ahí ahí, en la 6ª foto con el casco desabrochado, para que en caso de caída salga disparado :mrgreen: por cierto jaime a que formato había que pasar los vídeos para la página??
ala otro que va a lo de Formigal lalalalal nos vemos el sábado por la mañana a las 9 en la silla de 8 de Sextas... que ropa os vais a llevar?
bueno ya funciona la ****** esta.... para mañana a lo de formigal quien va¿¿ yo tengo un sitio libre en el coche, o busco sitio en otro me da igual
Bueno yo vuelvo a estar por aqui , a volver a entrenar y coger fondo, que desde la salida de pilares no pillo la bici. Ortega tienes que ponerme la bici apunto, hay que hacerle muchas muchas cosas.
Alvaro luego te llamo que he visto la predccion y no se va a poder eskiar... 11 grados hoy en formigal¡¡¡¡¡ jajaj por lo que igual no me quedo el finde alli y me subo en el día luego te confirmo
en mi coche vamos pinilla y yo, cabria otro mas que los que iban a venir con esquis no vienen. es decir, cabe o uno con bici, o dos con esquis o tabla.
hoy ultimo examen y trabajo y termine el curso!!!!!!! apartir del martes me podreis ver en talleres beltran... uf y al año k viene a por el grando superior, k ganas XD Mñana me dijo Sergy que valdesparteraaa
Para los que esten con la duda de ir al descenso de Vilajuiga, les dejo un pequeño video.... Descens de Vilajuïga on Vimeo Por mi parte no me espereis, que me tengo mucho cariño y no me quiero jugar la temporada en la segunda carrera. En resumen, es una ensalada de piedrolos y más de 6 minutos de bajada, una completa animalada!!
**** ****** De Forooooooooooooooooo!!! llevo dos ***** días intentando entrarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! XDDD
jajaja,Hombre ...a mi ese tipo de descensos no es que me vuelvan loco,mas que nada porque no me mola nada un descenso que sea un pedregal,pero bueno,si hay que ir se va,**** que somos descenders! Y sabes que las caidas donde mas daño te haces suelen ser en las mas tontas.Yo si que voy.
****, pues el DH ese es lo mas parecido que he visto nunca a las planas... yo me apuntaba si no fuese pq aún no puedo pillar la bike!!!