Esta paradillo todo el foro en general Se mueve poco la cosa Yo por ahora ya le he pillado el punto a la Nevegal UST y muy bien Se ha comido pedrazos y rocolos importantes y esta intacta de flancos y tacos La HR LUST dura menos que el Scottex y eso que es la de compuesto duro
La minion de 2.35 no es muy fina para uso enduro delante? Un amigo la tiene puesta detras y es mas fina que una captain de 2.0 por ejemplo, ahora no dudo de que la cubierta agarre de *******..... pero me parece muy fina Que decis?
Pues yo voy a volver a Maxxis, ahora llevo en la Coilar las Nevegal 2.35 Stick-E delante y 2.1 DTC detras, delante he pinchado, lo que nunca con Maxxis, eso si el agarre muy bueno, a la altura del Super tacky de Maxxis, la trasera, buff, con 2 salidas, destrozada, tiene los flancos con varios cortes, las tacos bastante gastados. En la heckler llevo la HR ST 2.35 delante y Mobster 2.1 60a detras, van de cine. En la Coilair, la proxima monta va a ser la Minion 2.35 ST delante y HR 2.35 60a o Mobster 2.35 60a en la trasera, aunque ahora que viene el tiempo seco, quizas me anime a probar la Maxxis Bling Bling 2.35 60a
tu mismo lo has dicho, agarra de *******.... el único pero es el balón.... pues que va muyy bien detrás esa cubierta...
murci esa rueda es muy fina y tiene poca superficie de apollo, yo personalmete no me gusta nada de nada para delante a no ser que la pongas 2.50 o mas incluso... por mi parte las que llevo ahora van de p..a m...e 2,50 aro blando compuesto blando kenda delante = 860gr y 2.35 chunder aro blando compuesto duro detras =800gr
Que la minion de 2,35 es DEMASIADO fina, creo que va a gustos, no es una realidad objetiva. Es objetivo que una maxxiss de 2,35 es MÁS fina que una Kenda de la misma medida, pero MÁS no es lo mismo que DEMASIADO. De hecho, hay más de una bici de DH rodando por ahí con maxxiss de 2,35... En fin, que PARA MI GUSTO, la medida 2,35 de maxxiss (minions y high roller que son las que he probado) son estupendas para un uso cañero. Añadiría que nadie deje de probarla, antes de descartarlas. A mi, el balón de la 2,35 de Kenda me resultó excesivo, y para que no flaneara tenía que llevarlo a demasiada presión para mi gusto. Dicho esto, tengo claro que es un neumático estupendo, y a muchos de vosotros seguramente con más criterio que yo os encanta, simplemente a mi no me convence. En fin, que para gustos, colores... Tras unos meses de prueba(nevegal en 2,35 y 2,10 tubeless, HR 2,35 single ply, Minion F y R 1 y 2 ply e Ignitor Tubeless) me quedo con Minion F 2,35 ST 1ply tubelizada delante, entre 1,8 y 2 de presión, y High Roller 2,35 60a 2ply tubelizada detrás entre 1,8 y 2,3 dependiendo de si es parriba, pabajo y o ambos. La característica de la zona por donde ando son las piedras, de todos los tamaños, pero todas muy duras y con mala leche. Saludos
esto es una fiebre...yo también voy a probarla en 2ply delante a ver, aunque tengo que decir que delante llevababa (llevo) lo mismo que Vicente, una kenda nevegal 2.35 (antes bluegroove 2.35 sticke) y el balón es el idóneo, esta maxxis, como dice el murci seguro que da canguela verla entre las barras de la totem, pero habrá que probarla eso si :boom
Yo ahora por casualidades de la vida llevo la HR 2.35 42a detras, son las que llevaba delante y les estoy dando la extrema unción y perfecto. Cuando asomen los alambres las tiro, pero mientras tanto y como les queda taco lateral aguantan.
Puess... yo he pillao HR 2.35 2ply 60A para atras y delante se queda la HR 2.50 2ply supertacky. Ya os contare.... Aquí hay mucha piedra u si pongo 1ply no duro ni media bajada
pues en murcia es todo o casi todo de zona seca ,seca, seca y de piedrecitas muy muy pequeñas y no hay dios quien encuentre una rueda que se agarre en condiciones,,,por eso llevo o llevamos la mayoria kenda por el balon que da,,al igual que la rueda trasera, tal vez sera por mi forma de bajar ,que me gusta bastante tumbar la bici en las curvas y le pido mucho al taco lateral ,sin envargo aqui tambien hay gente que baja con las small block de kenda en 2.35 y eso ba muy pero que muy bien para rutear y subir y tal vez para algunos incluso para bajar pero esa rueda cuando se va ,se va de verdad y no hay un dios que la lleva al sitio ,vamos que hay que ser muy fino