Hola señores, bueno aqui teneis mi clasica, que para mi de clasica nada. Es un maquinon. Mi primera proflex llego a mis manos en 1995, una 752 que compre de oferta. En un descenso, la partí por la mitad. Hable con el distribuidor y me hice con un 856 (replica del campeon del mundo de ese año). Al poco tiempo compre en ebay el 857, que era igual pero con el basculante de carbono. Y por ultimo cambie, por el ultimo cuadro realizado por proflex (llamado 4500, 5500 o oz). Se dejó de fabricar en el 2002 porque los costes de fabricación eran demasiado altos. En fin, que aqui lo teneis. Como veis, para mi cambiar de marca es imposible. No penseis que voy a comprar una Proflex española. Para mi, no tienen ni de lejos la esencia de la proflex originales. Un abrazo a todos, juanpa
c3 Vaya avion de bici, pero las lineas aereas "airline" creo que no pegan demasiado con esa bici, quizas unas spinergy de palos quedarian perfectas, en e-bay hay algunas en buen estado a precios aceptables.
Impresionante.:shock: Es una "rara avis" sin lugar a dudas. Puede gustar o no,pero tiene la virtud de lo exclusivo. Que pena que no tengas la horquilla de carbono de Girvin. Y esa que tienes puesta es para una talla de pipa mas larga que la de tu cuadro,demasiados separadores por debajo... Como han dicho antes unas Spinergy rev de cuatro aspas de carbono y la horquilla que te he comentado y rompes esquemas. Aún así me gusta esa bici.No sé porque pero me flipa.
¿Que se la ganaste a Annakin Skaywalker en una carrera de vainas? :alloreto Impresionante, y el fondo ya te cagas con la cessna
acojonante, una doble, clásica y de carbunco, y encima no es una especialgays.....mucho mérito el tuyo
Una vez, en una salida con una tropa de semipros por bcn, apareció un tipo con una como esa y bajaba a cara de perro el tio. De los tios que mejor he visto bajar sin duda. Ahora porque ya estamos acostumbrados a bicis así, pero en la época impactaba.
Jodel, cuando la veía anunciada en el bike y en los tests que le hicieron pensaba "llegará alguien a comprarse esa bici?", pues por lo que veo y leo la respuesta es sí. A mi no me gusta, pero reconozco que no deja indiferente, tiene algo especial, como ser la única, o casi la única doble de carbunco de su época, y un diseño muy personal. Enhorabuena por tenerla así de bien conservada y por disfrutarla.
El cuadro fue comprado en USA al igual que la Horquilla. Es cierto que la horquilla Girvin es el modelo grande, pero era el unico modelo que pude comprar a un precio razonable.. Si alguien tiene alguna, con las barras de carbono podriamos hablar.. Estoy de acuerdo con el tema de las ruedas, quiero cambiarlas, creo que no van bien, necesita unas ruedas mas cañeras.. Ademas tienen un llantazo. Por otro lado estoy pensando en volver a los V´s, no se quizas unos XTR le vendrian de PM. Con respecto a las Spinergy estoy deacuerdo, pero el problema es que la sigo utilizando y ¿si algun dia hacen Crack?????. Por otro lado las ruedas que encuentro en el ebay, para traermelas los costes de envio son altillos. ¿alguien tiene algunas olvidadas por ahi???? Las compraria a su precio por supuesto. Por lo demas esta mas o menos a la ultima. Aunque ya os digo que el tema de las ruedas lo llevo pensando hace tiempo. Un abrazo
Hace unos 8 años, cuando trabajaba en Bike House, tenía un cliente que cada dos por tres traía una pro flex como la tuya para reparar.
Siempre ma han encantado las Proflex y despues las K2 (nada que ver con el invento de Gumersport de ahora) Las horquillas girvin me gustan mas todavia, si lo se soy un tio raro, pero veo que no el unico. Solo le puedo poner un pero mas a todo lo que te han dicho, por tocar los..., mas que nada. Deberias procurarte los amortiguadores, delantero y trasero Smart Shock. Y ya la tienes completa. Por cierto ¿No tendrás por ahy la pieza para poder montar cantilevers, la que aguanta y hace de tope para la funda del cable?
Esta muy bonita, a mi me gusta con los magura, pero eso ya son cosas personales de cada uno. Sigue disfrutandola. Saludos.