¿El mejor tubular del mundo?

Discussion in 'Material' started by Frontelo, Mar 7, 2009.

  1. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

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    Ya le comente a tu padre que a veces lo barato sale caro.
    Si puedes vender estos que llevas ahorra un poco y comprate los buenos. Y solo pa las carreras asi te duraran la temporada. Dile a Jose Angel que se te enrolle con el precio hombre. Que a ti te tiene que apoyar un poquico.
     
  2. alcañizano

    alcañizano Baneado

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    Si jeje, haber si ahorro un poquillo.

    Saludos.
     
  3. Frontelo

    Frontelo Miembro

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    Parece ser que los VELOFLOX CARBON son las que mejor critica tienen.
     
  4. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Hola feroba, me es muy raro lo que comentas sobre que a los competición les salen cortes cás desde el primer día, yo he utilizado bastantes unidades y nunca nunca me han salido ningún corte. Para curar un poco más el caucho y hacerlos más resistentes este sistema de guardarlos ayuda bastante y el cajón te sale por muy poco dinero, y nos sirve hasta que no podremos subir a nuestras bicis tan solo por cien y pocos € (jejeje sin los tubulares claro) te paso un enlace.

    Un saludo

    http://www.foromtb.com/f95/cajones-para-curar-y-guardar-los-tubulares-402955.html
     
  5. feroba

    feroba Sir Carbon

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    Pues debo tener muy mala suerte, pero llevo 3 juegos atrás, que nada más ponerlos, zás, 2 o 3 cortes el primer o segundo día, aunque luego parece que aguantan.

    Eso sí, delante no me ha pasado nunca.
     
  6. carmelin68

    carmelin68 Miembro

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    siguiendo el tema de los competición, el amigo que me ha echo cambiar de opinión para cambiar, lo que hace es hincharlos un poco y colgarlos, se curan, como los jamones antes de usarlos y eso les da más vida
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

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    Y hablando de tubulares, me acabo de poner los Zipp Tangente. Alguien los ha probado?

    A ver que tal la exprecia de nuevo con los tubulares porque otra vez que probe con unos Conti Sprinter pinche a las dos semanas si llega y dije que nunca mais...A ver ahora...
     
  8. calimero0

    calimero0 Miembro

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    pues yo los conti no los quiero ni regalados, vaya experiencia, cada dia que salia me quedaba a media ruta y llevaba los competi y los gp4000, ahora llevo los tufo pero tambien pinche el primer dia. tengo 4 tubulares pinchados y no se que hacer, he pedido el liquido tufo extrem haber si con esto los puedo aprobechar. Por cierto no hay otra forma de arreglarlos. me parece una pasada que con lo que valen si pinchas el primer dia los tengas que tirar. caros km, mejor no hechar numeros. un saludo
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

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    Cómprate un par de botes de Tufo Extreme, verás cómo los reparas en un plis. Yo pinché, y en 3 minutos, arreglado, luego 11 kg de presión, y a rodar tan tranquilo, de hecho, salgo sin tubular de repuesto, un poco de Tufo Extreme (cada bote sirve para 3 usos) y sin miedo...eso sí, hay que desmontar el tubular pq para las ruedas de perfil, no sirve el aplicador y hay que desmontar la válvula.

    ciao, y suerte.

    Respecto a mi opinión, es nula, llevo unos Vittoria KX y la verdad es que ruedan bien, aunque es cierto que se marcan mucho (los pequeños cortes) y estoy a punto de montar un Tufo S33 Pro (supuestamente de entrenamiento) que aseguran aguantan muuuucho los pinchazos -eso espero-). Quizás en el futuro ponga un Tufo S3 Lite <215 para la rueda delantera y deje alguno de los que más aguanten detrás.


    Ah! Miguel, muchas gracias, tus líneas sí que son dignas de leer por cuanto sabes de éste mundillo de los tubulares (todavía lo flipo con los cajones)
     
  10. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

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    Mañana pongo unas fotos de los cortes que tiene un Conti Sprinter Gatorskin... no sé como aún me dura
     
  11. jmgul

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    Vitoria... malas experiencias, bueno penosas.
    Tufo cumplen, si no te quieres complicar la vida los hi composite para todo. Los baratos pueden cum`plir para batalla diaria, pero son un poco rigidos.

    FMD una gozada, en carreteras con buen piso se nota l diferencia pero no tanto. Yo tenia un juego montado en unas ruedas de 90 mm perfil y este verano en el Triatlopn de Villameca en un tramo de ctra rural, con ese asfalto rugoso, bastote, sin baches, pero que se agarra....acoplado comprobe la "finura" de rodar de los FMB: Con otros posiblemente hubiese tenido que levantarme de la posicin aero, Ademas la presion de trabajo no es tan alta como en otros.
     
  12. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Hola amigo, gracias por tus elogios. Muchas veces me doy cuenta de que no
    se nada, son muchos años con este deporte tan fantastico y que tantos momentos buenos y también amargos y duros me ha dado que poco a poco aprendo un poquito, también el tener un hermano con una tienda de bicis influye un poquito en adquirir algún conocimiento más a fondo y dentro de la mecanica de las bicis.

    Un saludo
     
  13. bolitaboli

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    Pues yo quiero probar los Swualbe ultremo y no sé donde conseguirlos, alguien lo sabe? gracias
     
  14. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

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    Aquí están. Es el trasero, ahora tiene 2600km. Pero ya lleva así unos 600km.
    El delantero lo pinché con un clavo a los 2000 justos. El primer día me aguantó el líquido, pero al segundo ya estaba deshinchado.

    Ahora llevo delante un Tufo s33pro y tiene un agarre excelente comparado con el Gatorskin. Lo malo es que en cada salida lo tengo que hinchar. Durante la noche se queda en 5-6bares.

    Ahora tengo en camino unos Hi-composite. Esperemos que vayan mejor
     

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  15. 27

    27 más padre que ciclista...

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    joooooeeeee....pues 45/50 eurazos y que a los 2000 km estén así...da como para pensárselo 2 veces....los S22 (base de Tufo -12&#8364;-, ya inexistentes) le han aguantado a un compi mío unos 4000 atrás....y el de delante lleva cerca de 5000 y tiene mucha vida, pasará a repuesto pronto, por un juego de S33pro.
     
  16. chema30

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    Yo llevo poco tiempo con esto del tubular y la verdad es que no tengo muchas referencias. Los Tufo que puse desde un principio la verdad es que me funcionaron muy bien por el tema de pinchar y al llevar liquido dentro no tuve ni que parar. Luego he usado los Veloflex Carbon, me parecen una pasada de comodos, agarre y durabilidad. Ahora mismo acabo de montar los vredestein que hicimos con el pedido del foro y de momento son muy similares en rodar y comodidad a los VELOFLEX, aunque me parece que no van a durar tanto.
    Para mi el tubular perfecto seria VELOFLEX o VREDESTEIN, pero poder llevar liquido dentro y que funcione como en los TUFO.
    ¿A alguno de vosotros os ha funcionado el liquido con VELOFLEX o VREDESTEIN?
     
  17. chema30

    chema30 Titan Member

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    Por cierto para entrenar utilizo los conti Giro y estoy encantado la durabilidad que tienen a pesar de las perrerias que les he hecho y por donde los he pasado para probarlos en carreteras practicamente sin asfalto. Lo recomiendo si no os quereis gastar la pasta, a mi me costaron 21&#8364; en tienda.
     
  18. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

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    Yo estoy muy contento con los tubulares que me venian en las Batiste Power cuando se las compre a Bau. Son los Conti Sprinter (sin Gatorskin). Son como sliks de MotoGP. El agarre brutal en curvas. Bajado a saco con tumbadas de escandalo. Esto de haber tenido motos RRs.. algun dia tendremos un susto.

    Ahora llevo un GP4000 detras y creo que se esta gastando mas rapido que el Sprinter.

    Os pongo unas fotos de una amigo que ha llevado los GP4000 hasta el desgaste (sin pinchazo). No se los kilometros que le ha hecho, pero creo que no muchos. Cuando los cambio le vi unos cortes que deverias estar. Ahi no creo que tenga ningun contacto con nada para que se haga este corte.

    La otra foto despues de un derrape de emergencia del mismo amigo. El tubular ya estaba mas bien gastado pero lo dejo para el basurero.

    [​IMG][​IMG]
     
    Last edited: Mar 19, 2009
  19. divo

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    Leyendo vuestras opiniones, queda claro que cada persona es un mundo. Yo llevo los vitoria corsa evo y me van de cine, y si os fijais son los que mas se ven en los pros junto a los conti competition, que tambien creo que estan por encima de los demas. Otros que he provado y no me disgusto su comportamiento fueron los tufo, aunque se desgastan muy rapido y pinchan facilmente. Y el tema ligereza.... hasta que le metes el liquido, si que son ligeros.

    Aparte de estos he oido hablar maravillas de los veloflex y sobretodo de los que comparten el mismo metodo de fabricacion artesanal y de materiales, los FMB, Challenge y Dugast. No los he provado aun, en ciclocross si, y su carcasa de seda les da un comportamiento inigualable, de absorcion y agarre en los terrenos caracteristicos de esta disciplina. Asi que en carretera, me imagino la comodidad que pueden tener en carreteras con peor asfalto y el de su agarre en las curvas. En las clasicas de estas fechas, es el tubular preferido por los corredores y en la roubaix, se llevan la palma los dugast, con precisamente los roubaix de seda con seccion de 25 y hasta 27.
     
  20. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    En tu amigo www.ciclosbenavent,

    Un saludo Gonzalo
     

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