Al final lo has probado? yo es que estoy harto ya de mi 888rc3 llevo el muelle duro y aunque peso 95 kilos no hay quien lo hunda, en todas las bajadas le saco 16cm raramente hago topes algun salto fuerte, le cambie el aceite por un sau 5 y esto hasta las narices, y como no encuentro un muelle medio por ningun lado voy a tener que ponerle el kit este pero mi duda es si aguantara para pesos pesados.
**** como mola esoo pero no vale para la triple 8 RV nada mas para rc o no ?¿? saludoss y es muy buen aparato eso jejjee
si no quieres montar el kit de aire, puedes provar en sacar casi todo el aceite en la barra del muelle, i dejar solo 20ml, y en la barra del rc3 le sacas 70ml, es facil y funciona, con tu peso seguro que la hundiras mas!! las 888 modernas les hace tope el aceite i el aire que hay dentro de ellas!
ya lo he probado en la barra del muelle he dejado poquisimo aceite solamente para engrasar el muelle, y en la barra de la compresión y el rebote he dejado 220cc y aun así me va como una piedra con los diales abiertos a tope. Ya he pillado el kit. ¿cuanto tardan en mandarlo?
si le doy a ultima pagina de este post me sale una foto de un paisaje pero pequeñita... jajajajajajjajajaj el foro esta loco! me a pasao las 3 veces que lo e intentao!
Hola a todos llevo ya mas de un mes con el kit montado y de momento todo son ventajas lo estrene antes de st.andreu y desde entonces funciona de cine tampoco voy a engañar a nadie si digo que antes de montar siempre compruebo las presiones con la bomba que de hecho tampoco tendria que ser una cosa extraordinaria una horquilla de aire siempre requiere mas "cariño" que una de aceite saludos
Si, pero prefiero cuidarla mas y mas amenudo mientras funciono bien a no tener que tocarla y que valla como el culo.
cuanto tardan en mandar el kit? yo tengo la confirmación ya, pero no se cuanto tiempo tardan mas o menos
depende de como le valla a mi me tardo una semana en enviarlo por no se que pollas decia el tio peo cuando lo envio en 4 dias estuvo aqui.
ya me ha llegado el kit pero no me cuadra me faltan piezas, tengo el kit pero leyendo las instrucciones, me falta una valvula para llenado, si tiene camara de positiva y negativa tendra 2 valvulas una a cada extremo ( recuerdo que tengo una rc3 y he pedido el kit para 888 2008-2009) el tapon rojo de plastico con la tuerca azul es una valvula y por lo que leo es la que sale por la parte inferior de la botella derecha, pero el kit ese no se extiende y es imposible que llegue la parte superior de la barra derecha, ¿No se si me explico? lo unico que la tuerca roja grande de la parte superior se deserosque cosa que no he conseguido y de hay salga una valvula que me parece que no. si alguien me puede poner unas fotos gracias. o le faltan piezas al kit o no es este kit cuanto mas leo el manual estoy convencido de que me falta una valvula en el tapon negro que sería la de presión positiva
****, el tapon negro ese de plastico que se aprieta con llave inglesa, efetivamente tendria que tener una valvula. Por lo demas esta entero
a mi me lo enviaron sin valvula i les mande un email i me mandaron 2 valvulas. por cierto, no consigo sacarle mas de 15 cm de recorrido a la 888 rv. el tacto me gusta mucho, pero me quedan 5 cm. he bajado un poco la presion de la camara negativa haber que tal. no se si sacarle un poco de aceite. que me recomendais cracks?
efectivamente el tapon negro que va suelto va en la parte superior de la barra a la altura de las pletinas pero le falta la valvula de hinchado ahi si que puedes reclamar otra cosa el tornillo grande rojo no lo desmontes para nada es de la construccion del cartucho no hay que tocarlo
el aceite va en la botella derecha no hay que tocarlo para nada o si no te quedas sin regulacion de rebote el tema esta en la barra izquierda en la camara negativa la de abajo ha de haber menos presion que en la superior de lo contrario te encoge el recorrido por otra parte con este equilibrio de presiones puedes jugar con el recorrido dejando la horquilla en 180mm por ejemplo pero siempre haciendolo aposta no se si te he ayudado saludos
Si no le sacas todo el recorrido mas bien quita aire de la positiva y de la negativa, piensa que la positiva es la que te da la precarga la negativa solo es para regular la sensibilidad inicial.
ya he mandado el mail, ahora a esperar a que me manden las valvulas, ***** que comedura de olla intentando adivinar como montarlo con esas piezas je je je, estaba claro que faltaba una válvula. Muchas gracias
Me he decidido a pedir un kit para mi 888, pero ahora ke ya un tiempecito k algunos lo lleváis montados tengo una pregunta...OS HA DADO ALGUN PROBLEMA??? SI FUNCIONA AÚN OS FUNCIONA OK ME LO PIDO!!! SALUDOS!
Estoy igual que tú oktabi , tengo la SL ATA con el ATA ****** y me pregunto si me valdrá ese KIT PROTONE AIR . Vi un compañero de la zona con la WC con ese KIT y me dijo que 0 problemas , eso me hace decantarme por pillarlo , es cuestión de dias que lo acabe pillando .