:tazHola a todos , quería consultaros lo siguiente : al final de mis salidas con los amigos , suelo tener dolor en las muñecas , he comprobado la altura del sillín , la altura del manillar , uff, creo que casi todo lo que siempre se comenta en el foro , pero con todo y con eso me suelen doler , mis salidas suelen ser entre 65 y 75 km y aunque hago un correcto uso de llevar los amortiguadores fijos o amortiguando según el camino , bajada, subida en fin todo eso , mi bici es una orbea alma enigma 2008 , creo que no debería tener ese problema , o a lo mejor es que tengo unas muñecas frágiles , podeis ayudarme a solucionar esto o al menos aliviarlo ? Gracias a todos
Me ocurría algo parecido, le he puesto unos cuernos y ha mejorado al cambiar de posición las manos de vez en cuando.
Yo notaba molestias en las manos, así que puse unos puños de espuma y unos acoples pequeños para cambiar de postura, desde entonces todo perfecto.
igual te ries pero te voy a contar lo que a mi me ha ido de luxe: un dia en casa de un amigo que corre en enduro a nivel internacional, es un figura, me enseño una bola que se llama powerball, la bolita consiste en un giroscopio que conforme mas rapido le das mas pesa, y te permite fortalecer muñecas dedos antebrazos y hombro, yo la tengo y es una pasada, funciona. y aparte sirve para echarte unas risas con los colegas, jajajajaja, pero eso ya es para uso d cachondeo.