Hola, el problema es cuando uno paga por adelantado , y no tiene lo que ha comprado, Alemania tiene que ponerse las pilas con el trato con el cliente, yo personalmente no seria capaz de esperar. Ese es el problema , calidad. precio muy bueno pero atencion al cliente por lo que veo malo, viendo los casos no compraria una CANYON directamente, pero bueno , viendo los pepinos prefiero hacer compras de tu a tu. saludos,
Ese es el problema que dicen que la bici casi está, y del dicho al hecho... Yo preferiría que me hubieran dicho, mira no tenemos información de la bicicleta así que esperate dos semanas. Las tres o cuatro veces que he hablado con ellos del tema, siempre han sido muy correctos cosa que se agradece, es un vamos a reclamar tu número de envio porque debería estar ya y te contamos. ¿No has recibido un correo de Alemania? Vamos a reclamar a ver si te podamos dar la buena noticia de que está en camino. Por eso he tomado la decisión de echarme atrás porque así podemos estar meses y prefiero tener el dinero en casa sin bici, que sin bici y sin dinero (estado en el que me encuentro por cierto, así que mejor no hablar mucho). Al final no me compro ná.
es una lastima ke la gente no se compre estas bicis por el lio tan tremendo ke tienen siempre estos alemanes. respercto a la seriedad alemana, ni hablar...........................
Me estaba planteando muy seriamente pasar a ser un Canyonero... me encanta la Nerve AM 8.0, llevo tiempo leyendo este subforo y finalmente desisto de mi intencion, es totalmente inadmisible que pasen estas cosas, hay demasiados clientes insatisfechos y desde Canyon España parece que todo son buenas palabras pero parece que ni pinchan ni cortan... que desde Alemania les tienen atados de pies y manos. El problema es la desinformación, queda mas que claro que Canyon no engaña ni tima a la gente, todo el mundo al final recibe la bici pero el no saber cuando no es de recibo. Espero que las cosas mejoren y poder cambiar mi opinion para comprar una Canyon. Un saludo.
Ya pero lo que no te dice es que dio una cuenta equivocada o erronea... asi como le van a hacer llegar el dinero.... las verdades a medias son mentiras en mi pueblo...
Bueno me estas llamando mentiroso no? la verdad es que tu opinion no me importa mucho y tu sabes por qué; a ti te paga Canyon??? Lo vuelvo a resumir para los que no se hayan tomado la molestia de leer el post que inicié y opinan lo que les da la gana... - Yo di mal mis datos en junio. llamo por telefono, mando mensajes de correo y no recibo el dinero. me contestan 1 de cada 10 correos y desde España me dicen que ya han enviado los datos y que estan tramitandolos. - En ningun momento me dien que el numero de cuenta es erroneo, solo dicen que me estan haciendo ya la trasnferencia. - Pasan unos 3 meses de correos y llamadas y en uno de mis correos desesperado me comunican que hay un error en el numero de cuenta; hago que mi banco se pusiera en contacto con ellos para darle los datos mejor. * desde que di el numero de cuenta hasta que me comunican el error pasan mas de 3 meses. * desde que di mis datos correctamente hasta que recibo el dinero pasan otros 3 o 4 meses. ¿Por que no lo recibi a la semana si ya tenian los datos correctos??? Solo ponerse en el lugar de la persona a ver que tal os sentaria a ustedes... Mi error solo fue intentar comprar una Canyon. suerte
Hola Yo pienso que por un error de datos no se justifican los 6 meses de espera, no crees? No intentes justificar estos echos ramountain porque no lo tienen. Ademas si le hubiese pasado a cualquier otra persona seguro que no hubiese tenido tanta paciencia como el compañero... Estamos hablando de 180 dias de espera que dan para mucho, con algo que es tuyo, y si no lo solucionaron en ese tiempo es porque a quien correspondiera no se preocuparia mucho por solucionar el problema. un saludo
la verdad es que si cancelas un pedido, yo creo que mas de un mes es pasarse en devolver el dinero. ¿tanto cuesta mandar una orden de canyon al banco y paralizar el pedido? otra cosa es que la bici tarde en llegar, pero de eso ya nos avisan al hacer el pedido. Yo viendo opiniones positivas y negativas, estoy decidido a comprarla, ya sé a que me atengo.
Despues de leer todos los post, me atrevo a contaros mi experiencia con canyon. El 31 de Dicembre del 2008, decido comprar una xc 7 del 09, me dan fecha 16 de marzo de montaje mediante mail, desde esa fecha hasta hoy varios pequeños problemas, codigo postal mal en pre-factura, problema con la transferencia y siempre que me he puesto en contacto con canyon Madrid (Dani) perfecto, al dia siguiente un mail con la solucion, despues de pagar, a los cinco dias un mail de confirmacion de pago, en resumen un diez sobre diez en atencion. Con esto no voy a justificar la espera de tres meses, evidentemente hay algo que no funciona y hay que mejorar, porque la perdida de clientes puede ser clamorosa en estos tiempos en los que la competencia ajusta precios (especialized 09 un 20% oficial en tienda). Sin embargo yo sabia antes de comprar que tendria que esperar por lo que mi experiencia con canyon a dia de hoy es cien por cien positiva y eso que no he recibido la bici aun. Simplemente es mi experiencia y entiendo que habra muchas negativas, cada uno que aporte la suya.
Pues a mi lo único que me mandaron fueron tres prefacturas con fechas distintas en función de una modificación que les pedí que hicieran en el pedido, por esa parte sin problemas, pero nunca he recibido confirmación del pago.
A mi me importa un pimiento lo que opines de mi... y no se por que y me da lo mismo como comprenderas..., a mi me paga mi jefe y no es Canyon ni vende bicis.... Me reitero en lo dicho, las verdades a medias no son verdades..... son mentiras y si tu error fue intentarte comprarte una canyon, n ose que se te pude perder por este subforo..., de veras que solo se me ocurre que sea por una cosa pero por educacion y elegancia no lo pienso ni mentar, correremos un tupido velo...
No... si al final: - que supuestamente Canyon enviase mi bici a otro cliente y a mi me enviase la del compañero. - Tener que esperar 15 dias que llegase a mi casa la bici erronea y tener que devolverla. - Mi supuesta compra estaria dando vueltas por toda Europa hasta que el cliente erroneo la devolviese. - Esperar otros 15 dias a que llegase a Alemania y que al comprobar que todo esté bien, ellos me enviasen la que tuvo que devolver el otro compañero. - Y que en 2 meses me llegase mi bici, despues de estar esperando mas de 6 meses (y sin ningun contratiempo). - Decido cancelar el pedido por mis razones y el reintegro de mi dinero lo recibo a los 6 meses de cancelarlo, tras un error al dar mis datos que no me comunicaron hasta los 3 meses de desesperacion. Y tu de que me llamas mentiroso??? tu lo que eres es un pelotas y no se como no se te cae la cara de vergüenza defendiendo a Canyon en esta actuacion, ni siquiera ellos se han defendido porque no tienen justificacion. tienes que tener unas boqueras... PD: si sigo entrando aqui es para incordiarte a ti.
¿Por que vas a saco con el compañero desde el primer mensaje?? Si él no dió sus datos bien creo que el deber de Canyon era comunicarselo lo antes posible y no en 3 Meses. ¿Por que no te pones en el lugar del afectado? ¿Tu realmente piensas que Canyon actuó correctamente en la operacion?? un saludo
A saco... jajaja venga por dios me tengo que reir de verdad, aqui y en luxerburgo los unicos toca-pelotas son las personas que entran a este subforo y cumple las siguientes pautas a) no tiene una canyon b) no piensa tenerla c) espera que salga un hilo de alguin quejandose para "colaborar" desinteresadamente Zequi si entras aqui para incordiarme a mi, dedicate a otra cosa que te vas ha aburrir... y mucho
decididamente lo ke hace canyon con algunos clientes no tiene nombre y en esto ramountain creo ke estas deacuerdo no?
Señores, señores tranquilidad en las masas. Tanto los compañeros zequi y ramountain, tienen opinioes totalmente válidas, cada uno bajo su punto de vista. Zequi tiene razón como siempre en el tema de la información y ramountain con que Canyon Spain son personas y lo hacen lo mejor que pueden, de eso no me cabe duda, pero en mi caso creo que tendrían que ser un poco más empáticos con los clientes e intentar tenernos mejor informados. Un saludo.
Hasta el momento este es un foro libre y que yo sepa no hay que tener una canyon o ni siquiera pensar comprarsela para poder entrar y postear libremente. Todas las opiniones han de ser aceptadas, pero desde el respeto, sin insultar y sin faltar a nadie. Y lo más importante, TODOS tenemos que aprender de las opiniones de cada uno. Y aunque en este foro participara el mismisimo Frisher no se salvaría de ello. Ni hay que llamar (o insinuar) mentiroso a nadie ni boqueras. Eso no sería necesario si todos nos de acuerdo a como se espera que hagamos. Por favor, tengamos la fiesta en paz
Absolutamente En mi tierra lo blanco es blanco y lo negro es negro,tambien lo gris es gris pero no es ni blanco ni negro, decir lo que opino sobre algo en un foro como este libre no es ni mas ni menos que ejercer un derecho de libre expresión, ya sabemos que mi opinon en este foro no suele gustar, y que no hay vez que me saqueis punta a algo que ponga ya sea foto, cometario etc etc , si podeis, lo tengo asumido yo no soy un "friky" de Canyon que quede claro, me molesta como a todo el mundo el que se metan con mis amigos (españoles), ni mas ni menos y esto es muy loable saludos
totalmente de acuerdo, pero esas opiniones siempre desde el respeto hacia los demás (y no lo digo sólo por ti, sino por todos y cada uno de los que aquí estamos) Nunca viene mál recordar que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás. Quiero añadir que nadie se ha metido con tus amigos (los españoles, que también son míos, por cierto) al menos de una forma personal. Si alguien ha reprochado algo ha sido siempre desde un tono profesional, en relación a un contrato entre dos partes: cliente y empresario. Es más, la miga está con Canyon Alemania, no con Canyon España (con los que la gente está bastante contentos).