Si, la probé sábado y domingo, funciono perfectamente yo pensaba que quedaría descompensada pero no fue así, solo es 1cm de diferencia de alante atras,(yo tampoco le saco todo el recorrido peso 64kg) pero estéticamente me gusta mas una simple pletina y esta semana le montare una 66sl de 170mm que sera la definitiva.
Yo la tengo unos cuantos años y estoy muy contento con ella, tiene un tacto muy bueno, lo malo eske peso poco y no aprovecho todo el recorrido por eso la he puesto en venta.
Me salió por unos 425 en motordealer, es del 2006, unas semanas despues empezaron a rebajar las Domain u-turn hasta 300-350... esa le hubiese quedado mejor, sobre todo a la hora de bajarle el recorrido ya que da desde 133 mm hasta 178 y para eso no hace falta doble pletina.
pues yo tambien la tenia con una 66sl del 2006 y ahora le he colocado una all mountain del 07 y va de lujo, aunque no es que fuera mal la 66.
Lo que creo que me pasa, es que al pasar de eje normal a tocho, y encima doble pletina, tengo metido el chip anterior y no le meto demasiada caña. En algún bache gordo si que se nota, si..., que ni baila el manillar, ni la rueda, ni nada...
Estoy contigo creo q para esta bici con 160 vas sobrado, hasta hace poco pensaba en montarle una de 180 pero creo q seria demasiado y ademas mi van R va como la seda...
Yo prefiero 168 atras y 170 alante con la 66sl ke es crema pudiendole regular perfectamente el SAG, no como en la van ke es ****** encontrar muelles, aunke en esta bici aun no he probado la 66sl ya contare... Una fotillo de mi fox van R:
pues ya te digo yo que vas sobrao, ademas tenemos tendencia a llevar + centimetros de los necesarios y asi es como se convierten en un lastre. yo estoy bajando por los mismos sitios e igual de rapido que cuando andaba con bicis de 180mm, y lo que noto es la bike mucho mas manejable y subiendo menor esfuerzo.
Si no esta limpia esa zona de la horquilla..... Eso mismo le paso a la mia, a cambiar el hidraulico entero.... Espero q la tengas en garantia. Salu2
*****!!! yo creía que era un caso raro lo mio... porque me parecio rara la forma de partir, supongo que sera al hacer un tope muy bestia o algo y no la tengo en garatia, por ahora esta en la tienda a la espera de ver cuanto vale el arreglo, pero fijo que un pastón... bien podría aguantar mas...
Buff pues si un paston, yo tuve suerte y me cubrio la garantia pero calcula alrededor de 300 pavos la broma del hidraulico (si te lo tienen q cambiar), a mi me peto en una pedrera pero no hizo tope, simplemente la horquilla se quedo con el muelle actuando solo y sonando clock clock.... casi me estampo de lo empezo a rebotar eso (incontrolable). Pd: si no la reparas hablamos q para piezas me puede interesar. Salu2
Eso mismo, si no la reparas pues habla conmigo también que me pueden interesar unas cosas para mi y un amigo. Tiocanasto, empieza la subasta XD
Hola a todos tengo una pregunta para vosotros segun specialized te recomienda en una pegatina al cuadro no montar horquillas de mas de 150 para no descompensar la geometria pero estoy viendo que cada uno le pone la horquilla de 160 o mas estaba yo pensando en cambiar la mia una z1 de 150 pero me limita un poco ya que ahora parece que se pasa de 140 a 160 los que montais con 140 o 160 delante se nota "algo" o simplemente specialized es demasiado "estricta" gracias
Si si aki la peña esta muy mal de la cabeza yo llevo 168 atras y 178 alante con doble pletina!!! tu no les hagas caso... Ahora enserio yo no soy el mas apropiado para aconsejarte pero lo voy a intentar espero no ekibokarme... Eso lo tienes que valorar tu mismo, ¿que necesitas de recorrido?, si con 150 vas bien es tonteria meterle mas peso para ponerle 160. Lo que dice spz es normal y todos los cuadros te aconsejan no pasar de X cm de recorrido, pero como ves la gran mayoria los pasa incluso modificando el recorrido trasero como en mi caso, lo dicen para que no descompenses mucho la bici, en algunas bicis se nota mucho cuando van descompensadas yo en esta no lo he notado como comente mas arriba, descompensarla tambien puede suponer que el cuadro trabaje mal y en algun punto sufra mas fatiga... Un saludo.
Mi cuadro traía una pegatina que decía que no se podían poner horquillas de mas d 125mm de recorrido... Sin embargo luego te vendían la bici montada con una FOX 36 de 150 o 160. Lo recomendable por diseño geométrico y por la propia integridad del cuadro es no sobrepasar 150 o 160mm de horquilla y no montar dobles pletinas. Poder se puede pero no se debe.