Hola compañeros. Ya sé que va a ser difícil, pero lo quiero intentar. El asunto es el siguiente. Mi mujer, circulando en bici por la zona de Areatza (entre Ceanuri y Iurre), ha tenido un accidente con un todo terreno. El conductor no se ha percatado que venía en bici y ha girado de su carril al que venia mi mujer en sentido contrario, para aparcar en una explanada. Detrás de mi mujer, a una distancia, venían un grupo de cicloturistas, que se han dado cuenta de la maniobra. Después de preguntar qué tal estaba han seguido la ruta. Supongo que el grupo será del entorno (Bilbao, Galdakano, Amorebieta, Durango). Si hay suerte y alguien del grupo lee esto y no le es un engorro, le agradecería se pusiese en contacto conmigo. Pd. El conductor ha reconocido su culpa y en ningún momento a puesto pegas. Lo que pasa es que en estos casos, nunca se sabe cómo puede acabar la cosa. Mi agradecimiento va de antemano.
pues si tu mujer tiene algun dolor por minimo que sea ir al hospital para que os de un informe de su estado. ha intervenido la policia?
Hola Ribe, me sumo a lo que ha dicho unkas, hace poco alguien puso un caso parecido y en un par de días se complicó el asunto con fatal desenlace. Aseguraos de que esté todo bien. Mucha suerte, saludos.
Uf, espero que no haya sido nada. Supongo que los cicloturistas no llevarían misma ropa, no? O algunos que coincidieran en colores... puede que esto sirva de pista de si pertenecen a algun club.
Por si se conplican las cosas, hay seguros de coches que también te cubren accidentes en bici (defensa judicial, etc...). Consulta el tuyo por si tuvieras que meterte en juicios. Te ahorras un dinero en abogados.
No ha sido grave, pero sí un grán susto. Mi mujer pensaba, que de la forma que venía el todo terreno, ya estaba debajo de las ruedas. De los cicloturistas, no se dió cuenta de mucho, me comento que serían unos 7 y de unos 40 años.
Lo primera es agradecer de que todo haya quedado en un susto, que espero no le coja miedo por eso a la bici. Creo que siemrpe es bueno contar con testigos que la gente de primera hora es muy dispuesta a aceptar sus culpas y luego......
Yo veo que tienes dos opciones, si recordais mas o menos a la gente es intentar encontrarlos en la misma carretera a una hora parecida o i no te inventas el testigo, yo soy de AMdrid peo si es necesario me presto a ello, todo sea porque no pierdas un 2supuesto" juicio. Por cierto me alegro que no haya sido nada grave.
De lo primero, va a ser muy dificil, ya que es un lugar de mucho cicloturista y mi mujer no creo que les reconociera. De lo segundo, no quisiera llegar a esa situación. Muchas gracias.
Aupa Ribe Espero que tu mujer este bien Hoy tengo salida con el club, ya lo voy a comentar si alguien ha visto algo o si conocen a alguien que lo alla visto, con lo que me digan, me pongo en contacto contigo Un saludo y que se recupere pronto