Bueno, pues en primicia, tuvimos la suerte de probar una bici con el Dura-Ace electrico. Durante el almuerzo del CCAlcañiz, (yo sólo probé el chorizo y la longaniza, el dura-ace no, je,je, pues nos acompañó el hermano mayor de Jens Voight. Helo aquí, que pincho¡¡¡la
Según nos dijo Valero Voight, El electrico funciona muy bien. Rápido y sobre todo de una precisión increible. Yo lo probé en parado, y me alucinó lo rapido que baja y sube, sólo le puedes dar de una vez en una vez, pero es rapidisimo, y hace un ruidillo así como "swiss, swiss.." cuando cambia al moverse el cambio y el desviador,. La verda es que está chulo. Y la bateria dura 1500km.Se supone que no se desajusta nunca, esa es la gran ventaja. Las pegas que le vimos eran la estetica de las baterias y el cableado, que no va pegado al cuadro commo las sirgas de toda la vida. Pero esto os lo explicara mejor nuestro tecnico y mecanico DEvil2002. DEVIL, manifiestate¡¡¡¡:angelito Os dejo con las fotos.
Me alegro de ser el primero en poner fotos, jua,jua...:chinchin, pero que conste que no es mío, que nos lo han dejado para probarlo. Cortesía de Biciacción.
Bueno, bueno....si esto no es mas que abrir la veda :mrgreen: Sino, pongamonos a contar ya cuantos 11v hay por el foro, jejeje.
El testeador en plena prueba, y nuestro amigo Devil2002 sprintando:aplauso2 para demostrar que lo que andan son las patas y no el Dura.Ace.:cuñao:cuñao
Menudo adelanto técnico! Coronas el repecho, metes plato y... aprietas el botón 7 u 8 veces... :scratch
Lo mismo que con el NO-electrico, que no es igual que Campy, en donde bajas las coronas que quieras. Al menos en el antiguo DA.
Bueno, pues ya estoy por aqui, bolitaboli, no sabes que la peña trabaja? :cursing:cursing La prueba del dura ace electronico resulto algo divertidilla, era como ir con robocop con una bici al lado tuyo, un ssssisiisssisss muy curioso, lo que mas nos llamo la atencion a todos es que el desviador de los platos se movia solo segun ibas cambiando los piñones para que nunca roce la cadena, asi se aprovechan todas las velocidades. Los cambios de piñones eran rapidisimos y el cambio de plato tambien incluso cuando valero voith forzaba sin ningun miramiento a la hora de cambiar. Se nota que la bici no era suya.:baile La pega principal que vimos es la estetica de la pila, la podrian haber puesto en el culo de un portabidon o bajo el asiento o incluso en alguna alomamiento dentro del propio cuadro. Y los cables van todos a la vista ya que al ser un cuadro normal con topes para las sisgas y guias y demas queda un poco cutre, para que todo el rollo de los cables quede bien tienen han de meterse por el interior del cuadro, y claro a ver que fabricante hace un cuadro solo y exclusivo para este grupo, que por cierto vale una pasta. A ver si nuestro probador oficial aparece por el foro y nos pone un comentario en primera persona que es el que mejor lo puede explicar. Ahora voy a por ti bolitaboli, despues de ganar el primer gran sprint de la temporada JEJEJEJElala, a ver cuando te apañas y te masacro en el ultimo, el del mundial de Torrecilla, que ya estaras apañao, por que segun se ve en la foto que adjunto el brazo ya te empieza a funcionar.:chinchin:chinchin No veais como le casca Gonzalo al orujo, ha dejao el vicio de la bici y fijaros.:fumador
A mí me pareció que incluso así era igual o mas rapido que el Dura-Ace mecanico, pues o hace falta desplazar la palanca , sino que son toques rápidos, como si dieras golpecillos a la mesa con el dedo. Le das 4 golpes seguidos y baja o sube como un rayo. Pues no tengo ni idea.
Pero como hos cuidais almorzando, y yo en la carrera de btt!! esto no puede seguir asi jejeje. El durace electronico una pasa, valero de mayor quiero ser como tu jaja. Saludos, yo nos veremos.
Por lo visto funciona perfecto aún mojado. Pero yo dsde luego no me pongo un electronico hasta que no esté requeteprobado y mejorado. Y será Campagnolo, je,je..
jejejeje, en breves tendreis noticias graficas por el foro, un reportaje fotografico ... :foto paciencia :chinchin