Jajajajaja!! No había leido esto... Venga Lukas... ¿tú sabes cómo te mirarían las mapashitas de collserla con ese cuadro paseando por carretera de les aigües? Madre mia... hasta las jabalinas te asomarían el hocico para olfatear tu trasero... :angelito
bueno... creo que vamos a tener que crear algún tipo de asociación para ayudarnos a superar estos malos tragos que nos hacen pasar esta gente... Cuadros abollados, tallas equivocadas, o que no llegan nunca... falta de comunicación... etc... Buf... que malos ratos... A mi me sabe muy mal pero supongo que muy contentos no deben de estar con su trabajo. Animo a todos los del "club de canyoneros afectados" y ánimos a los de Canyon porque creo que también les hacen falta... vaya imagen. A ver si remontan porque me empieza a saber mal y todo... jejeje
Cebrones.. me estáis sugestionando. A ver, todos saben que me encantaría, pero no sabría aprovecharla. Es una bici más para DiamondBack que le va el tema Endurero. Eso si, el cuadro me encantaría catarlo...
Mmmmm... no, le voy a meter un cuadro de rally, le voy a cambiar lo bujes y las bielas, aligerarla para poder hacer rutas largas, largas, jejejejeje
Yo no sé para que crean Canyon Spain si no les facilitan información, vamos que es como si yo en casa creo Canyon Andalusí, os digo que yo os tramito los pedidos y constantemente os comento, no tengo ni idea de como va tu bici. Tienen un buen producto a buen precio y después de montar todo el tinglado que es lo más difícil fallan en un detalle que es de sentido común (que es el menos común de los sentidos) la información al comprador. El problema del amigo kokalvaro no tendría que llegar a mayores si no fuera esto un parto hasta que te llega la bicicleta, así que me imagino que cuerpo tendrás compañero. Un saludo a toda la gente de este foro, que en vez de foro Canyon se tendría que llamar foro Santa paciencia.
como dato adicional, he comprado en varias webs alemanas, y tengo que reconocer que aunque eficientes son demasiado cuadriculados, y sobretodo muy poco comunicativos, no voy a entrar en detalles así que tendreis que hacer acto de fé que tengo costatado este hecho (aunque habra de todo...) sin embargo, en mi caso la compra de canyon, por parte de canyon españa un 11 sobre 10, tanto en venta como en postventa, y en canyon alemania, pues en la línea que me tienen acostumbrados los alemanes... muy mala comuncación, en mi caso el plazo de entrega se lo saltaron un par de meses... eso sí, un par de meses primero me la entregaron de lo que habían dicho. Eso una bici, porque la otra me la entregaron a la semana de la primera sin llegar a darme el plazo de entrega, y eso que la había pedido despues.
Yo me decidí por comentarios como el tuyo, pensé que no era normal lo que le pasaba a algunos compañeros y que en algunos casos hasta llegaba antes, osea que lo normal es que estuviera en plazos, pero una vez que lo has sufrido en carnes, me he dado cuenta de que tu caso es una super escepción. De todas formas me alegra saber que hay de todo, que por lo menos hay gente que queda contenta y ha sido bien atendida. Un saludo.
la verdad, que siento mucho lo que te ha ocurrido, por supuesto no debía ser así y ya que los plazos que dan son amplios deberían cumplirlos. la verdad que la bici vale la pena, yo por lo menos ahora mismo si cambiara, sin duda sería para repetir en la marca. no obstante, cada uno tiene que valerse de sus propias experiencias y actuar en consecuencia, espero que se te solucione todo lo antes posible, ya que no tener bici ni dinero, es lo peor que nos puede ocurrir. un saludo y desearte mucha suerte en que el desenlace sea rápido.
como cero para canyon en mi caso no, porque la entrega ha sido correcta, en plazos y en formalidad. Ahora como servicio tecnico con el problema de la vibración de la Lux pues la nota creo yo que no es para aprobar. Supongo no obstante que sabrán estar a la altura en poco tiempo:globero
Espero que no tengas que hacer uso de la garantía de la Lux porque me da a mi que eso se te va a convertir en un calvario.
No comparto la afirmación, yo heche mano de la garantía y en pocas palabras, rapido, eficaz y cómodo.:aplauso2:aplauso2
Cual fué tu problema por el cual necesitaste la garantía? Lo digo porque si es de cuadro me callo pero si es de componentes la cosa cambiaya que ese es su problema.