1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco bolsa para guardar la bici

Tema en 'Material' iniciado por tirex22, 19 Mar 2009.

  1. tirex22

    tirex22 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubiera alguien ke la ende la compraria sino me podeis decir ke modelo sale bien¿?
     
  2. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    LEON
    Yo tengo una Decathlon que sale por unos 65€ y hay una Sci-con que sale por unos 45€, he tenido las dos y me parece más completa la Decathlon.
     
  3. tirex22

    tirex22 Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donden se pueden ver fotos o alguien ke venda alguna bolsa¿?
     
  4. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.678
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Yo tengo la misma que la de Santicruzpi, y la verdad es que esta muy bien, solo le falta estar un poco acolchada en los laterales para ser perfecta.
     
  5. Asturlab

    Asturlab Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Asturias
    A ver si soy capaz de adjuntarte un enlace:
    Hispano Racing
    ahí encuentras la que yo tengo, estoy muy contento, hago viajes de mil y pico kilómetros tanto en coche como en autobús y la bici no sufre; además reforcé un poco por dentro con espuma de alta densidad y queda muy bien resguardado todo
     


  6. tzotti781

    tzotti781 Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    pamplona
    yo vendo esta bolsa acolchada con compartimentos para ruedas y dos viajes de uso.está el mensaje en material
     

Compartir esta página