Hola a todos!! Pues queria saber si alguien sabe algo de este duatlon. se que se celebro el año pasado por primera vez, y que tenia fecha para este año, el 4 de Abril, y que entraba en la clasificacion regional de Castilla la Mancha, ponia algo en el calendario provisional, pero en la pagina de la federacion, a dia de hoy no pone nada. gracias de antemano, un saludo.
tengo entendido que se quedó el ayuntamiento con la organización, en lugar de la gente que hizo la primera edición, y asi van las cosas. si quieres mas inforamción supongo que llamando al ayuntamiento de bogarra te informarán.
efectivamente. La gente de alli hemos diseñado el circuito pero el ayuntamiento se ha propuesto dejarnos sin duatlon y sin poder organizar la marcha de nuestro pueblo. Un diez al concejal de deportes y al resto de la comitiva.
:chinchinyo tambien soy de alli (de adpocion) y no nos hace falta nada ni nadie para hincharnos a bici alli... que no se entere nadie, pero aquel sitio es el paraiso para bici, para andar, para lo que quieras, y encima no esta masificado. cuando quieras hacemos una quedada alli, los mortajas, vosotros y quien quiera apuntarse y luego echamos unas risas en el bar de potiche o en el de pepe en bogarra... que nosotros subir no subimos una ******, pero en los bares es otra historia:chinchin
Efectivamente el duatlon no se hace, pero la marcha del dia 10 de mayo si que se realizará con un recorrido espectacular por los alrededores del Padrastro, en estos pueblos lo que no sobra son pelas y el Ayuntamiento ha decidido al no poder hacer frente a las dos pruebas tirar para delante con la que más gente le puede acercar al pueblo. Saludos.
Balumba, como dice mi compañero mortaja, somos de alli de adopcion y vamos mucho. Hemos pensado ir en semana santa y hacer la ruta del dia 10 de mayo. Dijiste en otro post que ibais a poner el track en alguna pagina antes de la carrera, pero será antes de semana santa?. O, en su defecto, alguna posibilidad de enviarnoslo?. Un saludo y gracias
surfinbicho, me podeis avisar (si no es molestia, jeje.) para acompañaros ese dia, ya que estare de vacaciones por la zona.
hola a todos!! muchisimas gracias por la informacion, pues nada, me quedare con las ganas de ver aquella zona, aunque todo se andara, ya que estoy relativamente cerca. un saludo de un tobarreño (de adopcion tambien, jejeje...) chao
pues mi mas sincera enhorabuena a los organizadores de la marcha btt. Habeis conseguido llevaros el gato al agua y por segunda vez, ganarnos a la gente del pueblo. Ya podeis empadronaros en Bogarra aunque en cuanto seais del pueblo, os quedareis sin privilegios sobre los de fuera.
Que pena Angel, otra prueba que se pierde... Ya sabes que nadie es profeta en su tierra, o le puede ser incomodo verte en el cajón otra vez. Un saludo talegador!!!
Pues me parece una pena que no se haga este duatlón. El año pasado estuve y para mí ha sido el más bonito que he corrido nunca, el lugar es encantador y la gente muy maja, este año no me lo quería perder y me llevé una decepción cuando de repente lo borraron del calendario, lo dicho, una pena. A ver si el año que viene hay suerte y se vuelve a organizar.
***** que putada, yo lo queria haber corrido. tambien el ayto. de bogarra se lo podia haber currado y hacer las dos pruebas...
con que el ayuntamiento hubiera dejado a la gente de la "Arnelia" que lo hubiera vuelto a organizar habria sido suficiente. Pero bueno, a tiempo se esta de que el año que viene no se pierda.