La empresa, ha detectado un problema en las horquilla, que puede causar un problema serio de seguridad. El problema afecta tanto a los modelos '09 RNS como a los '09 Fundamental. La empresa recomienda que los usuarios dejen de usar las horquillas rapidamente, y que se pongan en contacto con el distribuidor para recibir nuevas instrucciones. Han determinado que hay un probloma debido a un error en el proceso de tratamiento de calor de la horquilla. No es uun error de diseño, sino que se trata de un error de fabricacion, asi que es impossible decir con exactitud que horquillas se veran afectadas. Debido a que en 2008 no hubo ningun problema de este tipo, a la marca le gustaria no perder la reputacion, y por eso quiere minimizar el riesgo que pueda haber.
Ha Mavic le ha pasado lo mismo con una modelo de rueda delantera de carretera, y de mientras te daban un juego de unas de gama inferior y luego te las quedabas. No les vendria mal hacer lo mismo a los de NS, ya que es una putada para los que ahora se quedan sin poder montar quien sabe cuanto...
*****,ami ami la mavic729 me vino mal de fabrica y me peto por la valvula y la junta... Pero no es de carretera jaja
ya, me han mandado un correo como bien decia tato y la tengo que devolver....sinceramente y hablando en plata me aprece una soberana cagada, pero mira si por lo menos avisan...pero dicen que tendriamos que esperar tres meses por otra horquilla y vamos,eso que lo haga su abuela, yo cojere el chque de chain y haber en que lo gasto. saludos y gracias!
Ya pero nachocho,no es una cagada,NADIE es perfecto,todos somos humanos,si cometen un error en la fabricacion,pues mira que putada,tienes que esperar a por otra horquilla(no sabes si seran 3 meses o 3 dias) pues mira que putada,pero anduviste 2 meses con una rigida por la cara,porque si dices que te deuvuelven el dinero.. No tengas la cara de ponerles a parir por andar gratis 3 meses con una rigida. No lo digo en plan de mal,y cierto es que en una tienda de cuidad tardaria menos,pero lo barato siempre sale caro,y te van a devolver el dinero. Que mas quieres?
*****, os quejais.. ya ves tu, tres meses o los que llebes montando con esa horquilla, ahora la devuelves, te devuelven el dinero y como si no hubiera pasado nada.. Pillar identity.
nacho por lo menos te avisan, mejor eso que no al acoplar un salto te parta y te dejes la cara. P.D no te interesara mi dj jajaja que ya sabes que va fina
no no, siyo lo digo de buenas, pero EN EL CORREO te dicen que tardarán sobre tres meses en devolver estos modelos de horquillas y oye, no se otros pero a mi me piyó con dos semanas de uso y estando como nueva y sin un rayon.... y el devolverla y tal, sinceramente me da la chapa pero mucho, y no se que hacer porque pretenda coger el cheque y comprar una blackmarket de 24" pero aora ya no las tienen...y no se que hacer... saldos !
Pillate IDENTITY. Se de gente que le da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha caña, y no a petado..
Vi como partia una a los 2 segundos de montarla , haciendo un bunny . Yo si tuviera una horkilla de estas la devolvia pero ya , si le llega a pasar tirandose de unas escaleras o en algun sitio chungo , la ***** habria sido importante . En fin haber ke pasa con estas horkillas .
ENSERIO? pues la mia debe de ser una de esas que no estan afectadas, porque bunnies,5 escaleras, footjams, campillo....y aguanta....pero yo la mando no vaya a ser :S saludos !