Bueno, soy bastante novato en temas de mecanica pero he desmontado todo lo del cuadro anterior y lo he montado o "casi montado" en el nuevo. La horquilla está solamente sujeta y el desviador no me vale, mañana la llevo al mecanico para que acabe de pulirla el. El unico problema que he visto, que seguro que es una tonteria, es que la pinza de freno queda casi tocando el disco, hablo del trasero claro. Pensaba que era un tema de centrarla pero veo que no, está como metida hacia adentro y ya no sale más y aun asi toca. Supongo que será cosa del adaptador no? Y otra cosilla, ya puestos a preguntar, las roscas de los pivotes de los V con que las tapais, con tornillos de los platos? A ver si el tema horquilla no se me retrasa mucho y puedo tenerla pronto.
Hola amigo Jose quiza te toque calzar la pinza con alguna galga(chapita) para poder dejarlo bien centrado, o tal vez te pase como me paso a mi, tenia los conos de las ruedas un poco desviados del centro y claro, la rueda aunque sea por milimetros no te queda donde tiene que ir, lo note porque tengo dos ruedas y en una me quedaba de cine y en la otra me rozaba bastante y llegue a esa conclusion, espero haberte ayudado Saludoss
Pues no se, de todos modos mañana la llevare. La he montado yo mas que nada porque me llego el cuadro el sabado y mi mecanico cierra los lunes. Impaciente como soy no podia esperar 2 o 3 dias para ver al menos como quedaba je je. Creo que la bajare de 10 kilos, y si cambio la Reba por una SID me puedo acercar bastante a 9.5, que no esta mal para no ir con intencion de aligerar.
yo los agujeros de los pivotes los he tapado con unos tornillos de plato, por cierto estas seguro de cambiar la Reba por una Sid y o me quedaria con la Reba
Eso tenia pensado, a ver que encuentro. Lo de cambiarla pues no se, he encontrado una SID Race de las nuevas, barras de 32 y que ademas lleva pivotes por si algun dia me da por montarle V's, me sale por 456 y la Reba no se, pero supongo que por 200 o 250 podria venderla... pa que me metere yo en estos lios je je.
Montada!!!! Jamón, chocolate y café Blog Archive La morena ahí teneis 4 foticos, de momento solo le he hecho 20 Km, con subida pistera y bajada fuerte pero tambien pistera, nada de trialeras. La sensación ha sido buena, aunque al principio baje con bastantes precauciones por el invento de alargo de la horquilla. El peso ahora mismo, con la tija del chino = 300gr, cubiertas no precisamente ligeras y la Reba con su "tunning" esta en 10,300. Supongo que podre bajarla de 10 con relativa facilidad.
Por cierto, que me olvidaba, el soporte del freno trasero estaba como muy metido al interior y me han tenido que limar porque no habia manera, tocaba la pastilla externa todo el rato. Por lo demás todo perfecto, totalmente recomendable. Gracias, a mi tambien me mola así toda negra, ademas contrasta con la de carretera, que es toda blanca je je, así no me confundo.
te ha quedado muy guapa jose.Rebajar ese peso lo tienes facil cambiando cubiertas por las normales,puños de espuma,cierres y la tija le quitas mas de medio kilo.
Hola! ¡Esto era un cuadro del chino! Mi amigo estaba entrenando en una calle tranquila, cuando un taxi hace un paso para la contra-mano...tragédia ! el resultado :10 puntos debajo del ojo derecho y una fractura de la escápula. ¡Mi amigo está muy bien en su casa, ahora el chófer del taxi fue preso por la policía en el acto, él pagará por la irresponsabilidad! Un saludo!
hola, este viernes me ha llegado el cuadro del xino, en vivo es muy majo. Una pregunta: los soportes para v-brake traseros es posible desmontarlos o serrarlos? o mejor los dejo estar , aunque no tengo intención de poner v-brake . Saludos a todos los los xineros. Cuando la monte os pondré unas fotillos.
Ouch! Me alegro de que tu amigo no sufriera daños más serios,por cómo quedó la bici,parece que el golpe fue fuerte.
Menudo susto, lo importante es que tu amigo esté bien, del resto ya se ocuparan los seguros, que para eso estám Lo pivotes salen a rosca, una buena llave inglesa o fija y fuerte en sentido antihorario, o sea el normal de aflojar tornillos de toda la vida. Esperamos esas foticos...
Me alegro de que tu amigo este bien, espero que se recupere pronto. Los pivotes se pueden quitar desenrroscandolos.
ostras pues suerte tuvo tu amigo ahora no seais tontos y tirad para adelante pidiendole bien por el cuadro, llevadlo al tendero a q os diga el precio del arreglo y q tase el cuadro como uno normal de carbunco de tienda, quizas consigas 1000 pavos por el,
Sin factura dudo yo que la aseguradora pague... ahora que si tu tendero se enrolla y te la hace pues cojonudo, que te facture un sworks de este año, que son 3000 euritos.