Hola, a todos, soy muy nuevo y muy novato en esto la verdad, el caso es que a medias por prescripción facultativa y a medias por gusto me quiero comprar una bici; el uso que le daría es muy básico, paseos por el pueblo, alguna vueltecilla por carretera y alguna que otra salida a algún camino suave, bueno mi presupuesto como no es limitado y además no voy a sacar partido a nada muy sofisticado, bueno el caso es que he visto esta bici: Bicicleta Montaña SHIMANO Disco y Doble Suspensión en venta en eBay.es (finaliza el 19-mar-09 18:30:00 H.Esp) y como no tengo ni idea pues pregunto por aquí que seguro me aconsejáis, ya se que nadie da duros a peseta y esta bici a mi así de entrada, me parece demasiado para tan poco dinero, bueno el caso es que me gustaría saber que opináis vosotros, si merece la pena o no. Pos gracias...................
Bici china. Yo no lo haría Por ese precio, más el coste de envío te va a salir por 150 euros al final. Por 150 euros en el decathlon tienes bicis dignas, lo más basico, para pasear por caminos de tierra y pasarlo bien.
Ya se ya, eso de china mosquea, pero qué puede pasar? es decir, puede romperse? podría ser peligroso por algún motivo? tiene Shimano que tengo entendido que es muy bueno ( podría ser falso?) y hay que tener en cuenta el usos que yo le daría..
no te la compres tio, es no vale por ese precio en el carrefour o decatlon la tienes mejor no arriesgues
Hay una en el decathlon que vale 150 euros. No esperes maravillas pero por lo menos es digna. Problemas de chinas? que se pasen de rosca los tornillos, se partan piezas, se terompan el primer día radios o estén sueltos, que vayas a cambiar un pedalier o potencia y no encuentres esa medida porque está destalogada. etc. Pasate un día por el decathlon y mejor que eso aunque sea compras una triban básica que es de trekking pero te aguanta más fijoq ue una china. Y el ebay súmale final de subasta y envío, que no sale tan barato. Y las topbike del carrefour, la tienes por 150 creo este mes. La tiene un vecino y de pinta por lo menos no está mal para algo muy básico de paseo por pistas.
chinas no tio,,yo ya cometi ese error con un regalo y hubo que tirar la bici al final,,en decatlon hay buenas ofertas a veces
entre eso y que yo por menos de 1000€ no me compraria una doble pues lo veria fatal la compra. busca una rockrider 5.2 de segunda mano por el foro que ya es una bici bastante decentilla. salu2
en el decatlon tienes la rokrider 5.1 por 159 euros es la que empeze yo el año pasado y para lo que dices te sobra no te gastes mas no vaya a ser que no te guste empieza por una asi y luego si le cojes con ganas te metes en otra mas buenecilla ademas no se de donde eres pero suele haber tiendas de bicis que tienen alguna de ocasion nueva o de segunda mano saludos
Bueno como imaginaba era mucho para tan poco dinero..... Muchas gracias por vuestras respuestas y miraré algo mejor. Gracias.