Composition cadre en carbone composé de fibres haut module T900.Des fibres en kevlar sont utilisées pour l'absorbtion des vibrations. fourche en carbone et pivot de fourche en carbone. Groupe complet SHIMANO Ultegra SL, triple plateau 52X39X30 avec manivelles de longueur adaptée à la taille du vélo.cassette Shimano Ultegra 10 vitesses 12x25. selle fizik pavé, cintre et potence compétition aluminium. Pédales Look kéo classic. roues b'Twin aéro SL(1550g) Poids: 7.85kg en taille avec pédales Btwin - Comp 4 FC 900 Triple - vélo route - - Conçu pour la pratique cyclosportive, les entraînements, la compétition sur route. - Comp 4 FC 900 Triple ¿Veremos pronto una 8XC de carbono?
hombre decathlon tiene en catalogo bicis de carretera de carbono y...... de titanio tambien.... es cuestion de que quieran pasar al carbono
Pero hasta ahora no tenian un cuadro de carbono, si no de titanio + carbono o alu + carbono. Edito porque Jall lleva razon tenian la comp2 de carbono.
Decathlon crece como fabricante de bicis y ahora empiezan a tener "escarceos" con el carbono. No deja de ser una marca relativamente joven, pero cada vez sacarán más tipos de bicis para más modalidades, muy a pesar de algunos que las consideran "bicis de carrefour". También tienen cada vez equipos con más profesionales compitiendo y ya no es raro en algún grupo grande de ciclistas ver un 5-10% de bicis decathlon, sobre todo la serie 8 que ha dado unos resultados estupendos a unos precios difícilmente superables. Quizá para la temporada 2010 veamos alguna MTB de carbono, o un nuevo modelo de descenso, o un mejorado NEUF para la serie 9... ¿Se les cerrará así la boca a los de siempre? ¿O seguirán escupiendo ****** para reforzar su ignorancia y soberbia? El tiempo lo dirá...
De decathlon solo he escuchado cosas buenas. Almenos cumplen con las garantias en menos de una semana en los 2 casos de compañeros de ruta que he escuchado. Ayer un amigo mio se compro la 8XC con Crossmax, Reba TEam, grupo XT, XTR, avid jucy CArbon y ademas le venian ruedas para entrenar por carretera, por unos 1800 euros. Es dificil encontrar marcas que te den eso, por esos precios.
solo tienen ke ver al xino de turno y comprarle los cuadros, lo hace conor, massi, comencal etc.por ke no lo va a hacer decathlon?
a mi no me digais porque... supongo que será el asqueroso mundillo del "marketing" pero gastarme 1500 € en una bici, y llevar en el cuadro la inscripción de "Decathlon" no me gusta... y como alguien decia por ahi arriba, me da la sensacion de que es una "marcucha"... tipo carrefour. Una pena, la verdad...de todas formas ahora mismo le voy a echar un ojo a la web...
es un peaso pepinaco son esta sacando muy buenas bicicletas decathlon la verdad es que mejora poco a poco:..........
pues debe ser el marketing, yo tengo una 9.2 y soy el tio mas feliz del mundo, la bici nunca ha sido la culpa de mis piños ni de no llegar a algun lado, sino el torpedo que hay encima la verdad... por cierto decathlon en montaña no conozco que promocione mucho sus bicis, pero en ruta tiene un equipo que corre el tour con esas bicis, asi que mu malas no seran no?
que un equipo monte en unas bicis para hacer el tour, no tiene nada que ver con lo buenas o malas que sean, sino con la cantidad de dinero que ponga la marca para que corran con ellas, y no te digo si el equipo tiene un crack con posibilidades de ganar, y sino pregunta cuanto pagaba trek al amigo amstrom. En fin que no sólo hay marketing en las revistas, ese marqueting embuelve todo lo que rodea al ciclismo. Gracias a ese marqueting se estan vendiendo verdaderos tochos a precio de oro, yo conozco gente que gasta 3000 euros en una bici y la saca a pasear porque no vale para más...En definitiva y vemos a zenutza el marqueting funciona...
***** tochos de cohones, habia un forero al que le habian vendido una bici de 3000 € rigida de carbono que le pesaba los mismos 13 Kgs que una 5 XC de 500 €.
La verdad es que eso me parecio a mi tambien, pero habria que saber como son las ruedas (yo no tengo ni papa) Son unas AERO SL