Cuadro + horquilla+ direccio con descuentos +o- unos 2500€ (descuentos depende lo que consigas) Salu2
Hola Genis que tal, yo soy de Palma de Mallorca, y el cuadro lo saqué por 2400, yo me guié por la entrepierna 84cm para la medida y que mi antigua trek era una 54 y me iba como anillo al dedo, la potencia una 110 y perfecto, en la tienda habia una L montada y me la vi un pelin grande, de largo de brazos, en fin mientras vayas a gusto no te obsesiones con las medidas tú prueba si vas comodo y si es así ya está. Esta semana si puedo cuelgo fotos... Salu2
Muuuchas gracias por la información... Si pudiera convencer a mi mujer... El problema es que el año pasado ya me compré una bici nueva jejeje
Hola Genis que tal con tu permiso pongo una foto de mi flaca, que ya la monté, le faltan las bielas sram que no había de mi talla y cortar la horquilla, pero ya está casi definitiva, al final 6.650kg, con los continental competition, el casete es durace, ya que no llegó a tiempo el buje easton para sram y el sillin es un poco pesado pero es un sofá, es la relación peso comodidad que me gusta. La probé y me sorprendió la rigidez del cuadro y con el conjunto ruedas, es brutal la aceleración, me encanta.
Preciosa la look, te a quedado muy bonita ,porque me gustara tanto? Espero que la disfrutes atope ,nos vemos por aqui. Adeuuuu!!!!
Gracias ramis, recibido el consejo, esta se queda roja, ya que venia con el sillin y en directo le queda bien, cuando este guarra igual pruebo negra, blanca con lo guarrete que soy y que nunca llevo guantes se quedaría negra en dos dias. Genis que tendrán estas máquinas que nos vuelven locos..... jejeje Saludos
Yo también tengo una 586 pero en rojo-negro y con Sram Red. Os lo comento porque estoy teniendo problemas con el cassette red que me hace crujidos al pedalear. Lo probé en dos ruedas diferentes y persiste el problema. Luego me lo cambiaron en garantía y en el nuevo me vuelve a pasar lo mismo. A nadie le ha pasado? Ya he probado la bici con otra rueda y cassette shimano y ningún ruido o sea que es del cassette seguro. Lo tengo montado con la arandela separadora y no sé si hay que sacársela o no. Debería quitarle el casquilllo que lleva en el interior?
Yo le quite ese casquillo y con el paso de los kms me empezo a crujir de mala manera, en todas las coronas excepto en la ultima y en la primera, cruje por que se va aflojando la tuerca de apriete, ya que al no tener el casquillo, nunca es igual el apriete que con él. Me a pasado 2 veces ya, en la ultima coloque el casquillo, aprete el cierre con el par que pone el fabricante, y sin problemas.
Yo el casquillo no lo he sacado y me cruje igual supongo que con el paso de los kms ya que al quitarlo y ponerlo otra vez el crujido para. En las R-sys me pasaba que al salir en mojado el crujido era insoportable y al secarse paraba aunque ahora en las elite me lo empezó a hacer el domingo en seco.Hoy lo he sacado, he engrasado el casquillo por dentro y he apretado bien y a ver cuánto le dura. De todas formas muchas gracias. Por cierto, cuál es el par de apriete del fabricante?