de momento los ingenieros de mclaren han reconocido que por lo menos hasta china no tendran un coche competitivo
Con la reducción de test, De la Rosa casi que no ha catado el coche. Casi todos los kilómetros los están haciendo Lewis y Heikki. Según dicen Pedro se mete en el simulador...Ya me contarás como saca los reglajes y mejoras a partir de un ordenador
si yo lo que estoy deseando ver es la cara de papa hamilton, ron denis y el propio hamilton cuando no puntuen y lo pasen mal, como lo paso el año pasado alonso....a ver si es tan buen piloto y consigue hacer algo aparte de estrellarse reventar neumaticos o chocar contra alguien
ya se k este video se tenia k aver puesto antes, pero se explican perfectamente los cambios de los coches xD YouTube - F1 2009 REDBULL RB5 HD
Me gustaria ver ese simulador Gené comentó hace tiempo que los datos que sacan del simulador son tan fiables que no hace falta hacer tantas pruebas en pista
Porra para el mundial: Raikkonen Alonso Massa Apuesto a que el Kers lo van a quitar todos y los Brawn GP se van a comer los mocos.
Es fiable 100% algodón, pero no te engañes, el coche se rompe en la pista, el coche tiene resistencia al aire en la pista, el piloto ve las reacciones del coche y un tio con 11 años de experiencia en F1 donde te va a hacer mejor el trabajo? :chinchin
que me decis del nuevo sistema de puntuacion??? debe ser para ahorrar costes, porque si en la 6 o 7 carrera ya puede haber un campeon, el resto se anula y sale mas barato, no??
hombre, siempre estará el mundial de constructores, que es vital para conseguir patrocinadores, pero está claro que si un piloto lleva 3 victorias de ventaja a falta de 2 carreras, las dos ultimas no va a ir igual, pueden haber matado la emoción de las últimas carreras de un plumazo, por no hablar que pasa a interesar y mucho sacrificar media temporada si ves que no eres 101% competitivo, en pos de preparar bien la siguiente. Si no que se lo digan a brawn este año, con este nuevo sistema de puntuación, o ferrari les copia pronto el fondo plano + difusores o tenemos campeón del mundo a mitad de temporada...
A mi juicio una cagada gorda , porque vamos , si quieren ver al Campeón del Mundo antes de tiempo , o bién suspenden como decís las demás carreras o dan puntos por otro lado para ir manteniendo la emoción.... Otra cosa , no creo que nadie gane muchas carreras seguidas este año , es demasiado cambio el que se ha planteado y dudo de que un equipo pueda despuntar y no dejarse atrapar.....emoción la hay ahora , pero a mitad de campeonato según la nueva normativa de puntos igual será un cachondeo!! Espero que Ferrari se aproveche de esto , porque es la escuderia más fiable en ese aspecto.
Tu has visto los brawn??? y ya saben los ingenieros de renault y piedrari que no iban sin lastre... mucha caquita en los boxes :toilet
Estoy echo un lio... ¿alguien puede explicar claramente cual ha sido la reforma? Es que yo habia oido que el unico cambio era en las puntuaciones(el primero ganaba 12 puntos creo que era, el segundo 8 o algo asi, ahora no me acuerdo) pero despues de ver lo que dice Button("el público encontrará difícil entender por qué un piloto con 60 puntos puede resultar campeón en vez de uno que tiene 100") me ha saltado la duda sobre cual es el cambio final... Lo dicho, si alguien es tan amable de describir claramente y lo mas brevemente posible los cambios... es que no los encuentro por ningun lado
Pues si hay 17 Gp y uno consigue ganar 9 ya ha ganado el mundial independientemente de si hay otro piloto que tiene más puntos.
o lo que es lo mismo, un tio con 108 puntos puede ser campeón del mundo por delante de otro con 177 puntos este año... grande moxley+ecclestone, dedicaros al master&servant neonazi que se os da mejor PD: el segundo gana 9 y no 8.
si van a poner lo de las victorias los puntos son tonteria ¬¬ xk no sirvirian para nada, lo unico positivo k le veria seria k todos irian a muerte por la victoria pero otra cosa....es un gilipollez