a vale!!!!! ***** porque llevas IS, me habia confundido, pensava k llevavas postmount detras sin adaptador! k creo que las ktm de este año ya vienen preparadas para post mount
Bueno, ya me han avisado de la tienda que han llegado algunas piezas: manillar, horquilla, ruedas... el resto aún de camino. A ver si voy y le hago unas fotos. Me falta por decidir los desviadores. Alguna ayuda? Funcionaría el Dura Ace 7900 como trasero??? o hay que hacerle algún tuning? Y el delantero, vale el dura ace 7900 para 2x9 o 3x9??? Gracias;-)
Si. Yo se que con un 2x9 y 11-32 de casete se pueden poner los desviadores Dura Ace, el delantero con un adaptador. Mi idea es poner un 3x9 con 11-32, por lo que no se si también funiconaría el dura ace 7900 con el 3x9, esa es mi duda. Aquí hay lo usan con una abrazadera de carbono en 2x9. Donde se puede conseguir eso? y funcionaría para el 3x9? y el trasero?: http://www.foromtb.com/f38/miguelakos-spark-7820-los-alemanes-tambien-mienten-2-parte-362890.html Saludos. Edit.: El famoso Nino, utiliza lo siguiente en sus bicis con 2x9. Mi duda es si lo mismo vale para 3x9? Front derailleur: Shimano Dura Ace 7900 with Speen Adapter 83g Rear Derailleur: Shimano Dura Ace 7900 (tuned) 143g Cassette: Nino's Titanium 11-32SL 167g Chain: Yaban SL210 217g Crankset: Race Face Next LP, 27/42 rings(tuned) 494g o Front derailleur: Shimano Dura Ace with BTP carbon clamp 79g Rear Derailleur: Shimano Dura Ace 7900 (tuned) 143g Cassette: Nino's Titanium 11-32SL 167g Chain: KMC X10SL 223g Crankset: Storck Powerarms,square, 29/42 rings(tuned) 388g
Y el 7900 tambien lo he visto funcionando de cambio trasero. La abrazadera de carbono así como el adaptador para el tiro, lo venden en xclusivebikes.
Gracias. Preguntaré en exclusivebikes a ver si me aclaran el asunto. En mtbr he encontrado esto de Nino: ( Parece que sólo funcionaría con cassettes 11-32 y cambiando las ruedecillas a 10t...). si se complica mucho el tema me veo con un xtr y x.o ''The 7900 got 16g lighter compared to the 7800 and weighs just 165g standard. By only changing a couple of bolts and the pulleys you can get it down to 150g, i then got rid of the adjuster barrel (-5g) so right now it stays at 145g...now i'm waiting for Ti Spring (ca. -5g) and some carbon inner and outer plates which on this derailleur won't save as much as on older versions since they are already composite. But i hope to save another 5-8g at least....finally that derailleur should be somewhere around 135g. I use it on my 2x9 drivetrain with 27/42 chainrings and 11-32 cassette. However on the rear it is a close call. when on the 32 the upper pulley is really close to the cassette and i had to loosen the B-tension bolt some to make for more space. it is still barely touching the teeth but works great. But remember i use 10t pulleys instead the standard 11t which would have a bigger diameter and therefore i'd say they wouldn't work with 32 cassettes. i haven't tried it with 11t pulleys but i think this won't work. I defenitely can't think about a 11-34 cassette. There wouldn't be enough room for the upper pulley.''
Pues si el Nino no se digna a vender uno tuneado me veo instalando un desviador delantero xtr y el traseo X.0 :-( Saludos.
Lo tenia para mi scale pero finalmente no lo montare, si te interesa te lo vendo por lo que me costo. Un Saludo
Pues ya queda muy poco para terminar el proyecto de la spark.:whistle Gracias por las sugerencias. Pongo unas fotos para que veais como va quedando. Ya la he probado unos 500km. Está en unos 8,59kg con sensor de cadencia y velocidad polar, soporte, protector de cadena scott, etc... y a falta de cortar un pelín la horquilla para quitar un aro que tengo encima de la potencia, poner la abrazadera btp, discos scrub blancos 160/140 y fundas alligator i-link doradas,etc.... Por lo que creo que la dejaré en unos 8,45kg. También quiero pintar el tubo de la horquilla de color negro por el trozo que se ve a través de la potencia. Decir que puse el sillín tune balnco y cassette nino ti (-70gr. más o menos...)pero el primero me resultó incómodo para largas distancias y el segundo cambiaba fatal.
Dios que preciosidad la Vaya pepino que te has dejado, menudos componentes, preciosa. Que la disfrutes.
bff que decirte impresionante!! lo que mas me gusta tambien es lo fiable que es!! enhorabuena por semejante pepino. un saludo!
Hola, primero felicitarte por semejante maquina. Los radios son los DT aerolite planos, no? tengo previsto un montaje de ruedas similar y tenia pensado poner esos radios (si son esos) pero he visto que estan en blanco y ahora estoy indeciso..........
Pedazo de bici que vien un maraton de Huelva!! Eso si... hay que andar que eso es lo que se merece la bici!! Esos discos se pueden encontrar por separado en algu sitio??