Lo que interesa es meterlo gaseoso, a 400psi. c2 Tiene que haber alguna manera de enroscar ahi una valvula schraeder... :cursing ¿y con una corona roscada y un minilatiguillo de manguera para presión? La verdad es que la gomita para perforar con la aguja es la solución más simple, aunque por lo que parece no la más fácil. Sigo el hilo atento.
En el caso de mi fox float R me pone en algunos sitios 250 en otros 300 psi. Asi que lo tengo un poquito mas sencillo al tener que meterle menos presión.
Hola Lukassky yo trabajo en el aire acondicionado y lo unico que puedo decirte es que primero has de saber el diametro que se ve en la foto que cito y si la rosca es SAE, Metrico o wilwur( ahora no se si se escribe asi!!!) Una vez sepamos el diametro y tipo de rosca yo creo que puedo ayudarte ademas ahora estoy de baja asi que si quieres ponte en contacto conmigo e intentamos dar solucion al problema.
AlaWulie, buen aporte! Si además de poner una valvula ahi, es de perfil bajo (que sobresalga lo minimo posible) ya es de traca.
Coi, si som veins! Pues... no tengo ni pajolera de la diferencia entre roscas :S Ya que trabajas en A/A, ¿no usáis ningún tipo de aguja para el tema este del N2? Gracias y saludos.
Per aixo t'escrit casi vei!!!! No, no tenemos ningun tipo de aguja para gargar el nitrogeno, lo que si tengo es el manoreductor y podria llegar a conseguir el nitrogeno pero por lo que veo por mucho que tengas una aguja cuando tu hagas la carga y saques la aguja el nitrogeno se ira, no? o lleva una valvula dentro del orificio? es que en las fotos no se aprecia muy bien. Si quieres yo estoy de baja podemos quedar y miramos si el diametro esta en pulgadas o en milimetros y a ver si soy capaz de ver si es SAE o metrico. Una vez aclarado el dilema que tengo del orificio si hay una valvula o ver lo que hay, podria llamar a un colega a ver si em consige el Nitrogeno y el manoreductor y podriamos intentar cargar el amortiguador
Tambien te pongo nombres de empresas de climatizacion y neumatica: GoodAir Carretera del Mig 144 08907 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Teléfono: 93.337.40.86 Fax: 93.338.06.42 Mapa http://www.goodair.es/Imatges/MapaGran.png Estan en Hospitalet Totaline TOTALINE ESPAA Hay una tienda en c/Santander Salvador Escoda Salvador Escoda S.A. - Suministros para instalaciones de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración y Aislamientos Hay una sucursal en Badalona Pecomark PECOMARK La marca del fred Faust y Kammann Faust y Kammann
te mando por mensaje privado el esquema del amortiguador donde viene las medidas creo yo de la rosca famosa.
Bueno un pasito más adelante, de casualidad me estuve fijando en las jeringas de usar y tirar que traen capullón para no pincharse con la aguja y bingo. Trae una parte de goma gorda perfecta para cambiar por la que trae el amortiguador cuando encontremos la dichosa aguja para meter la presión, y dudo mucho que se salga la presión poniendole esa goma.
*****, tienes razón MONTAN con eso de las agujas médicas. Pues mi "gomita" del amortiguador aun la conservo, ¿tú no? AlaWulie, Pecomark lo tengo en el punto de mira porque esta gente son especialistas en frío. Ahora, el mejor especialista de amortiguadores es un tal Xavi de SELEX amortiguadores. Lástima que no puedo ir a verle a les Franqueses del Vallés. Tengo su teléfono donde con mucha amabilidad me explicó cómo arreglarlo. Si lo queréis lo paso por MP.
Uhm.. estamos en ello, jajaja. Lo que pasa que al estar trabajando estoy más liado que las pelusas del polvo. Por aquí me están instruyendo bastante e incluso hay buena gente que ofrece ayuda, como puedes leer, una pasada la verdad ^__^ Por ahora llevo uno de sustitución. Saludos Xiqui!
Lukas si conservo la gomita, pero como ya esta pinchada, no me fio mucho y he preparado una de estas que he comentado. buscando en paginas americanas estos si se lo curran fijaros el accesorio que encontre.
Entonces por lo que estais habalndo hay un tapon de goma (Vosotros le llamais trozo de goma gorda) el cual hay que pinchar para poder meter el nitrogeno, no? Entonces mi duda es ese tapon de goma como se sujeta porque cuando pongais presion en el amortiguador el tapon de goma por presion saldra disparado, no? Una vez resuelto este tema que el tapon de goma no salga volando, mi otra pregunta es, si tu tienes un tapon de goma y lo pinchas esa goma tiene un poro por donde perdera al presion de nitrogeno, como vais a tapar ese poro? No conozco ningun producto que solidifique instantanea mente y si encima tiene presion aun peor porque empuja el material y sale el Nitrogeno (si lo encontrais decirme el nombre porque para reparar las fugas de los A/A me ira de coña!!!!!) No se como estoy aburrido voy a echarle un ojo al amortiguador de la bici de mi churry a ver si saco algo en claro y os comento. Suerte!!!!!
Bueno acabo de mirar el amortiguador que tengo en casa y las fotos de MONTAN. Me surjen mas dudas, como habeis sacado el tapon metalico? He medido el tapon este metalico que lleva rosca y con una cintametrica me ha salido + o - 8mm por lo tanto la rosca debe ser metrico y no SAE. Yo creo que donde te pueden ayudar es en GOOD AIR he encontrado esto http://www.goodair.es/Cataleg/15.pdf Otra idea que ronda por mi cabeza es que desmonteis la valvula por donde ponemos el aire y mireis si coincide en la rosca que teneis!!!! Si es asi solo teneis que ir a una de las tiendas que os he puesto y reparar el amortiguador, eso si os quedara con una valvula schroeder
mas agujas ozuu al final tengo que encontra algun brico para hacerlas esto ya es una pista. http://www.motorcycle-superstore.com/ProductImages/OG/633011043493924382NITRONDL.jpg
Bueno gracias MONTAN por el esquema del amortiguador.por lo que he visto la tuerca es de 5/16" pulgadas que el equivalente en milimetors seria 8mm siendo este unas demias mas grande asi que lo que teneis es un orificio de 5/16" con eso podeis ir a GoodAir, pecomark,... y preguntar si tienen una valvula Bueno gracias MONTAN por el esquema del amortiguador Por lo que schedear de estas y ponersela. MONTAN tu cacho de goma que sacaste estaba agujereado?
Bueno tras charlar por el MSN con MONTAN mi diagnostico es el siguiente. Hay que hacerse con una aguja que aguante los 250-300 PSI y entonces poner el tapon de goma y el tapon roscado metalico introducis la aguja por el agujero que ya tenia hecho el tapon de goma y apretais el allen con los dedos todo lo que podais por cierto si al tapon roscado le poneis un poco de teflon liquido no le hareis ningun daño y os asegurais de que no fugue nitrogeno por alli. Una vez llegado a al presion sacais la aguja y apretais con el allen y con un poco de agua y jabon (mas jabon que agua y a ser posible que sea fairy o uno de estos de cocina concentrado) para ver si fuga apretais el allen hasta que deje de hacer burbujas y en el agujero del allen hay que poner algun producto que tape y no deje fugar el nitrogeno pero no se me ocurre nada donde seguro os ayudan en eso es en GoodAir o el de Selex. Lo dicho Luckassky si precisas d euna botella de nitrogeno e intentare conseguir una pequeñita para poder transportarla, manoreductor y manometros yo em ofrezco sin ningun tipo de compromiso eso si la disponibilidad es reducida. Espero haber ayudado. Suerte!!!!! y ya contareis.