Buscar en clásicas las de Vitorzip Ese cuadro no puede ser de 09, porque creo que el Superbow titanio dejó de fabricarse hace unos añitos ya. Ahora solo alu y cuabunco (aunque este creo que ya no sigue los mismos parámetros forma-geometría)
me gusta mucho ese cuadro.......tiene una estetica un tanto espectacular, jejeje, pero yo le pondria discos sin duda vaya, pero si la quiere dejar ligera pues.....me v-brakes claro
A mí es que las direcciones integradas (y más en un cuadro de titanio) me matan, pero si realmente cuesta 1000 euros no está mal. De todas formas, como soy un pijoteras, lo mínimo que compraría sería un Dean, que para mi gusto es lo más barato que existe para acceder a niveles de soldadura y acabados crema jeje.
¿1000 euros el cube? Ya me dirás donde... Porque con lo que pesa no me lo pensaba ni 2 veces. Un saludo.
Me gustan sus lineas, pero casi me me gustaba aun mas el anterior modelo... De todas maneras, no son mas que gustos personales. Eso de ls v´s me ha encantado. Veo que no soy el único que sigue con ellos. jej. Un abrazo
Me refería al Corratec, Marc. Prankster ha dicho en la primera página que sale por 1000 euros en Ebay. El Cube no tengo ni idea de lo que cuesta.
1300 dólares y algo ahora mismo, lo llegué a ver a 1100, de todas formas como es un mejor oferta algo se le puede rapiñar. NEW Corratec Super Bow Titanium MTB Bikes Frames 44 cm - eBay (item 110359862695 end time Apr-04-09 00:21:44 PDT)
c3 Me encanta el look de este cuadro, pero yo iria a por la superbow en vez de la de ti, que tampoco está nada mal. Utiliza tija con retraso, así que olvidaté de la ija New Ultimate, no las hay con retraso. Lo mas ligero con retraso son las Ax- Lightness y ya sabes que problema hay con esta marca jejejeje
La verdad es que sí, mi precio es casi irrepetible (si supieras lo que se está gestionando poco a poco, no me va a quedar sitio en la casa para cuadros xD)