Ruido en zapatas kool-stop

Discussion in 'Mecánica' started by polibike, Mar 11, 2009.

  1. polibike

    polibike Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    228
    Likes Received:
    2
    Hola amigos, el caso es que creo que le ha caido lubricante a las llantas mavic crossmax de mi bici y las zapatas no paran de hacer ruido, las he limpiado, les he echado antigrasa y siguen haciendo ruido.

    Teneis algun truquillo o es mejor cambiar las zapatas y me olvido?

    Gracias.
     
  2. frykazo

    frykazo Globerillo flipaillo

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    1,953
    Likes Received:
    0
    Location:
    desgastando las pistucas campurrianas
    lijarlas o empaparlas en alcohol y dejarlo que seque. Pero frenada vas aperder casi seguro y puede que demasiada por lo que tengas que cambiarlas.
     
  3. polibike

    polibike Miembro

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    228
    Likes Received:
    2

    Gracias frykazo, no me la juego, prefiero cambiarlas por 15 o 18 €.

    A la llanta tengo que hacerle algo?

    Muchas gracias.
     
  4. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    986
    Likes Received:
    28
    Location:
    Space
    Si no lo he entendido mal, el ruido lo hace despues de limpiar la llanta y las zapatas ¿no?, en ese caso el ruido es normal, haz un par de Km, e ira desapareciendo; las zapatas no las cambies, estas no absorben el aceite, como lo pudieran hacer unas pastillas de disco.
     
  5. frykazo

    frykazo Globerillo flipaillo

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    1,953
    Likes Received:
    0
    Location:
    desgastando las pistucas campurrianas
    Tienes razon shaggy si solo es que suenan y no pierdes frenada despues de lavarla es por el agua y alas dos frenadas otra vez normal. Si alas zapartas les ha llegado lubricante pues intentar que mejore la frenada pero yo ya he tenido que cambiar algunas zapatas a medio usar porque no frenaban nada e hice de todo para poder recuperarlas y no hubo forma. Cmabie de zapatas y otra vez perfecto.
     

Share This Page