hola, alguien tendria el valor de decirme el diametro que tienen las tres bolitas que lleva le dial (del bloqueo creo) de la talas rlc????? gracias PD: siiiiiiiiiiiiiiii, he perdido una y no tengo como medirla jejejejej saludos
Bueno pues si tiene tres bolitas y te quedan dos, facil, con un pie de rey (calibre) mides el diametro de una de las que te queda y listo. Un saludo.
lo se pero el problema es que ni tengo un calibre ni tengo ni idea donde comprarlo donde vivo (me refiero a las bolitas de marras) saludos y a ver si ojala alguien puede mirarmelo
Si tienes alguna tienda de rodamientos, lleva una de esas bolas y que te la miren (la bola esa eh!! ) o si no, tal vez en la tienda de bikes que tengas en el pueblo tengan de los bujes shimano o algo asi..
Ok, entonces puede ser esta referencia (no tengo diagrama de esto) 010-01-004-A Lock Out Lever - Steel Ball .078" .078" son uno 2mm
De nada hombre, para ayudar :chinchin Aquí te dejo el enlace del diagrama del lockout lever, se parece mucho al de la imagen. http://service.foxracingshox.com/consumers/Content/210-22-209_revA.pdf Con un poco de suerte en una ferretería ¿? También puedes mirar de tomarlo prestado a alguna otra pieza hasta que visites una tienda especializada en rodamientos. Por ejemplo los pedales m520 tienen de sobras y parecen ser de ese tamaño.