Zona Canñondale Rize, fotos e impresiones.

Tema en 'Enduro' iniciado por LeptonEX, 6 Dic 2008.

  1. TURBOOO

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    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    pues yo despues de 2 salidas con mi nueva rize 4L y unos 50km aproximados acabo de cargarmela!!!

    al levantarla un poco sin q se levante del suelo hay como una horgura, la voy a llevar a la tienda a ver q me dicen, algo hay suelto por ahi
     
  2. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    revisa la tornilleria, no creo que sea mucho mas...
    despues de las primeras salidas e slo habitual... reaprietes...
     
  3. TURBOOO

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    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    he hablado con el colega de la tienda y me ha dicho q eso es de los casquillos

    me los va a cambiar y listo

    una bici de 3000€ y se van los casquillos a los 50km !!!!!

    asi estamos
     
  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

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    no sera que estan mal apretados? y como consecuencia de ello pudieran incluso haber cogidoe sa holgura?
     
  5. LeptonEX

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    Pues por lo menos te ha durado 50kms, a mi la Sp Enduro SL Carbon fue cogerla de la tienda, bajarla del coche, dejarla en el garaje y zaassss, reventarse el cartucho de la horquilla sin haberla catado>!!!!
    Eso que te ha pasado es por un defecto en los casquillos, a mi me lo avisaron en la tienda, si veia que tenia holgura la llevara para poner otros que manda Cannondale.
     
  6. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

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    Trankilo que vale para todo y no contamina llaneando, yo tambien prefiero el cambio de recorrido.
     
  7. jorea

    jorea Miembro

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    La unica duda que tengo es sobre la rize en un bike park... me da miedo por si le puede hacer mucho daño... si alguien a tenido experiencias con ella en un bike park que me cuente... (porque este año la voy a catar en vallnord que lo tengo aqui al ladito) gracias
     
  8. jorea

    jorea Miembro

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    [​IMG]
    esta es mi blanquita... no se si se vera...
     
  9. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    No le vuelvas a montar casquillos, en su lugar monta un kit de rodamientos amachete y te olvidas de ese problema.

    http://www.amachete.com/eproducto.htm

    saludos
     
  10. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

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    leptonex parece ser de los que más tiene catada la bici por este post, me puedes decir que tal se comporta subiendo por fuertes pendientes con terreno inestable -piedras y tierra suelta-

    y de la lefty que me puedes decir?, vale la pena tener montada la lefty o mejor la talas con su cambio de recorrido, supongo que poniéndola a 100mm subirá como cualquier bici de rally? es así? Por favor aclárame estas dudas que me estoy volviendo loco Gracias.

    Te adjunto unas fotos para que veas los terrenos que suelo transitar. Un Saludo.

    Y puede opinar el que quiera, que la pregunta no es solo para el señor Leptonex.

    BICI-020808-1.jpg

    DSC03422.jpg

    DSC01133.jpg
     
  11. TURBOOO

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    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Sabes exactamente los q tendria q comprar??

    es de fiar esa pagina???

    los has comprado tu??

    son faciles de montar???

    q seria para las dos cogidas del amortiguador o solo para una????

    gracias
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    putada aunque yo no he tenido problemas con ella mas que los típicos como apretar radios y ajustar el "****" buje shimano trasero, todo lo demás perfecto ni tan solo engrasar un cable "benditas fundas enteras" y tralla lleva la suya!!!!!!!
     
  13. TURBOOO

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    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    yo desde q me compre mi sp enduro sl 2008 no he tenido ningun problema. y tambien le he dado traya!!!

    ni si quiera le he ajustado los cambios "benditos sram"

    Sin embargo como he dicho aqui mi nueva cannondale rize me viene con los malditos casquillos ******, eso me cabrea!!
    ya fui a la tienda y me los puso nuevos, al parecer ya le ha pasado con otras bicis y le mandaron los de cannondale unos casquillos extras por si acaso.

    el fallo esta en 1 milimetro osea 0,5 mm por casa casquillo.
    en los de arriba del amortiguador me ha puesto dos de 0,5mm más
    y en los de abajo del amortiguador me ha puesto solo uno de 0,5mm en un solo lado

    total un lio!!!
     
  14. LeptonEX

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    que cosa mas rara que fallen en unos casquillos dejandolos con holguras, es que el tio que monta las bicis no se da cuenta de que tienen holgura????????
     
  15. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

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    Mira antes tenia la Sp Enduro SL Carbon y te puedo decir que paso por los mismos sitios y como no hago el bestia me encuentro mucho mejor en esta bici y encima con 1kgs menos, es muy estable y manejable, mis colegas tienen dos Rize 3 como la mia y bajan a toda ***** por trialeras.
    Yo particularmente la meti un manillar de carbono que eleva un poco mas que el de serie pues me gusta ir mas bien ergido por tema de cervicales y bajando se nota mas seguridad, cuando la pones a 100mm y subes por pendientes fuertes noto que se me levanta un poco (y no por que me ponga cachondo,jajajaja) pero por que llevo como 20mm mas de elevacion, tienes como 30mm de arandelas bajo la potencia, osea que fijate si la puedes dejar a tu gusto, subiendo por zonas de piedras es acojonante como se agarra y como notas que actua la suspension, en mi caso al pesar 72kgs no me contamina en absoluto en abierto, te puedo decir que se menea 1-2mm como mucho si la apretas!, le pongo el propedal al 1 y se queda quieta, yo alucine el dia que la estrene, pense que iba a contaminar mucho sin propedal y menuda sorpresa.
    La unica pega que la encuentro es la **** barra horizontal, me pego en los webos como no llegue bien al suelo en alguna trialera.

    AL tema de la horquilla, mi gusto es de Talas, la verdad que lo uso bastantes veces, con 130mm me las veria ***** para subir trialeras por la geometria que llevo y esos 10mm mas te permiten llevar algo mas de SAG para bajar.

    A ver si alguno mas se pringa y le explica a este hombre como va la bici.
     
  16. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

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    muchísimas gracias LeptonEX, lo único que me queda por saber y si no es mucho pedir, cuanto te pesa la bike?

    Creo que ya estoy casi convencido, ahora me toca la parte dura y es convencer al sexo contrario.... jejejejj Un saludo desde Gran Canaria.
     
  17. LeptonEX

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    12kgs exactos con liquido tubelees, de serie peso 12.6kgs con pedales pero cambiando algunas cosillas la bajas bastante, la tija por ejemplo pesa un webo (280grs en 350mm) metiendo una buenecilla la quitas 100grs de golpe, cambie tija carbono Zeus (proxima Prolite TI) , manillar Trigon carbono, potencia WCS 4AXI, Qrings-2008, llantas ST, frenos Elixir CR , X.O(que tenia de otra bici y me descontaron del X9 180euros) ademas llevo un sillin Sp Rival SL que pesa algo mas que el Gobi de serie, con todo esto se ha quedado en 12kgs y tampoco me gaste mucho dinero al vender los componentes de serie, compre las llantas ST y frenos Elixir y puse 235 euros, osea que la bici tal y como esta me ha salido por 2.835 euros, ahora mira bicis que con ese equipamiento y peso te salgan por ese precio y con un cuadro de carbono tan bueno como este, es muy rigido aunk parezca que no, de atras no flexa nada, encima la caja de pedalier es estrecha y ayuda a no joderte las rodillas.
    Ya te digo que lo unico que me disgusta es que no tenga mas slopping por que la M a mis 1.71 me van justos.
    Para mi uso es la mejor bici que he comprado.
     
    Última edición: 18 Mar 2009
  18. cbr1000rr

    cbr1000rr Miembro

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    gracias
     
  19. XC

    XC Miembro Reconocido

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    Por aquí hay bastantes Cannondale la mayoria Rush y los casquillos del amortiguador más tarde o más pronto se joden, a mí me aguantaron casí año y medio, pero bueno se cambian fácil y cuestan sobre 25 € el paquete que trae 2, y normalmente el que se jode es el de abajo. Lo de casquillos y rodamientos ye el mal de las dobles.
    De todas formas lo tuyo tiene que cubrirlo la garantia, será un fallo de fabrica, porque no es normal.
    Tendremos que probar los rodamientos de "amachete" que comenta Ricardo.

    Yo estoy en negociaciones pa pillar una Rize4 con Lefty, que pa mí ye lo mejor de cannondale Cannondale. Ya contare en el post como me va.
    Un saludo.
     
  20. paulito

    paulito Miembro

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    Hola Chicos:
    Ya he salido lo suficiente para poder opinar de mi nueva rize carbon 3, he controlado presiones y he retrasado un poco el sillin, lo llevaba un poco adelantado. LA CONCLUSIÓN ES QUE ES IMPRESIONANTE, sube de maravilla, tracción total, creo que las gomas influyen, bajando se lo come todo. Por cierto exquisita la revelation regulable de 110 a 140, una gozada. Contaminación del pedaleo cero con 85 Kg de peso del biker. La posición comodísima, más que la ex 7 que ya era cómoda.
     

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