el mundo.
    -- Yo en linares me tuve que venir para el barrio por un imprevisto familiar sin importancia y me perdi las cervezas que he visto que tocaron junto a la Iglesia de San Antonio de Padua y poneros caras, pero bueno otra sera.

    -- Si si creo que te conoci aparte de por el casco por los comentarios que hacias cuando empezaste a ver las vacas blancas y los terneros que habia en el camino antes de llegar al primer cortijo (r. perez), te acuerdas la que tenia unos cuernos demasiiaooo, ay si se te tira, jajaja, por que en la doble no te vi el capote ehhh.

    -- bueno chavales a repetirlo.
     

    Adjuntos:

  20. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    *****, pregunte varias veces "MOLAY ???? DONDE ANDAS???'". Pense que no habias podido venir. En fin, cuando querais, quedamos los "organizers" y repetimos la ruta pero completa eh????

    jejeje, ya la voy a liar....

    :taz:taz
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página