Lo de la talas si es verdad...vaya faena aunque no entiendo como canyon vende en sus AM la talas en blanco...aún así, queda muy bien en vivo. Lo de los puños ya lo pensé pero es que viendo fotos de foreros que los llevan, a los 2 días están enguarradisimos y marrones y eso sí que me parece feo estéticamente. Yo no soy mucho de limpiar la bici cada finde, la limpié ayer por vergüenza ajena. Las crosstrail se las compré a un forero NUEVAS por 225€ creo recordar http://www.foromtb.com/f55/mavic-crosstrail-disc-i-s-v-e-n-d-i-d-s-209652.html. Me dio la factura y todo de ayruncicles (o como se escriba). Me parecieron un regalo y las compré. Además como las que me traía la canyon de serie estaban nuevecitas pues las vendí muy bien y apenas tuve que aportar dinero para las mavic. De todas formas, su peso andaba sobre los 1800 y pico si no me falla la memoria. Por menos dinero se pueden encontrar las XT que son más ligeras aunque son centerlock. saludos!
jejejejje, os maldigo! también lo he notado mucho desde que puse la talas. 1 centímetro menos de potencia me vendría genial pero se queda así!
Muy guapa te quedó Pochoky y el cierre de 10. Esta semana encargo el mio y una horquilla de 140. Llevo dos semanas dándole vueltas a cual pedir. Ya se que por aqui se habla bien de la talas y es una de mis opciones pero hay una horquilla llamada Magura Thor que me está diciendo cómprame. ¿Que opinais?
y que opinas de la manitou minute? me faltó un pelo para comprarla y en su versión MRD ABSOLUTE debe funcionar de fábula. Otra opción que tuve muy en cuenta era la revelation pero aún no habían salido las nuevas al mercado. La magura no la conozco así que no te puedo decir nada sobre ella. Eso si, tiene una pintaza brutal y canyon ya monta algunas magura de serie en sus bicis cuando hasta ahora lo máximo era ROCK SHOX y FOX. Eso es buena señal!
pues yo elegiria antes una fox antes ke la magura, no se me das mas confianza.respecto a las nuevas revelation lei por hay ke eran iguales a las pike de el año pasado.
una pregunta pochoky, por ke le cambiaste la potencia sintace?. hablan maravillas de ella.o era para manillar mas estrecho?
La mia era para manillar de 25.4 y pesaba 149g. La cambié por una EA90 para poner un manillar de 31.8 y porque tiene 10º. Pesa 144g (con el soporte para el GPS colocado)
pues la cambié por dos motivos: -era para 25,4 -era extremadamente larga (120 creo recordar), iba muy estirado y no me gustaba nada la sensación.
me imagine ke era de 25,4.yo le cambie la mia por lo contrario ke a ti se me kedaba corta, traia una easton ea50 90mm y se la cambie por una thomson por 4 con 10 grados de altura de 100mm y le puse la tornilleria de titanio. creo ke me peso unos 155 gr, no me acuerdo muy bien ahora
Tras unos cuantos toques de embrutecimiento, aqui teneis la AMenización de mi XC terminada. En cuanto a la Magura Thor, tras mucho toquetear en ella para conseguir un ajuste adecuado, he conseguido que vaya como la seda. Una maravilla de horquilla. Se nota un montón la diferencia entre 100 y 140. El único pero es que el control remoto que se instala en el manillar es para regular el recorrido y tras probarla bastante, preferia que ese control accionara el Albert Select (Viene siendo como una especie de propedal de FOX con muchísimas posiciones de ajuste) ya que con lo útil que es lo he usado muchísimo más que el control de recorrido. Que todos los peros sean asi. El Albert Select Control permite variar la horquilla para que trague mucho al principio y luego se vuelva muy dura o bien para que esté practicamente bloqueada y si el golpe es muy fuerte pues se lo coma. Las ruedas ST conbinadas con las Nevegal tubeless van de lujo y la bici rueda de maravilla. En cuanto a los Elixir, frenan de lujo y tenian un tacto muy sensible (al minimo toque ya frenaban como a mi me gusta). Y digo tenian porque como los latiguillos que traian eran kilométricos, los lleve al tendero para acortarlos y no se que **** hicieron que ahora tienen mucho más recorrido. Frenan igual pero no me gusta que haya que llegar hasta la mitad de la distancia que hay entre el puño y la maneta extendida para que hagan contacto. La joplin vale su peso en oro. Es cierto que tiene una ligera holgura pero no se nota en absoluto. El recorrido opino que es más que suficiente y te permite de sobra convertir tu canyon en un triciclo. Bueno, esto es todo. Seguro que a algún cebrón de por aqui hay algo que no le gusta.
El portabidón!! Ufffffff que pasada! Qué bruta te ha quedado la XC. Maaadre mía, que donuts de cubiertas llevas, y qué horquilla más chula, me encantan las magura, sobre el papel... La Wotan se sale pero esta no menos! Eres grande, no? Qué mides? Se ve muy grande el cuadro y además llevas mucha tija/potencia. Maquinote!
wapa wapa mediabreu. mola el puente doble de la magura, debe de ganar en rigidez mucho. Te ha quedado de cine!
Cebrónnnnnnnnnnn Razz :baile El portabidón y las plataformas de los pedales los puse porque esas fotos las hice en el parque que tengo al lado de casa en una "salidilla" sin la indumentaria correspondiente (zapas, camelback, ...) que hice para testear la regulación de la horquilla. Nu os preocupeis que ya están quitados. Mido 1.90 y el cuadro es una L. Una XL debe ser gigante y creo que seria excesivo. Las cubiertas son de 2.35. Tal vez detrás deberia poner unas 2.1 pero con lo bestia que soy y mi peso, estoy acostumbrado a esa medida. Tal vez las próximas sean unas 2.1 pero estás aun tienen que dar mucho jugo.
es bueno recordar que el balon de unas nevegal 2,1 equivale (ma o meno) al de unas maxxis hr (por example) de 2,35 he dicho :mrgreen:
Bua...que chula te ha quedado Mediabreu. Despues de todo los cambios que habias hecho me costaba imaginarmela, pero ahora que la veo me gusta muchisimo...te ha quedado de lujo. Ahora llevas en el manillas mas conroles que un avion, entre los frenos, los cambios, la Joplin, el remoto de la Horquilla, y el cuenta Garmin....¿como te aclaras? :risa Ahora toca disfrutarla y sacarle partido. Yo me seguire conformando con mi XC de serie. Un saludo P.D. ¿Como se te ha quedado de peso?
la careta de la potencia la tienes al reves la E esta mirando al lado contrario. una potencia thomson le kedaria de muerte, o si es una rotor en rojo uaaaaaaaaghhhhhhhh....................
Aun no la he pesado pero echando cuentas: Tija +250g Horquilla +250g Ruedas -100g Dirección msc -??? Manillar -100g Cadena -50g y luego pijaditas como los puños, cierre tija (no está colocado en las fotos) Asi que... tu mismo. Los pesos son aprox., no me acuerdo de pesos exactos