Contar que a puesto que me quiero echar unas risas. Como dice Kasto, ya estar tardando en volver. A por el mundial de marcas!!! jajajajaj Me acabas de dar una idea entonces para sacarle partido a todo ese tozino, me voy a hacer "tirialeta"!! jijiij...
pues será durísima, pero anoche le enseñé el perfil a Somarriba y ella dijo "que sí. por supuesto. yo voy a ir"... ale tus huevos. :aplauso2 hay que joderse. voy a tener que ir...:-( la temporada viene cargadita.
:lol: muy bueno. prueba 3 ó 3.5 km a ver qué tal. ya me dices tiempos, y me meto a comer chorizo. pero igual va y te pasa como a mí con el carbono: mucha ilusión con lo que se tiene, y luego se prueba y no resulta lo esperado.;-) tras montar las flamantes bielas de carbono en mi guarri-bici esta semana pasada, voy todo ufano, me subo, y les digo a las bielas: "ala, a pedalear". y las ******** no se movían. ya me decía Somarriba que no comprara por Internet...¿me habrán tangado? porque las vuestras parece que van solas... ¿o no?:-(
Los gordos hacer el favor de escribir en el foro de Biomanan, Special-K, o similares, por cierto Joseriver, tu no estas gordo, estas fuertote, el de los 10 kg. de grasa si que esta ******. Y empezar a proponer cosas para el viernes, que Chiapucci tenía ganas de algo entretenido. No os paseis, que si no, el sábado subiendo el remedio nos reiremos todos. Au!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEIVIX Gracias por ese apoyo, seguramente nos veremos el viernes o jueves o a lo mejor los dos. Y enhorabuena por ese pedaso de maquina. SLDS.ISIDRO
Antes habra qeu hablar de la del jueves, no?? INSECTO PALO!!!! Gracias pare!! tu para cuando esos ruedones que tu y yo sabemos?? Venga que la naranja ya la pagaron mamonasso...:cuñao
Por aquí hemos hablado alguno de el Jueves Pico-oronet pasando por Betera pa recoger a los que hayan. Que os parece?:taz
hola bricoman, mejor no comas chorizo que si te digo tiempos del 1500 ya te moririas de risa, y lo de las bielas no te preocupes que a las mias les pasa lo mismo y por mas que les digo no hay manera, un saludo.
Hola! Veo unos cuantos rajadillos para la vuelta a castellón del sábado. Con la fuerza que he tenido que hacer para que no se saliera de noche!!! Davviivvvvddiivvvvv me va a matar como me presente yo solito!!
me lo estoy planteando,pero sera mucha paliza 2 semanas antes de flandes? va los entendidos que opinais.
Venga un poco de orden, vamos a ver si nos aclaramos: Jueves 19: Oronet-Pico, salida a las 8 desde La Pobla y "replegà" a las 8:30 en Bétera. Viernes 20: Betera, La Pobla, Lliria, Godelleta, Turis, Macastre, Buñol, 4 camins, Xiva y para casa. Salida a las 8 desde Bétera y "replegà" a las 8:30 en La Pobla. Sábado 21: La Pobla, Pedralba, Bugarra, Ventas de Villar, Xelva, Remedio, La Yesa, Peñas de Dios, Villar, Casinos, y para casa. Salida a las 7:30 desde La Pobla. Domingo 22: a la carta.
Respecto a la salida por Castellón, si lo reconozco, me he cagado, me parecen muchos km. y prefiero salir todos los dias acumulando km. y recuperando, el sábado siguiente en la Brevet ya tendré mi sesión de km. Eso no quier decir, que en próximas kdds nos veamos de nuevo, pero esta me parece que tiene demasiada tela para mi. Un saludo.
Y si hay alguno que le parece poco lo que propone Dacsas, mañana saldremos a las 8 desde el abrevadero de Bétera para hacer los 4 puertos. Yo me apunto para la del Sábado y para el viernes seguramente tambien. Saludos anarkikos.