no creo que ganes recorrido pero yo tenia una 66 de 150 y me la pasaron a 170 algun experto en suspensiones???
que modelo de horquilla tienes: la vf??? habria que verla, porque seguro que la puedes poner en 200mm de recorrido, por que es cuestion de algun separador que habra por dentro habra que desmontarla y jugar con ella....... si esres de madrid la puedo hechar un ojo a ver que se puede hacer con ella un saludo
Aqui un remiendo para los que partan la valvula del ATA al apretarla , un poco de maña y soldando con Tig (aluminio claro) y con un poco de suerte te ahorras esperas a que le llegue un cartucho a Team Bike....y una pasta claro. Aunque si quereís una opinión más concreta sobre las Marzocchi de aire mejor olvidarlo y pasar de Cartuchos de aire , mil veces muelle y aceite , o una Boxxer de aire claro. Una foto: Por desgracia y por no arriesgarme a hacerle rosca encima de la soldadura me quedo la justa para fijarla con la torica de ajuste a la botella , y lo que es peor olvidarme una vez montada de darle presion debido a que no hay rosca para el bombin , ni para el tapón de la valvúla , el domingo en Coruxo la pondre a prueva y ya os contaré....jojojo
Yo estoy deacuerdo con iiviju estoy contentisimo con el cartucho va de lujo por fin puedo poner el sag a mi gusto. Oye iiviju para que sea mas progresiva que hay que hacer? Peso 67 y llevo la 2008 rcv
sandro, ese tubo no es grueso es bastante fino,yo lo tube que cortar porque se me rompio la junta que lleva dentro y como no se puede desmontar que viene remachado lo tube que cortar, y lo que vi es que es muy fino y cojhe desgaste,ademas es muy lijero, un saludo
KOWEN!!!!!!!!!!!! es de 18 o de 17 excepto las que se les puede variar internamente el recorrido (estas son de 18, las vf) las de 17cm son fijas, para pasarlas a 200 tendrias que cambiar las barras tambien Saludos
en teoria? o va o no va... XDDDDD aver pues pusiste en cartucho de aire dejando el del aceite y todo el aceite? se puede? la presion del cartucho hidraulico seria mucho mas alta pues...
hola god el aceite hay que dejarlo en la barra que no monta el cartucho de aire de lo contrario no te funcionaria el control de rebote ten en cuenta que sacas los muelles(compresion por muelle) pero no el aceite(rebote por hidraulici) al menos en mi horquilla rc2xcva 2007 no tendria que ser distinto en las de 2008 saludos
hola de nuevo querras decir el ajuste de progresividad??? Si en efecto se pierde el de marzocchi pero lo recuperas el barra qie montas el kit de aire ya que tiene un piston que variando la rosca varias la progresividad saludos
yaya, yo me referia solo en el lado que montas el cartucho nuevo Lo que yo creia pero como decian (o entendi yo) que si se mantenia la regulacion de marzochi... ya se me acia raro! XDD gracias compañero!
Bueno, hoy he estado hablando con tres poseedores del kit, corredores del Divico Team, a ellos les funciona bastante bien, pero tenemos la duda si para mi peso (95 kilates) aguantara.... Vosotros que opinais???
peso como tu mas o menos y ya estube mirando y preguntanbdo, el aire a las presiones que trabajaria con nosotros no tiene un tacto tan bueno, pero si decente... vamos que tendra peor tacto...
Hombre, es todo coger la Kaiser de Miriam, ponerle las presiones y probarla...si me la deja claro jejejeje